Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/08/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MundiPlayas Viajes MundiPlayas (@MundiPlayas) reportó

    @vodafone_es A todo esto sin servicio de internet desde el 3 al 10 de julio y sin línea telefónica en las últimas 48 horas. Esto es el servicio de #Vodafone ?

  • leonmalagg Roberto (@leonmalagg) reportó

    @vodafone_es Vodafone 3g 29631 incidencia ,#?o es mi Teléfono llevó 4 días

  • Roldwin Óscar Roldán (@Roldwin) reportó

    @LuisPadillaBlog @A_iPhone @vodafone_es En mi caso, con Vodafone también, sí que me permite activar esa opción. Mira a ver si el problema se soluciona desactivando Secure net de Vodafone

  • PakoMateria Pako Guillén (@PakoMateria) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Por qué contraté por la web una cosa, y un operador me la cambio por otra? De repente no tengo descuento los tres primeros meses, y tengo que pagar el envío de las sims... #vodafoneviewingxperience #problemasvodafone

  • stukamario Mario Moreno 🚦🦑🦂💉 (@stukamario) reportó

    @Andaluz_exiled @vodafone_es Yo estaba bien con ellos, pero se me cruzó @adamo_es y no pude rechazar el problema. Lo malo es que ahora tengo desde hace 21 horas una incidencia, y sin noticias del técnico que "me iba a llamar ayer a lo largo del día" y que después fue que "me llamaría a 1ª hora de la mañana"

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó

    @NestorD84 @vodafone_es Por teléfono, siempre me han comentado que ellos lo cambian equipos si no es por avería. Cosa que no suele suceder

  • stukamario Mario Moreno 🚦🦑🦂💉 (@stukamario) reportó

    @vodafone_es buenos días. Acabo de hablar con un agente vuestro para pedir precios para una posible portabilidad. Tras escucharle, estaba explicandole amablemente que las tarifas y el servicio no me interesaban, y de repente, me ha colgado, sin despedirse ni nada

  • DanielC17532186 Daniel C. (@DanielC17532186) reportó

    @vodafone_es qué pesadilla!! De nuevo problemas con la factura cuando se realiza un cambio de tarifas 😓😓 qué desastre!! Y por teléfono existe una INCOMPETENCIA brutal y SIN EMPATÍA ninguna. NADIE te soluciona nada.

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @vodafone_es Si llevais un año ya acosando, siendo cliente Robinson ycon 50 quejas grabadas seguis y luego atienden roba bocadillos chulitos que se inventan cosas, que es delito, por supuesto ire al juzgado a ver si os dan otra hostia por violar la Lopd como la de unos meses atras, basura