¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tudela de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.40%)
Teléfono
(16.14%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.02%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Tudela de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

  • alpersant Álvaro Pérez (@alpersant) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @Topofarmer @vodafone_es @pepephone Aqui uno de Pepephone, 20€ y tengo 23gb y llamadas ilimitadas. Y si se produce algún error por su parte te regalan gb o bajan el precio de la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rubenpmg86 RMacías (@rubenpmg86) reportó

    @javier_picazoo @Consumi34424543 @vodafone_es @javier_picazoo Te van a estar mareando hasta el punto que tengas que dar de baja los servicios de @vodafone_es @VodafoneTV_es Ahora publicaré lo que debes hacer para reclarmar esto como es debido. Mucha suerte y espero que tengas tiempo a dedicar para cada llamada con Vodafone.

  • jotajotagp Jose Jesus (@jotajotagp) reportó

    Sin teléfono ni internet. #GraciasVodafone #VodafoneChapuzas @vodafone_es Han cerrado la incidencia sin resolverla... Pésimo servicio

  • JuanaLuqueMend3 Juana Luque Mendoza (@JuanaLuqueMend3) reportó

    @Mar83621 @vodafone_es He llamado infinidad de veces te atienden bien te dicen q lo solucionarán te quedás contenta y engañada ,ls digo q me den de baja se ofenden y ls tengo que pagar la instalación q me han echo y que no sirve de nada pues sigo sin servicio solo ls móviles con servicios y pagando

  • sanchezgdavid David Sánchez (@sanchezgdavid) reportó

    @vodafone_es es el mejor ejemplo que me he encontrado de mal servicio, peor trato, ineficacia, despropósito y vergüenza en una empresa. El cliente les importa una mierda.

  • ChemaDuncan Replicant. (@ChemaDuncan) reportó

    @vodafone_es sois una vergüenza, tercera vez que nos cortáis las líneas porque os inventáis deudas por errores vuestros de facturación, incluso después de decir que ya está arreglado. Desde ayer así y no movéis un dedo para arreglarlo. Servicio horrible.

  • elmoro_cc Ignacio Morales (@elmoro_cc) reportó

    @vodafone_es Os mandé un DM ayer. Aún estoy esperando...

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @Juancondep Y esto no es todo. Me han plantado 3 veces el servicio técnico , una de ellas tuve que salir antes del trabajo. Ayer me llamaron de calidad y si, me llamaron enseguida pero para nada. Vino un técnico y no lo pudo instalar por un error... Podría seguir.... @vodafone_es estafadores

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @m_agu1 @vodafone_es @consumidores Esto es mas para el apartado de sucesos de @informativost5 @A3Noticias @noticias_cuatro @24h_tve @tve_tve @La1_tve. Algo me dice que será un "error informático", como todos los que se acumulan en este canal. Os estais luciendo @vodafone_es

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Obviamente el técnico ha venido y no ha instalado nada. Han tenido que cursar otra incidencia. Sin deco 3 meses pagándolo. @vodafone_es será lo más barato, pero el servicio es pésimo

  • Juancondep Juan Antonio Conde (@Juancondep) reportó

    @Luisfr75 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo tengo el antiguo TIVO de ONO y sin problemas durante años, hasta hace dos meses en que comenzó a dar problemas. Me dieron cita en 15 días para cambiarlo, y los 5 días me hicieron la migración sin tener todavía el nuevo😰, la revirtieron pero nos tuvieron sin TV, ahora esto.😬