Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zamora, Castilla y León 11/24/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana En vez de sortear cobrar lo que contrata uno y no ESTAFEIS a los clientes. Me habéis cortado la línea por UN FALLO VUESTRO LADRONES

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es En cualquier caso, el problema no es con la conexión, sino que haciendo su instalación han ocasionado un problema en antena por lo que en nuestros televisores ya no se puede ver TV TDT.

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es Ayer nos cambiaron el decodificador y módem. En cuanto se marchó el técnico nos dimos cuenta que tras dichos cambios el teléfono fijo no funcionaba. Llamamos al técnico que nos había atendido, volvió y resolvió el problema, para lo cual abrió la caja de registro.

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @orange_es El problema es con @vodafone_es que solo engañan

  • azulada85 Azulada 🏳️‍🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó

    @vodafone_es Os acordáis de mi? DIEZ días sin servicio y seguimos para bingo. Sois unos crack. Todos a @MovistarPlus , a Vodafone le importa un caraj* lo que os pase #VodafoneTimo

  • luciadelafuente Lucía de la Fuente (@luciadelafuente) reportó

    @mrgifted @vodafone_es No pero porque me di de baja hace años. Mi suegro está desesperado con esa compañía.

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    @vodafone_es Hola. Estoy intentando realizar un pedido de una SIM prepago pero mis datos aparecen incorrectos en la sección de envío. Lo intento modificar en la App pero... "ups, parece que algo ha salido mal" y así en bucle. Cómo modifico mis datos? Gracias.

  • Luisgarciavaro Luis Garcia (@Luisgarciavaro) reportó

    No os cansáis de que os robe @vodafone_es ?? Menos mal que me fui corriendo de esa compañía tan ladrona.

  • josecastro_85 José 🇪🇸🇪🇺 (@josecastro_85) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es En los últimos años por temas laborales me he mudado 4 veces. Tienen el récord de que ni una sola vez me trasladaran la línea correctamente a la primera… media de 4-5 semanas de espera… son nefastos en gestiones

  • auntum_com auntum.com (@auntum_com) reportó

    @vodafone_es Tiene 3 opciones: 1.pasar a pagar el doble con permanencia 1 año, 2.puede mirar otras compañías pero como le caduca su contrato a las 00:00 no le va a poder hacer la portabilidad. 3. Le damos de baja de Vodafone y pierde sus tres números de teléfono.