Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 12/05/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria_mariht 👠MaRiHt ❤️💛💜 (@maria_mariht) reportó

    Otra vez sin conexión, y me dice @vodafone_es q el problema es por fuera y q pueden pasar días, y q ellos no pueden hacer nada, será posible. Sus muelas!

  • AnaSabuz ana isabel sabuz (@AnaSabuz) reportó

    @vodafone_es Hoy un agente me ha resuelto la incidencia pero aún seguiré sufriendo un tercer mes con cargos en la factura por no hacer lo que os comento, un aviso a clientes cuando hay demandas colectivas.

  • damentu David Mendaña (@damentu) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi me ha pasado igual, creo que en cuanto acabe la permanencia, por no andar con líos, cambio de compañía.

  • abemju for our war (@abemju) reportó

    @vodafone_es pues nada mientras un cliente sigue pagando sus facturas correctamente mes a mes, aun subiéndolo constantemente dichas facturas Vodafone no da los servicios que se pagan, desde esta mañana sin adsl, ni WiFi ni nada menuda....

  • samanta31166679 samanta (@samanta31166679) reportó

    Hago un pedido hace 3 días supuestamente llegaba hoy el teléfono en la App me pone que preparando envío llamo y me dicen que no hay stock y ¿cuándo me avisan ? De verdad alucino cuando acabe la permanencia me cambio d compañía @vodafone_es

  • feraceves11 Fernanda (@feraceves11) reportó

    @vodafone_es en 2019 se separaron dos libras y se supone se liquidaría un aparato que quedaba pendiente y en cambio me lo han cobrado todos los meses, sin generar factura alguna ni comprobante de pago, siempre que llamo dicen que es el último mes y ahora 1/2

  • _inf3rnos_ Javier (@_inf3rnos_) reportó

    @TerapeutaRoarji @vodafone_es @consumidores Nuestro problema ha sido que por meter una línea nueva de móvil en el contrato, se ha vuelto loco el sistema y han cambiado cuentas bancarias, direcciones y los paquetes contratados por lo que ya no hay oferta.

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • Fzoido Fernando zoido (@Fzoido) reportó

    @vodafone_es no para de llamar al servicio tecnico por el servicio de reparación y cuando me cogen y lo explico a los 10 min me cuelgan...

  • antoniocalu1 antoniocalu (@antoniocalu1) reportó

    @txerrac @vodafone_es Estoy como usted. Llevo reclamando desde noviembre pagar lo que me ofertaron en octubre...Oferta: 38€. Pago: 105€...y llamando todos los días y nada de nada...que mal servicio y que jeta