¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
Miguel de Luis
(@MiguelDeLuis28) reportó
desde
Villaralbo, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaChauz 🌹🌹🌹#YoApoyoAlGobierno #FreePalestina
(@Anajarta) reportó
@vodafone_es Muy guays pero a esta hora, habiéndoos enviado las capturas de mi marido por privado también en Twitter hace un mes, ni caso. Menudos sinvergüenzas los de @vodafone_es. Lo estamos revisando, no sé que hay que revisar. Lo mismo que hace un mes, es decir NADA pero TE ESSTAFAMOS
-
Pablo Rua Rivas
(@p4bl1t0_16) reportó
@vodafone_es , me gustaria poner una queja, ¿no creeis que seria bueno ofrecerle a vuestros clientes alguna ventaja cuando deciden mudarse de casa y su paquete de contrato no esta disponible en su nueva zona? LLevo un mes fuera de mi antigua casa y sigo sin mi paquete contratado.
-
Vekrixiblez
(@vekrixiblez) reportó
@cael_von @vodafone_es Hola, acabo de leer tu respuesta. Yo usaba antiguamente truecaller. Lo malo que esa aplicación recopila los contactos del telefono, te recomiendo usar Deberia responder la versión antigua y no la nueva. Saludos cordiales. Gracias por el consejo.
-
⚽️🎥 Jose 🦇❤️
(@JosesanchisVCF) reportó
Alguien más con problemas hoy con @vodafone_es en el móvil? 😓😓
-
SrtSanz_
(@SrtSanz_) reportó
@vodafone_es Hombre, después de pasar por 5 personas, que por fin una chica te arregle el problema. Se agradece.
-
Alpharax
(@alpharax) reportó
@vodafone_es estoy esperando respuesta desde ayer a un MD
-
Dunia
(@Dunia26456929) reportó
@vodafone_es otro problemas más con esta compañía de teléfono y como siempre, sin solucion.
-
J_for
(@foru_j) reportó
Hola @vodafone_es este mes me cobrasteis 10€ por un servicio llamado “Chat Cupido” que yo no autoricé y que decís que es ajeno a vosotros pero solo hay quejas por parte de clientes de @vodafone_es Sois unos ladrones y voy a poner una queja ante la Oficina de telecomunicaciones
-
gabid10s
(@gabid10s) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Desde el 9 de agosto en que se realizó cambio de domicilio no puedo acceder a vuestra app de @VodafoneTV_es . Ya van dos días sin contacto por vuestra parte. No sé si significa que ya no hay solución. Y me dé de baja después de 10 años. Un saludo
-
Pablo Rua Rivas
(@p4bl1t0_16) reportó
@vodafone_es , esto es una vergüenza, mas de 1 mes y sigo esperando y llamas todas las veces que quieras y nunca lo solucionan. No me quiero ir de la compañía pero solo pido una solución factible para ambas partes.