¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.39%)
Teléfono
(16.37%)
Corte Total
(13.10%)
Wi-fi
(8.56%)
Televisíon
(6.05%)
E-mail
(3.53%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Cigales y Tudela de Duero.

Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Televisíon
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

  • alpersant Álvaro Pérez (@alpersant) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @Topofarmer @vodafone_es @pepephone Aqui uno de Pepephone, 20€ y tengo 23gb y llamadas ilimitadas. Y si se produce algún error por su parte te regalan gb o bajan el precio de la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PitoPito__ Gorgorito 🐛 (@PitoPito__) reportó

    @Nastiulux @vodafone_es También puedes acudir a consumo de tu localidad. Yo lo hice y fue lo único qe solucionó mi problema. Luego vino la portabilidad a pepephone, y te aseguro que estoy muy contento.

  • sanchezpedro14 Pedro Sánchez 🇪🇦 (@sanchezpedro14) reportó

    @enMOUrizada @vodafone_es Que tengas suerte, llevo 15 años trabajando en telefonía y he comprobado que cambiar de color no soluciona los problemas

  • PitoPito__ Gorgorito 🐛 (@PitoPito__) reportó

    @vmontielarquero @vodafone_es Id a denunciar a consumo, es la única manera de que os devuelvan el dinero. Fue lo único qe sirvió en mi caso

  • descasadoss descasados (@descasadoss) reportó

    Querido @vodafone_es llevo más de una semana sin televisión, sin Internet y sin teléfono, y todo porque habéis mandado el router equivocado. No me pidáis los datos, ya os los di ayer y todavía sigo esperando... Vergonzoso.

  • M3LODRAK Ángel (@M3LODRAK) reportó

    @vodafone_es otra vez sin conexión vaya compañía de mierda

  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa