Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lforeverelle Elle 🏳️‍🌈☯️♀️🎱 (@lforeverelle) reportó

    @consumidores en serio @vodafone_es me puede dejar dos semanas sin servicio, sin previo aviso, y encima subirme el precio y ponerme permanencia de 12 meses?????

  • CASTIEL941 CASTIEL94 (@CASTIEL941) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Estafa, por algo soy digi, tarifas más baratas imposibles

  • ElisseFray ElisseFray 🎅 (@ElisseFray) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Estafa! A mi me mintieron en el nuevo contrato que hice que supuestamente era más barato y al final ha sido más caro... Te dicen una cosa hacen otra

  • Oscar78995454 Oscar González (@Oscar78995454) reportó

    @vodafone_es Por privado ni caso, verdad. Ahora un agente de ustedes me acaba de cortar la llamada, que gran servicio. Para que firme la permanencia muy amables, después me engañan tanto con el servicio de TV, cómo con el terminal que me ha de llegar y encima de no solucionar nada me cuelga.

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Bueno, me parece que a la que pueda voy a marchar a la compañía que me regale un buen servicio de verdad, por que vosotros me estáis fallando lo que nunca me habíais falllado

  • FJRoldanT 🇪🇸 Francisco J. Roldán 🇪🇸 (@FJRoldanT) reportó

    @stiro9 @vodafone_es Procuraré hacerte caso. @movistar_es tenedme en cuenta para el año que viene.

  • Eithax_ BcQ | Eithax (@Eithax_) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Y por eso en Vodafone solo he tenido un contrato. Cobran lo que se les sale de las narices y es una odisea hacer las reclamaciones. Por no hablar del servicio pésimo que dan. Dales caña, Kius, espero que sea fácil la reclamación

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @vodafone_es respondan por favor: ¿Soy el único al que por privado solo preguntan nombre y dni y ahí se acaba todo? ¿Cuánto tiempo necesitáis para "estudiar" el caso? Dejen de copiar el típico mensaje robotizado y pónganse al turrón

  • sisonn Sisón ❣️❣️❣️❣️ (@sisonn) reportó

    Hoy te digo una cosa y mañana es otra @vodafone_es, hoy hablas con Pepito, mañana con Juanita y llevamos 2 meses arrastrando facturas que no son correctas y sin respuesta todavía

  • victornores Víctor Nores (@victornores) reportó

    @danycamposf @vodafone_es Es vergonzoso y frustrante que siempre pase lo mismo con las compañías de telefonía, especialmente @vodafone_es