¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
Edu
(@eduardosaz76) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@vodafone_es Os mandé anoche unos documentos, y esta mañana os he mandado mas, podeis mirarlos, ya llevo demasiadl tiempo teniendo problemas en este domicilio con vosotros, aún dandome de baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria
(@PA24x7) reportó
@vodafone_es Mi teléfono no coge señal , intento entrar en mi Vodafone y se empeñan en enviarme sms de comprobación al cual reitero no puedo acceder.. Como lo hago?. ¿No puedo revisar mi cuenta independientemente de tener o no acceso a mi móvil? Estoy incomunicada.
-
Yago González
(@yagogonzalezf) reportó
@vodafone_es Es cosa mía o no funciona la tienda en la app?
-
Inma Inma
(@InmaInma17) reportó
@vodafone_es 19 días sin internet, fijo, tv. Tengo que esperar 1 semana más a que venga técnico, no me parece de recibo dejar a un cliente tantos días sin servicio cuando se necesita internet para teletrabajar. No informáis si no contacta cliente tampoco, pero seguís facturando sin problemas
-
Jose M Dominguez
(@jmdomgon) reportó
6 llamadas llevo al servicio de "desatención al cliente" de @vodafone_es y no hay manera de hablar con un ser humano que entienda mi petición. Y encima me llaman para conocer mi opinión, olé!
-
Maño
(@nuevosentsovi) reportó
@vodafone_es Son unos ***** sinvergüenzas,unos estafadores.
-
Alejandro Piñal Gutierrez
(@pinal_gutierrez) reportó
@kmzzzs @vodafone_es Yo igual sin red ni datos debe ser avería o atake a los Server de Vodafone
-
jorge
(@jorge39306499) reportó
@vodafone_es Sus operadores son todos amables, revisan y me dan la razón pero dicen que no pueden hacer más porque el problema depende de facturación. Con quien se puede hablar para obtener solución ? 2/2
-
Santi Castro
(@xanticastro) reportó
@vodafone_es estoy decepcionado, compro telefono en la web, casi 700€, me llega el vienes 3 de junio, con el precinto del fabricante abierto, una pegatina transparente encima para cerrar la caja, y aun estoy esperando el mensage para ir a correos para su devolucion, lamentable.
-
EldelAgua🇮🇨
(@andres_elmejo) reportó
Me despierto, no hay WiFi. De verdad que no se para que **** pago un servicio a @vodafone_es si se cae cada 4 días
-
El paciente inglés
(@chicochaqueta) reportó
En un casi año que llevo con @vodafone_es no he logrado que me funcione al mismo tiempo la TV, los datos del móvil y los de casa. Siempre hay algo que falla.