Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47009 y 47013.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León 12/14/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois la peor empresa de este país.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.

  • martukii10vega Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo

  • ferguilarte J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...

  • victorxrv victorxrv (@victorxrv) reportó desde Cistérniga, Castilla y León

    @vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es #Robo es lo que queréis hacer a un familiar, tiene ADSL con vosotros, le llega menos de 1 mb y con cortes , pide el cambio a un Router 4G de vodafone para tener servicio y le queréis cobrar la penalización por permanencia. #Robovodafone

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob otra son las facturas de último trimestre 2020, sólo saben decir que están bien, por las nuevas tarifas, la de octubre está mal, tb es por esa razón? no tengo que pagar nada xque tenía tarifa con desc y permanencia, se lo pasan todo por el forro.

  • MaraReventun RevNavMaria (@MaraReventun) reportó

    @vodafone_es Buenos días! Hace días que tanto la señal de wifi como poniendo solo datos es muy mala, pero desde esta mañana estamos sin WiFi... Tardará mucho en solucionarse? Es algo general? gracias

  • alba_reporting Alba Gonzalez (@alba_reporting) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis mis datos, mi incidencia y vuestras negativas en asumir el fraude que defendéis. No me hagáis reír. ¿Qué pasa? ¿Que si se hacen públicas las denuncias lo arregláis más rápido? Hacedme caso por la justícia de mi petición, no porque lo cuente en Twitter @vodafone_es

  • ramwonfn1 ramwonfn. (@ramwonfn1) reportó

    @LoganZz_ @vodafone_es yo tengo vodafon y tengo asta fibra y el fn no me va es una ****** vodafone

  • pucoghi pucoghi (@pucoghi) reportó

    @vodafone_es No tengo nada por privado, de todas maneras creo que ya está bien la broma, no me dais servicio y me seguís cobrando 68€ todos los meses, esto es un abuso

  • cindycisnerosd cindy cisneros (@cindycisnerosd) reportó

    @vodafone_es De verdad que son lo peor con respecto al servicio de internet en el hogar. Más de una semana sin el servicio, cobran la mensualidad como si estuviese activo y de paso nos dicen que debemos esperar 10 días más para que nos respondan el reclamo. Que vergüenza de verdad

  • SanginetoFabio Fabio Sangineto (@SanginetoFabio) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es han ocurrido muchas cosas y desgraciadamente todas malas..desde una venta engañosa hasta una penalización de 150€ por darme de baja, que más de una vez me dijeron que no tenía que pagar en ningún caso una vez pasados 3 meses desde que me di de alta en el servicio.

  • francescnogues1 [email protected] (@francescnogues1) reportó

    @vodafone_es Vaya una porquería de servicio. Sóis unos mangantes. Fijaros, es fácil: si no podéis cumplir lo q prometéis y firmáis, no nos llaméis para ofrecernoslo. @Coimbra1960 no te da vergüenza de presidir esta compañía de mangantes, embusteros y trileros?

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente