1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Quiruelas de Vidriales
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Quiruelas de Vidriales, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quiruelas de Vidriales, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiruelas de Vidriales, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiruelas de Vidriales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quiruelas de Vidriales, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiruelas de Vidriales y lugares cercanos:

  • villarziko
    Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castille and León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

  • villarziko
    Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castille and León

    @vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • jessi131084
    Jess (@jessi131084) reportó

    @vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @vodafone_es Supuestamente es una incidencia en la zona, ya me he informado. El problema es que estáis cada 2x3 igual.

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • andressr__
    Andrés (@andressr__) reportó

    @vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es servicio al cliente peor del mundo. Se ríen de los clientes. Operador logístico culpa de todo siempe. No cancelan pedidos. Casi un mes mareando la perdiz.. No contratar Vodafone

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Para que quien lo quiera leer : Ok. No se si sois conscientes de que: 1.- Os llame el día 5 de junio para preguntar por que no podía ver la programación del mundial. Vuestra respuesta fue que no los veía por que no había comenzado el mundial. Nadie se preocupó por saber si eso

  • losrogerman
    Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    Estamos cansados de los cortes de internet que llevamos más de un año con @vodafone_es Llamamos al servicio técnico, hacen un par de ajustes y a las semanas vuelta lo mismo. A todas estas, nos subieron la tarifa. Estamos pensando en irnos de compañía, después de más de 20 años.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.

  • Larus2014
    Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******