¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47013.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Atentos todos los clientes de Vodafone revisen sus facturas en cuanto pueden te la clavan te quitan canales y te cobran demás no cumplen los acuerdos todo por escrito y aún así hay problemas estafa total y diaria
-
Un Muchachito de Valladolid (Miguel Bayón)
(@MiguelBayn1) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Gongo___ @vodafone_es Se lo diré a los Reyes, pero vamos, no me van a hacer caso cómo todos los años.
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es No se fían Vodafone estafa y engaño no hay ningún regalo gratis te amplían permanencias o te meten paquetes que no has solicitado y no cumple lo acordado nunca
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...
-
Pintu 🇮🇹 🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Espero comprobar con vosotros que no la habéis engañado dos veces y no la habéis colado ninguna permanencia para que, por fin, se vaya y dejéis de tomarle el pelo @vodafone_es
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Estafa en toda regla de Vodafone me cobran 170 € al mes me garantizan que es un error de ellos que me tienen que devolver 84 € para el mes siguiente y al mes siguiente me cobran otros 52 a mayores estafadores vergonzoso
-
PaRRo
(@PaRRo_ESP) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@facua @consumidores después de 1 mes en el que los trabajadores de vodafone me iban a arreglar un error de facturación, ahora @vodafone_es me reclama una factura errónea. Como puedo demandar a estos ladrones?
-
Laleyendadelaciudadsinnombre
(@Laleyendadelac1) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es triste que contrates un servicio, y cuando miras la cuenta del banco, ves que te han colado 10 € más por un servicio que no has contratado, reclames durante tres meses, te den largas y cuando dices que anulen ese servicio el paquete de tv, se queda en una Tdt.
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Engaño estafa en cuanto pueden te roban canales te cobran demás y te engañan en lo contratado no cumple
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
España, he sido cliente suyo mucho más de 20 años. Y es la primera vez en mi vida que me he sentido ESTAFADO por @vodafone_es, me da absoluta vergüenza el trato tan lamentable que me han dado y que estarán dando a más clientes. Si es lo que queréis, nos veremos en tribunales
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
-
josema
(@josegomezaquino) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Verónica Mellado
(@veronikmellado) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hemos empezado con mal pie, @vodafone_es, me habéis dejado medía mañana sin línea y tengo 7 llamadas perdidas del trabajo. He tenido que ir a comprar una SIM nueva porque la que me habéis enviado para la portabilidad estaba estropeada ¿cómo lo vais a hacer para compensarlo?
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Vergonzoso Vodafone no cumple lo establecido Vodafone te estafa Vodafone te engaña todo el que pueda que se marche estafadores
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
David Cacho 💜 #Volveremos
(@cachitopucela) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Línea Madrid
(@Lineamadrid) reportó
@Conchagmarco @vodafone_es @MADRID Hola, comunicamos incidencia con número de aviso 6473241. Un saludo.
-
fran fran fran
(@fran_1857) reportó
@vodafone_es @FundVodafone Siempre decís lo mismo pero no dais ninguna solución. Lo que ofertáis no es lo que se me dijo por otro departamento. Luego en atención al cliente siempre dicen los mismo, "abrimos una incidencia" la cual es mentira o la cerráis porque os da la gana. Pero vais a perder clientes
-
JESUS FDEZ. MARTIN
(@Jesus_ArquiTec) reportó
@vodafone_es Gracias, pero ya es tarde, nos dimos de baja del contrato hace muy poco. no nos dieron ninguna solución.
-
Fran González
(@frangonzagomez) reportó
@vodafone_es En redes muy bien, pero lo que es solucionando problemas cero patatero . Desde el 7 de enero con una reclamación y aún no tengo solución. Lo dicho @vodafone_es un cero en atención al cliente
-
JAVIER OLIVERA
(@JOLIVERA73) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Cuidado con Vodafone, engaña con las promociones, no cumple
-
laura aaa
(@magenta7722) reportó
@vodafone_es hace la instalación, llamo, respuesta, contrate mi teleplus. Miro y sorpresa 😲, sólo da fútbol movistar y Orange, increíble me siento ENGAÑADA no, lo siguiente. Solicito baja el Vodafone (claro, hay que cobrar la instalación)
-
Javier Salazar
(@javiersalazar92) reportó
En @vodafone_es nos están tomando el pelo. Llevamos ya 12 días para el cambio de domicilio del internet de una casa a otra. A lo que hoy cuando he llamado para decir que me quería dar de baja...¡me han dicho que eso solo es de Lunes a Viernes!
-
Roberto FS
(@roberto3336) reportó
Harto de que @vodafone_es cobre de más por errores SUYOS de gestión: ofertas no aplicadas, cobrar por compromisos de permanencia ya cumplidos, etc. Literalmente me siento robado y estafado.
-
laura aaa
(@magenta7722) reportó
Me harto y cambio de compañía. Aquí es donde entra @vodafone_es. Todo facilidades, el FÚTBOL, podré ver el fútbol, si, si, por supuesto, me responden, contrata una vez hecha la instalación miteplus y no hay problema. Fallo, les creo
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
Hola @aepd_es estoy reclamando una grabación de voz que hice a @vodafone_es desde noviembre y se niegan a enviármela alegando un fallo del sistema. ¿Qué debo hacer?