¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistérniga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistérniga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cistérniga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistérniga y lugares cercanos:
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Atentos todos los clientes de Vodafone revisen sus facturas en cuanto pueden te la clavan te quitan canales y te cobran demás no cumplen los acuerdos todo por escrito y aún así hay problemas estafa total y diaria
-
Pintu 🇮🇹 🌾 (@Pinturicchia13) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No se fían Vodafone estafa y engaño no hay ningún regalo gratis te amplían permanencias o te meten paquetes que no has solicitado y no cumple lo acordado nunca
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
victorxrv (@victorxrv) reportó desde Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
josema (@josegomezaquino) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Engaño estafa en cuanto pueden te roban canales te cobran demás y te engañan en lo contratado no cumple
-
Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anavalenciana (@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es Según ellos esta bien dada d baja a fecha de 10 noviembre pero la estafa esq soy cliente de fibra desde 1 noviembre fue la parte movil q se demoro al 10 de noviembre osea del 1 al 10 ya usaba la fibra con @pepephone pero seguía con la línea móvil de vodadone
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es @pepephone 1/ Hay una película clásica "Luna de papel" en que unos estafadores recorrían estados Unidos mirando esquelas, y presentándose en casa del muerto preguntando por él, que le llevaban la biblia que había encargado. Una muy bonita, muy aparente. Y la familia les pagaba el dineral
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Celtaidos @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó
Buenos días @vodafone_es sigo esperando respuesta desde hace casi dos semanas...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@MichelMic1 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es @pepephone Pues para evitar eso, intento ayudar a la gente. Sigue los pasos, y si tienes problemas, ya sabes cómo actuar. No te preocupes. Siempre van a liarla, pero tienes herramientas para impedirlo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es @pepephone 2/ que pedían, por que la había encargado el muerto antes de fallecer. Hay gente aprovechándose en todos lados, hay que saber protegerse
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es @pepephone Tú no te preocupes, sigue los pasos que te dije. Si te dan problemas, a reclamar en la web de telecomunicaciones. No le des más vueltas. Tranquila
-
Anavalenciana (@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es @pepephone Yo tb ayudaré a ti y a quien me pida ayuda son miles de víctimas aquí en tuiwter tienes miles d e cuentas victimas de esta empresa estafadora robafone.. De la cárcel. Se sale pero de robafone no.. Mientras sigues con ellos muy amables si t vas eres su peor enemigo y te amargan la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@JineteNoct @vodafone_es 1/ No responden... Como mucho te dan las gracias por la paciencia, y que se ponen con ello. Y espera sentado la respuesta que necesites.. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la