Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Boecillo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 01/17/2021 16:10

enero 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.21% Internet
  • Wi-fi 13.49% Wi-fi
  • Teléfono 11.33% Teléfono
  • Corte Total 5.40% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 1.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Santovenia de Pisuerga.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Televisíon
SpainValladolid E-mail

Comentarios de Vodafone España en Boecillo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boecillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
  • martukii10vega Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...

  • ferguilarte J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois la peor empresa de este país.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noel_ius j0rd1 (@noel_ius) reportó

    @vodafone_es hola, desde que me instalaron la conexión tengo cortes puntuales en la conexión wifi y baja velocidad en el internet, también vía cable

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es horrible Con incidencia desde el mes de octubre/noviembre, peticiones abiertas sin resolver, ofertas incumplidas😭😭😭😭😭

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó

    @vodafone_es como es posible que en noviembre por el black friday obsequeis a los clientes un pack de TV gratis y llevéis dos meses cobrándome. Y que abra una reclamación, por dos veces, y aún no esté resuelta, VERGONZOSO

  • pepter pepter (@pepter) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero ya solucioné el tema. Después de muchas reclamaciones y llamadas sin que me devolvieran lo cobrado de más, un simple comentario en Facebook hizo que el CM solucionase el error de Vodafone.

  • Lute_Ojeda Lute Ojeda (@Lute_Ojeda) reportó

    @vodafone_es de vergüenza, poca seriedad, sus “operadores” te cuelgan el teléfono, y eso si, las facturas las cobran por adelantado... lo dicho, la PEOR compañía que existe.

  • Lute_Ojeda Lute Ojeda (@Lute_Ojeda) reportó

    @vodafone_es creo que es la peor compañía de telefonía que existe. Llevo 7 días con una averia abierta, con no se cuantos sms enviados y son incapaces de solucionarlo. Todos me piden perdón por sus compañeros y todos se comprometen a llamarme y no se ponen en contacto conmigo

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando lo que pedí sobre la grabación y un contrato... mas de 72 horas han pasado y es imposible contactar con vosotros. Este es el servicio que decís que dais? De verdad?

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @AleSpaceMan @vodafone_es @SamsungEspana Totalmente, me lleva pasando lo mismo identicamente durante 2 meses y hoy me han dejado sin WiFi todo el dia en casa y dice que me lo arreglaran en 72 horas de vergüenza... Luego en cobrar si son los primeros

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Llevo todo el día sin WiFi en casa y no dais ninguna solución, desde esta mañana he hablado con 10 asesores y cada uno me dice una cosa diferente, de vergüenza el soporte técnico y telefónicamente, pero para cobrar si sois los primeros ...

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día sin WiFi en casa y no dais ninguna solución, desde esta mañana he hablado con 10 asesores y cada uno me dice una cosa diferente, de vergüenza el soporte técnico y telefónicamente, pero para cobrar si sois los primeros ...