Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 12/16/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viejo_alonso Pablo Alonso viejo (@viejo_alonso) reportó

    @vodafone_es He perdido la cuenta de las veces que se cae internet, la TV se queda bloqueada y las suscripciones a Disney plus, etc. fallan y nos dejan semanas enteras sin poder utilizarlas. Servicio técnico lamentable, decenas de llamadas e incidencias sin solución. Una vergüenza.

  • alejandrojmora Alejandro Mora (@alejandrojmora) reportó

    @vodafone_es Una semana esperando un Tecnico y sin internet, llamo para ver q pasa y me indican que no saben cuando llegará … casa paralizada no podemos trabajar. Digo q me den la baja respuesta .. haga lo que tú quieras

  • elbuffalo69 Javier Rodriguez (@elbuffalo69) reportó

    @vodafone_es Es lamentable vuestra atención al cliente. Ofrecéis roaming en USA y luego me metéis 15 € de mas porque si… Y no sois capaces de decirme de dónde viene el cobro… Lamentable😡

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @VodafoneTV_es Pues nada, otro día más sin poder ver la televisión gracias a @VodafoneTV_es. @vodafone_es esto no es dar buen servicio, es timar al cliente

  • Albertoptpt 🍏Albeeeerto🧩 (@Albertoptpt) reportó

    Normalmente se dice lo malo, pero cuando hay algo bueno, también hay que decirlo. Ayer tuve avería de fibra de @vodafone_es. Abrí incidencia en la app a las 8:00 AM, 1H y media más tarde ya me estaban llamando para gestionar todo. Hoy por la tarde, ya todo funcionando de nuevo 👏

  • MariaTeru maria (@MariaTeru) reportó

    Vodafone y el timo del chat Cupido Es inaceptable la gestión que la compañía realiza de un servicio que muchos clientes ni siquiera han activado de forma consciente … flipante !!! Cuando llamas se lavan las manos son unos estafadores. @vodafone_es

  • deco_marketing Deco & Marketing (@deco_marketing) reportó

    @vodafone_es Nefasto funcionamiento. Llamé el lunes porque llevo tres semanas sin Disney Plus y me estáis cobrando a 5€ una one number no solicitada y no solo no me habéis solucionado el problema, sino que me habéis dado de baja por error la línea móvil. Llevo tres días sin línea🤬😤😡

  • Heidiymas Una (@Heidiymas) reportó

    @vodafone_es os he llamado por un problema en la línea y aquí sigo esperando a que me llaméis. pereza

  • NostradamusMich Michel Nostradame (@NostradamusMich) reportó

    @IncorrectePolit Así es. Para cortarte el servicio, sea por impagados, portabilidad o lo que sea, tardan 1 **** segundo y no necesitan mandar técnicos. Para reestablecer un servicio necesitan Dios y ayuda. Son unos sinvergüenzas estos de @vodafone_es

  • larochy9 Rocío Martín (@larochy9) reportó

    @vodafone_es me gustaría verificar que este n° es de Vodafone 662912981 Me han llamado a las 10:59 para ofrecerme cambiar el decodificador sin contrastar mis datos... y a las 11:03 tengo en Mi Vodafone como si yo hubiera abierto un caso por avería... me pueden decir algo?