Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 12/09/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Puelmadexter Jesús Puelma (@Puelmadexter) reportó

    Hace unas semanas tuve problemas con @vodafone_es pues me habian realizado unos cobros que no eran en el momento de contratar ciertos paquetes. Despues llame y me dijeron que hoy me devolverian 40 euros y que estaba aprobado ya. Hoy al no llegar el dinero vuelvo a llamar y...

  • jfergon Jorge Fernández (@jfergon) reportó

    Hola @vodafone_es ¿por qué dos de vuestros operadores, me confirmaron hace más de un mes que ya estaba dado de baja y que no me ibais a pasar más facturas, pero ahora me habéis generado la factura de noviembre entero? Y además más cara de lo que tenía contratado #ConsultaVodafone

  • jasvcf Señora Colombo (@jasvcf) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable que desde el 10 de octubre tengo abierta la incidencia 103722638 porque me están cobrando ciento y pico euros en lugar de 49 y sigue sin solucionarse, más de dos meses. En cuanto me devuelvan mi dinero me cambio de compañía.

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @vodafone_es cuando no tenéis respuesta a las reclamaciones de los usuarios simplemente no respondeis? Ofrecéis un movil el 20 de octubre en retenciones a día de hoy sin stock como única respuesta y sin una alternativa... de verdad? Se puede confiar en tus ofertas?

  • born_for_chaos 𝕮.𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ✨ (@born_for_chaos) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde el lunes a que me activéis el pack, supuestamente eran unas 24 horas

  • SergioPerezGea Sergio Perez Gea (@SergioPerezGea) reportó

    @vodafone_es Si, lo he llamado y han dicho eso de avería general de la zona, no soy el único y que pueden tardar 20 minutos o 5 horas pero ya han pasado mas de 5 horas....

  • kokovito7 Joseba koldobika (@kokovito7) reportó

    @vodafone_es Si, respuesta me dais, pero no me vale, pues no me interesa que deis más servicios por más dinero y lo más grave, que lo hagáis sin avisar

  • ANTONIOCORTESGA ANTONIO CORTES GARCE (@ANTONIOCORTESGA) reportó

    @vodafone_es #VODAFONE Transfieren una llamada a medias a otro operador y éste cuestionando el porqué de dicha transferencia, me tienen a la espera durante mas de 15 minutos y una llamada de más de 1 hora y encima no resuelven nada, POCA PROFESIONALIDAD,no le importan los cliente

  • naymayerai Mª Ángeles Martínez (@naymayerai) reportó

    @vodafone_es Para qué me redireccionáis a MD si no me hacéis caso? Me habéis metido en un bucle extraño en el que ni para alante ni para atrás.

  • labloguerapepa María José Santos (@labloguerapepa) reportó

    @vodafone_es #PagosaTerceros #Twistbox #Fraude, solo he conseguido la baja en este servicio fraudulento con la baja en @vodafone_es