Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León 09/17/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZamora Internet
SpainZamora Internet
SpainZamora Internet
SpainZamora Televisíon
SpainZamora Teléfono
SpainZamora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaralbo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • MiguelDeLuis28 Miguel de Luis (@MiguelDeLuis28) reportó desde Villaralbo, Castilla y León

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo trabajé con ellos, te aseguro que acabé dejándolo por este tipo de gestiones. Te aconsejo ir directamente a la OCU, ellos le pedirán a VF el método de firma del contrato, además de las grabaciones en las que decías que querías dar la baja. No obstante, devolvería los recibos.

  • espe180 Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ggilp Guillermo🔻 (@ggilp) reportó

    @jotafdez @vodafone_es La Sociedad a la que tienen su contratada ésto es lamentable

  • Georgefield180 Jorgito (@Georgefield180) reportó

    @vodafone_es El mejor móvil creo q ha sido el one plus 8t. El problema es la tarifa que tengo con Vodafone. Q no es capaz de cumplir con lo que tengo contratado.

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Movistar también la sube 3€ en enero supuestamente para dar 1gb de velocidad. Veremos si es verdad

  • Escubidu82 Rodrygo Saes (@Escubidu82) reportó

    @Juancanpro @vodafone_es Yo tenía el mismo problema y lo arreglé de la siguiente manera: 1- Desenchufa el router. 2- Mételo en la caja. 3- Llama a @MovistarPlus 4- Disfruta de la vida.

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @alfons_ap @vodafone_es Son lo peor. Encima se lavan las manos. Vuestra política de empresa es ... estafar y engañar a los clientes porque somos unos golfos, ineptos

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @vodafone_es @coronas63 Hola, pon los emojis que quieras, pero aún sin conocer los detalles no me parece una respuesta muy respetuosa por parte de un CM.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó

    @Yagami_dono @Carlfm90 @vodafone_es Yo entiendo el fallo logístico , pero como son dos empresas grandes a nivel mundial , y cotizan en bolsa , pues tiene que haber fechas concretas . No estar esperando todos los días haber que pasa , y más cuando se alargará a dos o tres Meses .

  • AChamo_19 Adrián (@AChamo_19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Al incumplir ellos el contrato te puedes ir, pero mejor no hacerlo unilateralmente, hacerlo de esta manera a ver si se rasca algo, si se tensa la cuerda haces un cambio a otra compañía y te vuelven a llamar ofreciéndote el oro y el moro, yo no se si me quedaré porq siempre pasa..

  • CarmenS80275300 Carmen Sierra (@CarmenS80275300) reportó

    @vodafone_es otra vez! Hacéis contratos de 18 meses y solo 12 mantenéis la cuota,... solicito solución ya! Llevamos una subida de 4€ y me dicen que hasta 13€ más se ha cambiado mi cuota,... necesito ayuda

  • franjvn Francisco Javier (@franjvn) reportó

    @vodafone_es Pues nada, me habéis dejado tirado, esperando hoy el móvil y no llega porque me decís q habéis cancelado el pedido por faltabde stock. Di qué si, muy buena Ética.