¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47009.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja
-
josema
(@josegomezaquino) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No se fían Vodafone estafa y engaño no hay ningún regalo gratis te amplían permanencias o te meten paquetes que no has solicitado y no cumple lo acordado nunca
-
J. Fernando Guilarte
(@ferguilarte) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
Pintu 🇮🇹 🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
Martukii vega
(@martukii10vega) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Santovenia de Pisuerga, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xvrnb
(@xvrnb) reportó
Si vais a llamar a un teleoperador de @vodafone_es dadle una biblia y que jure que va a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, a ver si funciona #vodafone #telefonia #consumidores
-
jordi masferrer
(@jordimasfepesa) reportó
@vodafone_es Si, la respuesta es paga o te mandamos a los leones. Sabies que buestro tecnico puede haber echo su tarbajo de manera indevida, aun asi seguis con las amenazas a mi persona. 👏👏👏👏👏 @consumogob @consumcat
-
José Carlos Ramos
(@josecramosl) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Vaya precio... Por lo menos podríais ofrecer gratis el 4k normal a los clientes con paquetes contratados aunque eso sería un milagro en vuestro caso
-
Cristina Sandokan ⚔️
(@angeleshym) reportó
@vodafone_es Espero una solución pronto ya no dejó pasar ni un mes más
-
J o R g 3 P a N c H o
(@jpanchov) reportó
@vodafone_es Que información, si os he demostrado que en la factura no dice lo de los 30 días para hacer la baja!! La penalización no es correcta!! #trileros
-
AntonioGarciaCamacho
(@fagarciacamacho) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo unos 10 años con vosotros, pasando de HFC a FTTH y HFC de nuevo. Sigo con el primer TIVO y ni en el último cambio de domicilio me habéis ofrecido actualizar, y habéis bajado la velocidad sin aviso. Mala filosofía hacia el cliente, al que obligáis a cambiar de compañía
-
MusicLover
(@escoltantmusica) reportó
@vodafone_es @jcyl Más 20 días para un traslado de domicilio de una empresa, mismo código postal, y siempre la misma respuesta "antes de 24 horas se pondrá en contacto el técnico". Y nada. Nada de nada.
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@vadersfc @vodafone_es @VodafoneTV_es Y asi es. Los routers y decos nuevos hay que pagarlos. Solamente te cambian sin coste cuando son por averia y normalmente te ponen el mismo que te quitan, salvo que tu digas lo contrario y pagues los 60€ del cambio. Es asi.
-
Jesús García
(@Jesus88gc) reportó
@CaRRiSPaNo @vodafone_es Vodafone es la mayor basura de las telecomunicaciones. Son escoria
-
manolo
(@vadersfc) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo con los mismos aparatos (routers y deco de tv) unos 4 años tranquilamente, sufro Cortes de conexión y cada vez que llamo me dicen que llame cuando me ocurra, me dicen que si, que tengo razón que estan viejos, pero que si los quiero actualizar tengo que pagar