Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/11/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:

  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanRockero98 IvAndRoll (@IvanRockero98) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta pasado un dia. Servicio nefasto

  • mptg1971 Mª Paz Teresita Giambastiani (@mptg1971) reportó

    @vodafone_es llame para reducir mi contrato con @vodafone_es y pagando 70 euros de base por 1 linea de movil, teléfono y wifi no hay ninguna posibilidad de reducción? Clienta desde hace 22 años. Inconcebible!

  • rub_91 Rubén LR (@rub_91) reportó

    @vodafone_es puedo hablar con alguien competente en VF por RRSS ???? Dos llamadas de dos horas que en la primera me han subido la tarifa sin yo dar el consentimiento y en la segunda estoy 1 hora con ellos para poner una queja y luego me dice que hay error en el sistema.

  • Jesusmaricp Jesusmaricp (@Jesusmaricp) reportó

    @vodafone_es como una empresa seria espera a decirme al último día que acaba mi renovación que no se mantiene la oferta después de marearme un mes a que espere. DE VERGÜENZA.

  • fmsanchez3 Fernando MS 🔻 (@fmsanchez3) reportó

    @vodafone_es Más de 24h desde que abrí el privado y @vodafone_es me dijo que estudiarían mi caso… sigo sin respuesta… 😡😡

  • Macias9191 maciJR (@Macias9191) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es No comprar!!!! @redmagicgaming no da servicio post venta ni soporte técnico, incluso con una resolución judicial! Son unos estafadores.

  • chemarodry CHEMA RODRY (@chemarodry) reportó

    @vodafone_es me han cobrado 2 € cada Semana en concepto de tarifa de juegos!!! Sin abrir contratado. Estafa. No me dan solución ni contestación ni en tienda, ni por Messenger. @vodafone

  • pujudemi jajaja (@pujudemi) reportó

    @Juanfrancast @vodafone_es @marialp80 Dicen q es mejora d servicios pero no me llega el wifi a la mitad d la casa y como solución es pagar por un router mejor

  • DrAlvarezCOT . (@DrAlvarezCOT) reportó

    @vodafone_es Cabe aclarar que días antes de la portabilidad (y del 15 de julio) llamé para solicitar la anulación de la permanencia acogiéndome al cambio de precios, y la operadora me confirmo que se me había eliminado.

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Y si tengo el 50% de descuento ya aplicado hasta febrero de 2022, si cambio de tarifa se me mantiene??