Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/05/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois la peor empresa de este país.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?

  • ferguilarte J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja

  • victorxrv victorxrv (@victorxrv) reportó desde Cistérniga, Castilla y León

    @vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • Pinturicchia13 Pintu 🇮🇹 🌾 (@Pinturicchia13) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO

  • martukii10vega Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samsantanaa__ Sam😽 (@Samsantanaa__) reportó

    nunca contraten @vodafone_es ***** estafadores

  • AnaCast28340217 Ana Castro (@AnaCast28340217) reportó

    @miktopia @vodafone_es Me ha ocurrido lo mismo!! desde mayo me han hecho grabación de voz de contratación tarifa ilimitada a 17 dos veces y estoy pagando más que nunca, cuando llamo me dicen que todo ok que me regularizaran facturas y hasta hoy!! @vodafone_es en cuando termine vacas me cambio de compa

  • Edu606 Edu #R (@Edu606) reportó

    Tres días con cero cobertura o internet en Alcocéber, ¿cuántas antenas se os han caído @vodafone_es?

  • morbingtime Xenoblade Chronicles 3 (@morbingtime) reportó

    SOIS UNA BASURA @VODAFONE_ES

  • Natulina5 Natulina (@Natulina5) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Samsung debería reeplantearse colaborar con unos estafadores como vodafone. En noviembre del año pasado me dejaron sin internet dos semanas y como no había manera de que me lo arreglaran y yo trabajo con ello, me di de baja y me cambié a movistar. Pues resulta que me han seguido

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    @xipirona @vodafone_es Ya lo mire, pero no tenían televisión. Y por gilipollas me puse Vodafone. Lo cierto es que no tenía problemas hasta que cambié de casa. Esperando que llegue marzo para enviarles a la ******.

  • AntonioBG94 Antonio Barrancos (@AntonioBG94) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 16:00 intentando recuperar el código puk, tanto por la aplicación como por teléfono y no consigo que alguien me solucione el problema. El servicio técnico de Vodafone UN DESASTRE.

  • GarUca01110010 GarUca (@GarUca01110010) reportó

    @Deboryy95 @vodafone_es Va camino de las 48 horas sin servicio y sin poder hacer consultas sobre los datos de cliente. Enhorabuena al lumbreras del director de Operaciones que autoriza mantenimientos sin garantizar que al menos los clientes puedan realizar consultas básicas como el PUK de su móvil, etc.

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es Que no es problema de linea, no teneis profesionales y punto

  • David_Asen David Asencio (@David_Asen) reportó

    @vodafone_es llevamos semanas con problemas de cobertura en la zona Salou- Cambrils. Solo decís que la avería está en proceso de solución. Es una avería o una infraestructura deficiente? Muy mal @consumidores