Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/23/2024 14:50

abril 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calatayud, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:

  • eduardosaz76 Edu (@eduardosaz76) reportó desde Calatayud, Aragon

    @vodafone_es Os mandé anoche unos documentos, y esta mañana os he mandado mas, podeis mirarlos, ya llevo demasiadl tiempo teniendo problemas en este domicilio con vosotros, aún dandome de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bio87619092 Bio (@Bio87619092) reportó

    @vodafone_es Vodafone la estafa mas grande

  • SGBATANERO Sergio (@SGBATANERO) reportó

    @vodafone_es Siguej demostrando su absoluta inutilidad y lo peor, su magnífica forma de engañar a los clientes. Tiene suerte que @consumidores y @facua están a por uvas. Luego los juzgados se saturan. Pues una más caerá. Son bastante sinvergüenzas tratar tan mal a los clientes.

  • FreddyKrugero Alfredo (@FreddyKrugero) reportó

    @vodafone_es Problemas al hacer portabilidad en líneas de datos de dos de mis empresas. 1 Vodafone me ofrece gratuitamente una mayor velocidad sin coste adicional y luego cuando doy de baja la línea, quieren cobrar 100 euros de penalización por dicho incremento, luego 12 meses de amenazas.

  • MakJulioto makain (@MakJulioto) reportó

    @GOGOR66 @vodafone_es Creo ke voy hacer lo mismo son un tajo de chorizos, me ha pasado lo mismo ke a ti, y la respuesta y ha sido ke como no facturan siempre el mismo día ke x eso cobran cada vez una cosa,pero siempre al alza,(malditos bastardos) nunca menos ke la cantidad convenida, los he mandado 💩

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @parfulia @vodafone_es @movistar_es Pues espera sentada nena.. Así estoy yo también, y no hay manera de solucionarlo... Malos profesionales.... Vodafone por mi como si te entierran.... sinvergüenzas..!!

  • SGBATANERO Sergio (@SGBATANERO) reportó

    @vodafone_es Dicen... Nuevo servicio de Tu a Tu... Jajajajaja Patético y además de eso cuando te atiende según quién, te insultan. @consumidores @facua Qué hacemos??? Ah que es Navidad. Estamos apañaos!

  • LSnnow Elizabeth (@LSnnow) reportó

    @vodafone_es Pero si sois una BASURA 😙 Todos los meses cobrando una factura diferente JAJAJAJ

  • Lepartisan3 Lepartisan 🍀🐈🐕 (@Lepartisan3) reportó

    Denuncia en los juzgados a @vodafone_es por el acoso al que me están sometiendo , no es justo el acoso que estoy recibiendo , pero lo van a pagar , pienso llevar este caso lo más lejos posible .

  • AscenMP Ascension Muñoz (@AscenMP) reportó

    @vodafone_es Estaría bien que @vodafone_es resolviese los problemas con sus clientes asi de regalo navideño. Me iva a cambiar de compañía acepto la contra oferta vuestra y tengo un lío que ni vuestros operadores me saben explicar, porque mucho tu a tu pero la mayoria no se enteran... Chasco😭

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Mi experiencia con @vodafone_es ha sido la peor que jamás haya tenido con ninguna compañía. Mi consejo: si puedes, evítalos.