¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elijah O'Valley (@sgtOvalley) reportó
No voy a quejarme. Llevo más de dos años en @vodafone_es y hay que decirlo todo: es la que mejor oferta de todo tiene. Estoy feliz en la compañía, a pesar de que parece ser que no es la tónica habitual. Pero esto es para mí terrible. Me gusta gestionar todo desde móvil.
-
gemamr (@gmunicor) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Más vale que en lugar de regalos fueseis capaces de solucionar los problemas a los clientes. Da pena llamar a vuestro servicio de atención al cliente.. mi próxima llamada en breve, será para pedir la baja
-
rouse (@rsanchis69) reportó
@vodafone_es @facua desde el 2-7 intentando dar de baja mis servicios. Tienen q llamar ellos para poder dar de baja y no llaman así pueden seguir cobrando. Tengo que denunciar ante Consumo? 2 incidencias y siguen sin llamar. Alguien q me diga q debo hacer. Gracias.
-
Javier (@jafecasa1966) reportó
@vodafone_es la semana pasada me ofrecieron una oferta de permanencia, llamo porque no me llega el contrato,y me dicen que no acepte que debo pagar el móvil que me regalaron y que tengo 24 meses de permanencia, llamo de nuevo 30 min al teléfono que me llamarán y sigo esperando.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó
@vodafone_es No hay problema, no devolvéis 26, pues devuelvo yo el recibo de 164, me coméis los huevos.
-
Rodri (@rodriantondb) reportó
@vodafone_es Seguro que luego que después pasáis la factura "por error" del triple. Tenéis la cara de cemento armado
-
Mimi Monty (@Amymontesss) reportó
Me dijeron además que tenía 30 días para devolver el Router y que no necesitaba nada más. Que no tendría mas sorpresas por parte de @vodafone_es. PUES TODO FUE MENTIRA. No me dieron de baja.
-
Jimena Barrionuevo (@may_x5) reportó
@vodafone_es Pésima compañía, rastrera cuando intenté llamar al centro de salud y sin éxito Nadie me atendió, de todas formas me quitaron todos los minutos habiéndolo recargado ayer y siendo que en las condiciones que estoy no puedo acudir, dan asco sinceramente
-
Srta.Alejandra (@SrtaNormita) reportó
Llevo más de un mes queriendo contratar un servicio en @vodafone_es y lo único que hacen es pasar la pelota de uno a otro comercial he hablado con más de 10 personas y nadie consigue solucionar mi problema
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó
Aunque ya está denunciado a la oficina del usuario de telecomunicaciones y la compañía @vodafone_es me dijo que no volvería a pasar siguen cobrandome más de la oferta dada por ellos y lo malo de todo esto es cada 15 días Esto es vergonzoso!!!!