¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:-
Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon
@vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@vodafone_es esto ya es una vergüenza intento comunicarme de mil maneras con vosotros pero no sois capaces de resolver un simple problema. Menuda atención. VERGÜENZA Y OS HE ENVIADO MIS DATOS HACE MAS DE 5H Y SIGO SIN RESPUESTA
-
Miguel Ángel Alonso Pérez (@migalons) reportó
Y yo toda la mañana intentando dar de baja el servicio que nunca solicité ¿pero que es esto @vodafone_es ? Estas prácticas no se si serán legales, pero lo que si se es que no son éticas. #vodafonesecurenet #securenet
-
antonio pinardo vega (@PinardoVega) reportó
@josejimber80 @Hespanolazo @vodafone_es Tuve similar problema, solución: Adiós vodafone, hola virgin telco.
-
manuel cejudo (@manuel_cejudo) reportó
Hola @vodafone_es. Sigo sin tener ADSL después de 2 meses y medio. Nadie en @vodafone_es atiende mis reclamaciones ni da una sola explicación. ¿Si no podéis cumplir vuestra parte del contrato podemos hablar, resolverlo y darlo por terminado?
-
Darío Fo Fu Fa Fe Fi (@dariofofufafefi) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando a que Vodafone me devuelva lo que es mío....esperando....esperando... esperando...
-
jcebollero (@Panga29) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos dos o tres semanas con problemas al realizar llamadas desde los móviles. Es desesperante! Se corta continuamente. Zona Las Rozas (Madrid)
-
🏍 🏁 РІЄЯRЭ 🏁🏍 (@pierremotos) reportó
@eladioert @vodafone_es Llevaba 21 años con vodafone, nunca había estado en otro compañía. En los últimos años cada vez era peor el trato. Ojo, las operados son muy agradables pero echaba de menos las facilidades a la hora de cambiar de aparato, antes por ser “cliente platino o oro” te hacían ofertas...
-
Emilio Romero (@elessariRomero) reportó
Hace un mes que pedí un recálculo de mis facturas a @vodafone_es por haberme cobrado cien euros de más y todavía estoy esperando una solución a pesar de llamarles todas las semanas. Vaya servicio de atención al cliente...
-
Alex Gómez (@alex_photo1) reportó
Les he enviado un dm @vodafone_es relacionado con una incidencia en mi línea de fibra. Por favor, espero que me den solución. Gracias.
-
Mamen (@meiguz_11) reportó
@vodafone_es No gracias! como cliente se me hace caso solo por escribir por aquí, si llamo a atención al cliente no hay solución. En mi última llamada me han explicado vuestra política de empresa, vosotros no informáis y es mi deber informarme en la app. Estáis perdiendo a vuestros clientes.