1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villaralbo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villaralbo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaralbo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • GlezJavier49
    Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castille and León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • espe180
    Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castille and León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

  • MiguelDeLuis28
    Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castille and León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera que me digáis a qué email mando la denuncia por suplantación de identidad

  • marencalma77
    María José... (@marencalma77) reportó

    @rpages76 @santalucia_seg @vodafone_es Si te contara lo que tuve que hacer para dar de baja la linea de teléfono de mi madre que falleció en septiembre. Me pidieron una carta manuscrita los de Lowi, que son lo mismo que Vodafone.

  • piriguallo
    piriguallo (@piriguallo) reportó

    @vodafone_es Hola; me di de baja con vosotros hace dos días. Ahora me ha llegado el recibo de este mes, pero no puedo ver la factura. Porque ya no tengo acceso a la plataforma desde la que veía las facturas. Cómo puedo verla ahora?

  • luismicnk
    LuismiCNK (@luismicnk) reportó

    @SeguimosObrasA5 @vodafone_es zona campamento sin internet una vez mas... Es completamente horrible esto, una vez al mes mínimo se nos cae la linea 💀

  • FrontDoorAlways
    Front door (@FrontDoorAlways) reportó

    @vodafone_es Ya hemos puesto una queja por escrito y tenéis que llamar a mi madre al teléfono fijo que se ha indicado. Sois unos sinvergüenzas, hablamos de una mujer de 90 años, hace 3 meses que se dio de baja y seguís facturando 39,20€, que nadie sabe por qué y que está vez se ha devuelto.

  • JBauhauss
    Bauhauss (@JBauhauss) reportó

    Realmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!

  • javatuno
    Javatuno (@javatuno) reportó

    @pedrorando @missringcar @vodafone_es Nada, que están en ello y no saben hasta cuando estaremos sin servicio.

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • InmaBarbadillo
    INMA BARBADILLO (@InmaBarbadillo) reportó

    @vodafone_es Que necesitas. Yo soy la titular del contrato. Tengo varias líneas, unos móviles con contrato y wifi. Una de las líneas era de mi hijo que ha fallecido