¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Javier González
(@GlezJavier49) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
Miguel de Luis
(@MiguelDeLuis28) reportó
desde
Villaralbo, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Levi
(@Leviatom_13) reportó
@vodafone_es Ya lo vuestro es lamentable,el 15 de febrero me ofertasteis (y no fui yo el que llamo) hogar ilimitable 4.0 a mitad de precio por un año de permanencia al cabo de los 2 meses me activáis la oferta pero mi sorpresa llega ahora me cobráis el paquete íntegro sin descuento
-
capitaneando!!
(@palante_01) reportó
@vodafone_es Como era de esperar aqui no se ha presentado ningun técnico tras una semana de espera. Si hoy no se soluciona doy de baja mis servicios. No puedo teletrabajar por vuestra culpa.
-
Ladis Jr
(@ladisjr10) reportó
@Kerk0_87 @vodafone_es Si, pero no funciona, no me llega internet a la fibra
-
Ruben Macon
(@RubenMacon) reportó
@CustomerCareDS @Emma_Lebon @vodafone_es Vaya trabajo de ****** tienes engañando a la gente.
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
VODAFONE LADRONES, mirar siempre las facturas de Vodafone. Te cobran más que la cuota que tienes contratada! N°: 382898288 nueva incidencia de hoy, mi contrato es de permanencia 6 meses... No doce como pone en instalación de fibra. La instalacion la tenía ya @vodafone_es...
-
kevinkeikole
(@kevinkeikole) reportó
@vodafone_es lleva cobrándome 9 meses mi factura duplicada por un error suyo al hacer un cambio de titular. Lo saben desde el primer momento y no lo solucionan. Pero si les devuelvo ese recibo duplicado amenazan con cortarme el servicio. Hacen con mi dinero lo que quieren
-
Guillermo López
(@Guillerdemon) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es ¿colgáis a la gente en vuestro departamento de att al cliente cuando os están contando las reclamaciones? Es sospechoso q me hayan colgado o caído la llamada 3 veces en 3 días diferentes y no rellameís. Llevo desde 1999 siendo cliente y no he visto peor atención
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@vodafone_es @mugiwaranobel Ese es el problema q si seguís hay vais a terminar de llevar a la ruina a vodafone... la culpa no la tiene las compañías low cost la tenéis vosotros por el mal trato al cliente, igual tus jefes Gerry Whent y Ernest Harrison deberían de saber como tratáis a los clientes...
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Macho que asco, cierra este canal, y devuelve el dinero estafado
-
Or... Well
(@OrWell46157146) reportó
@vodafone_es Lo hice hace 10 días. Sigo esperando respuesta 🥲