Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León 12/05/2020 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Teléfono 18.41% Teléfono
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Corte Total 7.04% Corte Total
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Santovenia de Pisuerga, Laguna de Duero y Valladolid.

SpainValladolid E-mail
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Comentarios de Vodafone España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h...

  • ferguilarte J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois la peor empresa de este país.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.

  • mgallegh MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??

  • JesusVelayos Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Josevic27319444 Josevicente (@Josevic27319444) reportó

    @eACNUR @vodafone_es Buenas tardes le saludó José Vicente hernandez soy víctima de aver sido secuestrado y me dejaron sangrando, me pegaron dos balasos,deseo refugio soy de el Salvador kiero asiló en otro país por favor ayudarme.

  • alexAzules Alex García (@alexAzules) reportó

    Alguien en @vodafone_es me puede explicar por qué hago un pedido por la app y a los 2 días me lo cancelan sin ninguna explicación y me dejan pedir cualquier cosa menos la que ya tenía contratada?? 😡

  • skyhousemadrid skyhousemadrid (@skyhousemadrid) reportó

    @vodafone_es Si esto es como el iphone12 PRO que tengo casi 20 días esperando van muy bien con sus ofertas ya

  • grafomano Antonio Jiménez (@grafomano) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Pues yo estoy con tú Félix. Desde el día 26 sin internet ni fijo. Sin demasiadas explicaciones, sin contestarme por twiter, y harto de esperar una solución. Los problemas con este tipo de compañías se convierte en un abuso. Todo tiene un límite

  • YuTH_chan JuD 🎗 (@YuTH_chan) reportó

    @vodafone_es Si, tenéis mi mensaje en visto desde hace una semana... ese enseguida estamos contigo es una mentira más vuestra porque han pasado otras 24h sin ninguna respuesta...

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó

    @vodafone_es Si si... Otros 3 años... Sois más lentos que el caballo del malo... Contratad gente y que se ponga ya, carajo... Que tenéis pasta para hacerlo... Estáis dando una imagen penosa en vez de dar un porrazo sobre la mesa y tenerlo listo ya...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @RayRodriguezArt @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @RayRodriguezArt @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • RayRodriguezArt Raymond Rodriguez (@RayRodriguezArt) reportó

    @vodafone_es GRACIAS POR EL INTERNET TAN MALO QUE ME BRINDAN LOS QUIERO

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @caballero_ds_ @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en