¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda y Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arroyo de la Encomienda | Internet | |
Valladolid | Wi-fi | |
Valladolid | ||
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Wi-fi | |
Valladolid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso Vodafone no cumple lo establecido Vodafone te estafa Vodafone te engaña todo el que pueda que se marche estafadores
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
Laleyendadelaciudadsinnombre
(@Laleyendadelac1) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es triste que contrates un servicio, y cuando miras la cuenta del banco, ves que te han colado 10 € más por un servicio que no has contratado, reclames durante tres meses, te den largas y cuando dices que anulen ese servicio el paquete de tv, se queda en una Tdt.
-
josema
(@josegomezaquino) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
España, he sido cliente suyo mucho más de 20 años. Y es la primera vez en mi vida que me he sentido ESTAFADO por @vodafone_es, me da absoluta vergüenza el trato tan lamentable que me han dado y que estarán dando a más clientes. Si es lo que queréis, nos veremos en tribunales
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Pintu 🇮🇹 🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Engaño estafa en cuanto pueden te roban canales te cobran demás y te engañan en lo contratado no cumple
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Atentos todos los clientes de Vodafone revisen sus facturas en cuanto pueden te la clavan te quitan canales y te cobran demás no cumplen los acuerdos todo por escrito y aún así hay problemas estafa total y diaria
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Estafa en toda regla de Vodafone me cobran 170 € al mes me garantizan que es un error de ellos que me tienen que devolver 84 € para el mes siguiente y al mes siguiente me cobran otros 52 a mayores estafadores vergonzoso
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No se fían Vodafone estafa y engaño no hay ningún regalo gratis te amplían permanencias o te meten paquetes que no has solicitado y no cumple lo acordado nunca
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
David Cacho 💜 #Volveremos
(@cachitopucela) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCGGELDE
(@JCGGELDE) reportó
@vodafone_es Llevo un mes sin poder activar vuestro servicio OneNumber con un Apple Watch series 7. Al intentarlo me aparece un mensaje que pone “credenciales inválidas”. Atención al cliente dice que es un problema general. ¿Estáis ofreciendo un servicio que no podéis prestar?
-
Jose Miguel
(@Joxmi_78) reportó
@vodafone_es Ayer escribí para quejarme una penalización de permanencia que me han cobrado cuando me he ido en el periodo de desentimiento tras multitud de problemas con Vodafone. Mandé un privado con mis datos que ni han respondido, habrá que poner una reclamación...
-
Guille
(@lasnegrascabo) reportó
@vodafone_es Del que me llamaron en nombre de vodafone era el 911082079/910054355/911081996, el movil no me llego a decir de k empresa llamaba, me cague en sus ***** muertos, y colgo directamente
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y seguís sin encontrar la dignidad. Una pena de que solo valgáis para poner un recordatorio como una alarma del móvil. Das verdadero asco.
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Eso si, ya me han llamado tres veces para hacerme una oferta para el próximo año con un año más de permanencia, cuando desde calidad me habían dicho que las condiciones de mi contrato se prorrogarian hasta cumplir un año con servicio y entonces me harían una oferta de renovación.
-
Tomas Russo
(@Condorraco) reportó
@vodafone_es un papelon. 45 días sin resolver una instalación mala hecha. 5 técnicos distintos haciendo que pierda tiempo de Mi trabajo y sigue sin resolverse. Entrega de televisor roto 15 días para retirarlo y al hacerlo me dicen que si quiero otro debo pagar €300. Una estafa.
-
Alex Sanz
(@alexsanz9) reportó
@vodafone_es 3 horas ya sin internet y esperando cerca de 2 horas para que contestéis. Buen trabajo!
-
OIHΔNΞ.
(@Oiihane_16) reportó
Estoy hasta la polla de que se me quiten y vuelvan los datos con @vodafone_es de verdad, vaya **** ****** de compañía.
-
❤️JONAS❤️✨MÅNESKIN✨
(@onlyhumanccf) reportó
@vodafone_es No se preocupe, lo he solucionado sola , me vais a tener que contratar como servicio técnico jaja
-
Javi
(@javiermtz2) reportó
3 semanas con infinitos problemas en todos los moviles de @vodafone_es de empresa (30 lineas). No podemos recibir ni realizar llamadas desde la celda donde está nuestra sede central. Será la mejor red pero nos está haciendo perder negocio.