Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Laguna de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 08/12/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.52% Internet
  • Teléfono 18.48% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 2.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, La Pedraja de Portillo, Valladolid, Villanubla, Villanueva de Duero y Laguna de Duero.

SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Laguna de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León

    @JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.

  • mgallegh MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??

  • JesusVelayos Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalalvaradoCmar Raúl Cámara (@RalalvaradoCmar) reportó

    @vodafone_es como es posible que dando de baja mi portabilidad a esta empresa, con mis mensajes y contrastado llamando al servicio de bajas por dos teleoperadores y con 3 sms confirmando la baja... Seáis tan sinvergüenzas de portar mi número?

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Son más inútiles que nuestros políticos, incompetentes, dejados y déspotas, son un regalo para la sociedad, además de embaucadores,timadores y estafadores. Vodafone sigue engañado a sus clientes impunemente.

  • Orttiz98 Alejandro Ortiz (@Orttiz98) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, ¿Sabéis cuando estará disponible el servicio eSim con el samsung watch active 2?

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • Jumanji72415296 Jumanji (@Jumanji72415296) reportó

    @vodafone_es Quiero informar a la gran gestión de Vodafone: Después de recibir una oferta de retención el día 14 de julio,me dan de baja ADSL para poder activar un router 4g one conecta,pues después de la tira de llamadas, correo, MD via Twitter.. llevo tres semanas sin internet

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me llamen y hagan la oferta.vodafone ,te da un precio y luego no cumplen,y eso que tengo sus llamadas diciendome ese precio y que puedo presentar las grabaciones.Por favor Vodafone cuiden a sus clientes y cumplan con lo que ofrecen

  • amdgallego Amadeo Gallego (@amdgallego) reportó

    No hay peor proveedor de servicio de Internet que @vodafone_es. Cuento los días para deshacerme de su condena. Vergonzoso todo un día sin servicio de datos correcto.

  • meelboss Melissa Luis (@meelboss) reportó

    @vodafone_es actualicen el personal de atención al cliente, porque dos de cada tres son incompetentes y mal educados, mala educación.

  • redh123 A. G. (@redh123) reportó

    @vodafone_es Hola. Necesito contactar con Atención al Cliente para devolver mi router una vez efectuada la baja, pero me es imposible hablar con vosotros porque la máquina del 607123000 ya no me reconoce como cliente y no me pasa la llamada... ¿Qué hago?

  • instantcrush89 Marpathapa (@instantcrush89) reportó

    @Avicenteranz Tengo un problema con la empresa Vodafone. Necesito que alguien haga algo y basta ya de mentiras y estafas. @vodafone_es