¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quiruelas de Vidriales, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiruelas de Vidriales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiruelas de Vidriales y lugares cercanos:
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Morales de Valverde, Castilla y León
@vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
@vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup no hay ningun comentario a vuestro favor @vodafone_es, yo no sacaria tanto pecho. mirad además las quejas, se tipifican bien...
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@OksanaVorontsov @vodafone_es Así funcionan, esta empresa es una estafa
-
Trish ♡
(@triz3ratops) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Que seáis los mas grandes no equivale a que seáis los mejores, sois la peor compañía en la que he estado nunca, cada vez un precio diferente, y la gestión de los agentes un desastre, cada uno me decía una cosa, no os vuelvo a tocar ni con un palo.
-
Saraiba Leal
(@SaraibaLeal) reportó
Acabo de poner una denuncia en consumo contra @vodafone_es por incumplimiento de contrato, encima les devuelvo la factura y cobran 20€ más 😱😱 ¡¡Estafa de compañía!! @consumidores
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@PadreGamer1 @vodafone_es Al menos a ti te dicen porque no la envían, yo llevo esperando desde septiembre que alguien me conteste por lo menos a la solicitud de la grabación que pedí, lo mejor es grabar uno mismo las conversaciones
-
Peñita 71
(@mariapitu99) reportó
@vodafone_es No entiendo nada, veo en la factura de este mes 11,57 euros de Serielovers que no habiamos contratado, a que se debe, como puedo darme de baja de este servicio no aparece por ningun lado, se me va a abonar lo cobrado?
-
LoukarykPKM
(@UlagonPKMN) reportó
Lo de @vodafone_es es la polla. Llevo una semana sin servicio en casa y por teléfono me dicen que vaya a tienda y en tienes me dicen que llame por teléfono. Sois unos ladrones sinvergüenzas. Como hoy no me arregleis internet os denunció por estafa. Un semana así ya.
-
Never give up ∞
(@FaniGaldn) reportó
@vodafone_es me ha cobrado unos pagos a terceros de la empresa twix box sin yo dar el consentimiento ni haberme metido en ninguna página, y no me dan solución antes esto. Ya restringí este tipo de pagos y a mi no se me avisó en ningún momento que se volvía activar solo.
-
Oropendul
(@oropendul) reportó
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo llevo con ellos desde que, eran Airtel y 0 problemas
-
Rufus Klander
(@lcnieto73) reportó
@vodafone_es 2 días sin canales de televisión y vuestra gestión más exitosa es modificarme las condiciones aprovechando la llamada al servicio técnico y calzarme de tapadillo una permanencia de 12 meses... muy bien... os quedan escasas 6 horas para recibir la baja...