¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
Jesús Velayos
(@JesusVelayos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
MAG
(@mgallegh) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓
-
Alvaro Fernández
(@fdzbarriales) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel angel Martinez sarabia
(@Miguela71286406) reportó
@sujarrayleonar @vodafone_es A un familiar mío en tú situación le sacaron 1000€ cuando se marchó porque no le daban solución!!! Lo mejor es que contrates con otra compañía y no les pagues indemnización!!!! Denuncia a consumo hasta que se harten
-
Carol Rodriguez
(@coconood) reportó
@vodafone_es se acaba de poner en contacto conmigo una operadora indicando que por un mantenimiento, a partir de mañana 1/04, me vais a cobrar 18 euros más en la factura. No tengo ninguna notificación por escrito. Esto es indignante!
-
Luis Fernando Sanchez
(@LuisFer26041973) reportó
@JLfromtheblock @vodafone_es Adelante y duro con ellos, hoy me he enterado que han suplementado mi identidad para dar de alta servicios que no estaría de acuerdo si los hubiera hecho yo. No confío que me arreglen el problema, y tendré que tomar el camino de la denuncia para parar a estos tipejos, suerte.
-
Carol Rodriguez
(@coconood) reportó
@vodafone_es no me ha llegado ni un mensaje de texto, ni un correo y me estáis avisando el día de antes de que me vais a subir la tarifa 18 euros y no puedo negarme a ese mantenimiento. Estaba contentísima con vosotros y, pero con esto pido portabilidad
-
José Miguel Vázquez
(@jmiguel_vv) reportó
@vodafone_es Pues os he pasado mis datos al momento y sigo esperando a tener alguna noticia y por supuesto sin servicio. Veo que por este canal tampoco lo vais a gestionar
-
Jesús Marco
(@JMarco96) reportó
@vodafone_es -El internet de las líneas móviles nos llega la mitad de lo contratado. En la factura está pagado. SIN SOLUCIÓN, mes y medio no es normal estar sin wifi y datos que lo estoy pagando.
-
JLFTB™
(@JLfromtheblock) reportó
@angeletagirona @vodafone_es Pero es que es fuerte que cambien la titularidad de cosas que son MIAS y que el servicio está en MI CASA sin consentimiento, es gravísimo. El colmo es que los llamo, me tienen 20 minutos en espera y me cuelgan…FLIPA
-
ivan
(@ivanpittt62) reportó
@vodafone_es SOIS UNA **** VERGÜENZA DE EMPRESA , nos mudamos el día 5 de abril y nos dejáis sin WIFI EN CASA 7 DÍAS Sin poder trabajar ni estudiar VERGONZOSO
-
RM Peluqueros
(@RMPeluqueros) reportó
@vodafone_es No puede ser posible que tengamos una avería en TV , internet y teléfono hace ya 6 días en un negocio que su clientela se comunica con nosotros por teléfono e internet!!!! UN DESASTRE!!!!!
-
Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@vodafone_es Un DM que no sirve de nada ya que sigo con mi incidencia abierta