¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
-
Alvaro Fernández
(@fdzbarriales) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓
-
Ivaan17R
(@Ivaan17R) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA
-
MAG
(@mgallegh) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
Elena Del Mar
(@DraHelen08) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"
-
Jesús Velayos
(@JesusVelayos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iolanda.🐾
(@Yolanda80506492) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
-
Oscar
(@moralesoscar) reportó
@vodafone_es Ojala perdieseis el tiempo formando a vuestro servicio de atencion al cliente y dejaseis de estafar a vuestros clientes @vodafone_es #estafavodafone #vodafoneestafadores vendiendo retenciones con productos que no estan disponibles!
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. DM enviado. Esperemos se pueda solucionar porque no es culpa mía esta situación. La comercial me dijo lo que quería oir para venderme el paquete. El instalador me dejó el servicio sin activar y ahora penalizo yo?
-
Zeriodasu
(@ZereWoW) reportó
Despues de la estafa de renovación automática y permanencia por un contrato fraudulento de @vodafone_es que archivó sin investigación despues de que lo firmará un número que no existe, se cambian de compañía sin solución. Cuidado con esta compañia y sus trucos de permanencia.
-
Carlos Carrasco
(@kharlhox) reportó
@vodafone_es Pues no será por las dos lineas que tenemos, porque tenemos problemas de cobertura desde hace más de un mes y no sois capaces de dar con la solución, ni informarnos periodicamentede como va la resolución de las incidencias que hemos puesto.
-
JJ
(@jjtec2003) reportó
Pues aquí estoy esperando a que los de @vodafone_es me den acceso a myvodafone. 1 Año llevó. Que no digan que no les tengo paciencia. Por cierto llevo 28 minutos a la espera, para que de momento me digan lo mismo que las 43 llamas anteriores. Vamos que aquí sigo sin acceso.
-
Vpfuente
(@Virpfuente) reportó
@vodafone_es Pues me parece increíble tal cantidad de equipos, por la cantidad de impedimentos que ponen para que se devuelvan y así cobrar una penalización a los que nos hemos dado de baja. Abro hilo
-
Carlos López
(@aka_Black64) reportó
Echad un vistazo a lo que está pasando al #DokkanBattle @vodafone_es que hay muchas personas (yo incluido) que desde hace varios días funciona muy mal la aplicación.
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
@vodafone_es Ya os he ma dado el privado y sigo sin obtener respuesta. Vaya tela señores de @vodafone_es y así va todo...
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Esperemos podamos resolver esta situación. Me engañaron en la venta del paquete y ahora me encuentro que me puede costar 150€. Creo que no da buena imagen vender un servicio incorrecto y luego penalizar al cliente.