¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Miguel de Luis
(@MiguelDeLuis28) reportó
desde
Villaralbo, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
Javier González
(@GlezJavier49) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Najera Verdu
(@adri_najera) reportó
@vodafone_es Muy descontento con la gestión de un nuevo terminal. Soy un cliente fiel desde hace 20 años. El servicio telefónico ha dado un paso atrás en el último año. Cuando tienes un problema importante es imposible hablar con alguien que lo pueda solucionar.
-
Patricia Fidalgo
(@patryfz) reportó
Buenos días @consumidores , llevo varios meses intentando que me tramitéis una reclamación a @vodafone_es, que por cierto tampoco me ha dado solución ante la subida de mi factura reiterada de varios meses cuando presuntamente sería solucionado el problema de forma preferente...
-
Miguel Barbeta
(@miguelbaru) reportó
@vodafone_es Ayuda a empresas y autónomos??? Hacéis una oferta de nuevo móvil y tarifas en Julio y casi en Mayo (diez meses después) seguís cobrando el DOBLE DE LO OFERTADO POR EL MOVIL!!! Y no cumplís con el plazo ofertado de la tarifa y pretendéis incrementar el precio !!!!
-
JC Meliton
(@jcmeliton) reportó
@vodafone_es Ya he visto el DM y lo dicho, esperaré a Agosto, y me iré a otra operadora que no me cambie unilateralmente las condiciones a peor, además de que no me suba el precio.
-
Estela
(@estelalorenzo) reportó
@movistar_es En cuanto me reparéis mi avería la contrato (si no me voy a @vodafone_es antes, claro)
-
@psicoprevención
(@psicoprevencin1) reportó
Buen día @vodafone_es podrían confirmarme si la avería (de la que hemos hablado por DM) está arreglada? Les escribo por aquí porque ayer lo hice por DM sin respuesta. Gracias!
-
Oscar
(@olm609) reportó
@webbert20 @vodafone_es Yo te daré la solución, va a ser la misma que la mia, salir corriendo de Vodafone y no volver nunca más,y esta vez de verdad
-
aldonza
(@crigenes) reportó
@chisco_07 @vodafone_es Yo llevo 13 horas sin internet en casa. ¿cuanto tiempo estuviste con la incidencia? Yo tambien trabajo desde casa
-
Radioaktivo
(@Radioaktivo1) reportó
@vodafone_es Llevo 2 meses esperando una devolución y estáis pasando de mi
-
Ultron_13
(@ultron_13) reportó
@vodafone_es sin conexión desde hace una hora, tenéis algún fallo?