1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villaralbo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villaralbo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaralbo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • espe180
    Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castille and León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

  • MiguelDeLuis28
    Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castille and León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • GlezJavier49
    Javier González (@GlezJavier49) reportó desde Zamora, Castille and León

    @vodafone_es desde el 14 diciembre sin poder entrar en #mivodafone, ni app ni web. Después de introducir código recibido por SMS, no hace nada. #Ayuda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • FredyHdez2
    Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó

    @vodafone_es amenaza con incluir en "Lista de Morosos" a una señora viuda de 78 años por una deuda de 74 € generada tras solicitar la baja. Hace casi 10 meses que falleció el titular (mi padre) pero no cesan las cartas amenazantes. Es este el servicio del que presumen?

  • rebeca_osorio
    Rebeca (@rebeca_osorio) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.

  • FrontDoorAlways
    Front door (@FrontDoorAlways) reportó

    @vodafone_es Ya hemos puesto una queja por escrito y tenéis que llamar a mi madre al teléfono fijo que se ha indicado. Sois unos sinvergüenzas, hablamos de una mujer de 90 años, hace 3 meses que se dio de baja y seguís facturando 39,20€, que nadie sabe por qué y que está vez se ha devuelto.

  • Xwta13
    Xiwita (@Xwta13) reportó

    @vodafone_es Esperando estoy

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Ya te digo yo, que por mal uso, no ha sido.

  • rohumdri
    Jose Luis (@rohumdri) reportó

    @vodafone_es Que no me mintáis más . Ahora me vais a ayudar después de darme largas mintiendo y ninguna respuesta

  • josemlg25
    Jose (@josemlg25) reportó

    @vodafone_es el pasado 5 de mayo acepté una oferta desde el departamento de retenciones. En dicha oferta me ofrecieron el router wifi 6 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para que el instalador se pasara por el domicilio. No tengo noticias de nadie a día de hoy

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!