¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quiruelas de Vidriales, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiruelas de Vidriales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiruelas de Vidriales y lugares cercanos:
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
@vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Morales de Valverde, Castilla y León
@vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Planells Ferrando
(@Ferrando95Alex) reportó
Alguien me puede ayudar? , me acabo de dar de baja de @vodafone_es y no paran de llamarnos a mi y a mi familia con un 963 , como se puede denunciar ? @vodafone_es
-
Carletí
(@HectorLorite) reportó
@vodafone_es @ffaabbss A mi me paso lo mismo, me estafaron con un contrato q hice, i estube casi un año para solicionarlo, son unos ladrones de mucho cuidado. Esperando el fin de permanencia para irme de esa empresa estafadora. Dos meses i adios👋👋
-
Romiii 🐣
(@rominiiita) reportó
@vodafone_es enviado DM por incidencia en facturación de los últimos meses, espero pronta gestión!!! 😡😡
-
ᴇʟᴏɴ 🇪🇸 ❁
(@Elon_Dark_) reportó
@vodafone_es Actualmente, ya no pertenezco a vuestra compañía, mas en épocas anteriores fuisteis los causantes de una considerable pérdida monetaria para mí. Así que, no, no podéis ayudarme, deberíais haberlo hecho hace años, no ahora, para quedar bien en una paupérrima red social.
-
Carletí
(@HectorLorite) reportó
@vodafone_es No, el daño que causais i males de cabeza no tiene precio en vuestras tarifas
-
Maty Romero
(@romero292001) reportó
Es vergonzoso el acoso de @vodafone_es o empresas que contratan Así no capta clientes, si alguno habría pensando en cambiarse, no se preocupe con la campaña que les llevo haciendo algunos se han echado para atrás
-
Begoña Estevez
(@bescariz) reportó
@vodafone_es Por cierto @vodafone_es también he pedido mi contrato. Sigo esperando.
-
el sapo que hace 'K,roack
(@Kerpax) reportó
@vodafone_es Que que haceis por mi? Llevo queriendo dar de baja para hacer una portabilidad y me estais jodiendo las lineas de telefono y el internet. Y llevo 2 semanas bregando con vosotros y se me han inchado los santisimos cojones h voy a llamar a atencion al consumidor por supuesto.
-
Chema
(@josemaria450) reportó
@loskiyar @vodafone_es @Apple__Es La respuesta es que te van a cobrar la factura integra a final de mes! Yo no espero menos.... eso si, llevo sin servicio 1 semana y el movil es indispensable para mi trabajo.
-
anarvm
(@anarvm123) reportó
@vodafone_es Ya se los he pasado. Ahora espero su respuesta y solución