Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pedraja de Portillo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pedraja de Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 10/31/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pedraja de Portillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pedraja de Portillo y lugares cercanos:

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León

    @JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoysDLE Roys DLE🇧🇴🎙 (@RoysDLE) reportó

    @vodafone_es Tranquilos! Todo está correcto por cable tengo mis 600 megas y por wifi 200, cuando en otra compañía solo me daba 40... Es eso jajaja

  • MadPueblo Madrileño (@MadPueblo) reportó

    @vodafone_es @ComunidadMadrid Menos mal eso es un bulo, pero mi subida del 150% de los cargos de mi factura NO. Paso de pagar 73 a 190€,ojala hubiese sido un bulo y aunque estaba bien con @vodafone_es no tengo solución. Me tendré que ir a otra compañía

  • ocolomar Oscar Colomar (@ocolomar) reportó

    Vamos por 33min y me dicen una tarifa que no es la que había acordado ni ayer ni el 12/05. Más cara que lo q tenemos contratado en casa con mi mujer y aquí tenemos televisión @vodafone_es Es vergonzoso.

  • marioleon15 100% midicloriano (@marioleon15) reportó

    1/2 Buenas @vodafone_es solicitamos 28/6 traslado de línea por mudanza, informándonos que en 72h se pondrían en contacto. Como no lo hicieron, llamamos y ahora nos informan y el plazo es 7-10 días. Nuestro permanencia finaliza 8/7, estamos sin servicio no sabemos hasta cuando

  • burdiyan Alexandr Burdiyan (@burdiyan) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio parece un vacile! Tengo un caso de fraude abierto que no podéis solucionar durante más de una semana, y me cortáis el servicio por impago! Estáis locos?! Estoy encantado de pagaros, pero solo por cosas que me corresponden.

  • marioleon15 100% midicloriano (@marioleon15) reportó

    2/2 y si nos damos de baja, puesto que necesitamos internet, nos sancionan con 200 €. Es decir que hasta al menos 8/7 estaremos sin internét si no queremos pagar la multa. Servicio lamentable de @vodafone_es que casi nos esta obligando a cambiar de compañía

  • SientoPresensia Anarchic Rabbit (@SientoPresensia) reportó

    Curiosamente, todos los autónomos que me hacen spam telefónico son de Vodafone, también. Al final acabaré pensando que es @vodafone_es quien usa mal la lista Robinson.

  • yzadi72 neus (@yzadi72) reportó

    @vodafone_es hay avería en partes de bcn???? No tenemos línea y no se puede llamar a vuestro servicio

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Como siempre @vodafone_es engaña y dice medias verdades. Te activa servicios sin que tú lo pidas. Te enteras con las facturas y luego te dicen que "es lo que hay". Todos los meses igual #nuncamas @vodafone_es Vodafone #engaña

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    En cuanto pueda, se acabó el contrato con Vodafone. @vodafone_es engaña @vodafone_es #nuncamas Vodafone te cobra cosas que no contratas. Cuidado.