Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quiruelas de Vidriales, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiruelas de Vidriales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quiruelas de Vidriales, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/24/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiruelas de Vidriales y lugares cercanos:

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castilla y León

    @vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @rafagalinari @vodafone_es Hay un tiempo máximo para la avería. Que te digan cuál es. Reclama compensación, están obligados a hacerlo automáticamente, pero nunca lo hacen. Si la avería supera el tiempo máximo, otra reclamación de compensación. Sólo no lo hacen, denuncia en teleco

  • diie_hoe tofu (@diie_hoe) reportó

    Bueno me pagáis el dinero que me debéis o tengo que seguir esperando dos meses mas @vodafone_es ???

  • RManinoff Ras Maninoff (@RManinoff) reportó

    @vodafone_es Solo tenéis que ver cuáles de los que habéis subido la tarifa unilateralmente, no le habéis subido la velocidad a 300 mb, es sencillo, si no hay muchos.

  • cloud_espanol Cloud en Español (@cloud_espanol) reportó

    @vodafone_es instalará hasta 2.600 sitios #OpenRAN en 2027 para dar garantías de compra a los fabricantes y urge a otros operadores a hacer compromisos similares, mientras pide que aúnen esfuerzos los desarrolladores de equipos abiertos @YagoTS

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    @vodafone_es .@vodafone_es Después de sentir que tenga mala opinión de vosotros NO habéis hecho nada en 3 días. Sin noticias. Como siempre. Sin línea y sin respuesta a las distintas reclamaciones. Pero queréis que pensemos que dais un servicio de **** madre. Me habéis visto cara de gilipollas

  • lmontalbanz0 luismontalban (@lmontalbanz0) reportó

    @vodafone_es mas que un DM, deberián dar una explicacion convincente a sus clientes, tras 13 años ininterumpidos... lamentable.

  • RManinoff Ras Maninoff (@RManinoff) reportó

    @vodafone_es ¿Cuando van a subir la velocidad de 100 a 300mb? Porque la tarifa la cambiaron el día 15, pero la velocidad sigue en noventa y tantos.

  • Nachovr Ignacio Varela (@Nachovr) reportó

    @vodafone_es Tenéis más cara que espalda. Subís el precio bajando la velocidad por debajo de 3G a cambio de datos ilimitados que no necesito o más velocidad en casa que tampoco necesito

  • jnavajo20 Juan Navajo ✌️ (@jnavajo20) reportó

    @vodafone_es 20 minutos al teléfono y no tengo respuesta. Me habéis generado dos facturas en paralelo y además en la segunda me habéis subido el importe mensual 10€. Además tengo una incidencia abierta con vosotros desde la portabilidad que tampoco me habéis resuelto todavía

  • DJdelJM Padre (@DJdelJM) reportó

    @VodafoneTV_es Mi consulta no es sobre el servicio de Televisión A ver si me responde @vodafone_es Estarán peinándose