Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/15/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:

  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @roberto81484903 @vodafone_es Vete cuanto antes. Va a desaparecer porque la va a comprar @masmovil , pero quieren, antes de eso, pillar pasta de usuarios sin atenderlos. Huye sin mirar atrás. Ganarás tranquilidad y dejarás de sufrir al sentirte indefenso para reclamar lo que te roban.

  • eamorp Esther_Amor_Perez@home$ 🇪🇦 (@eamorp) reportó

    @vodafone_es ¿Funciona vuestro num de atención al cliente?

  • danibelver Dani Belver (@danibelver) reportó

    @vodafone_es No me habéis solucionado el problema. Es más, me habéis hecho contar el problema una vez más por privado, me habéis hecho ir a la tienda una vez más para nada.

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @roberto81484903 @vodafone_es Vete cuanto antes. Se va a fusionar con @masmovil y el coste de la operación lo van a sacar del bolsillo del usuario. Huye sin mirar atrás. Ganarás tranquilidad y dejarás de sufrir al sentirte indefenso para reclamar lo que te roban.

  • anuskaa88 anuska (@anuskaa88) reportó

    @vodafone_es Yo tengo otra importante que decir... Llevo 20 días sin tener Internet y no sois capaces de solucionar el problema. Eso si sigo pagando la fibra que no tengo

  • FlaviaGhesla Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó

    @vodafone_es Por privado ahora me dicen que no pueden realizar el cambio pq hay que esperar 3 meses para un segundo cambio. Pasa que no hay pedido de segundo cambio. El pedido es el mismo, pero no se ha concretado aún. Vosotros no lo habéis hecho en enero y lo estoy esperando hasta ahora!

  • FouzCrew Fouz🎙 (@FouzCrew) reportó

    @vodafone_es Han pasado 15 días que instalé la fibra y el servicio y todavía no activo, me dijeron que un técnico vendrá hoy para finalmente resolver el problema, ¡nadie! Estoy empezando a perder la paciencia ...

  • franpa84 Fco. Javier Parreño (@franpa84) reportó

    Y después de 3 días, @vodafone_es sin hacer ni **** caso. Que vergüenza de servicio de atención al cliente.

  • GaiusMarcus Sr. Barrabás (@GaiusMarcus) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menos gilipolleces y mejor servicio. Es más difícil darse de baja sin tener problemas que un parto gemelar! A cagar..!