¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pedraja de Portillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pedraja de Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pedraja de Portillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pedraja de Portillo y lugares cercanos:
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
-
anainestta
(@anainestta) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sanz
(@Inad_80) reportó
@vodafone_es sigo sin recibir contestación, subis los precios sin avisar y luego no dais explicación alguno, es una estafa, vodafone al final sale caro, no lo recomiendo
-
Ale Jiménez
(@10mene) reportó
@vodafone_es por fallo vuestro en portabilidad, la compañía anterior me sigue cobrando las facturas, me reconocéis (con llamadas grabadas) que el fallo es vuestro y que me abonaréis las facturas, pero al final me lo rechazáis sin dar explicaciones. @facua que hacemos con esto?
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@vodafone_es llevo 40 minutos esperando a que me atendais al telefono, sois unos sinverguenzas
-
Glaucia Torres
(@G_TorresCeolin) reportó
@vodafone_es aún sigo esperando ls grabaciones d ls mentiras prometidas x teléfono. Ya no contestáis. Todo es mentira, publicidad engañosa, llamadas que estafan, pésima atención al cliente. #VodafoneEngaño #TeletrabajoConVodafoneNO #VodafoneMentirosos
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sheilalccar @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
KhatibAziz
(@azizkhatib1) reportó
@vodafone_es El MD parece que solo responden lo que les gusta. Yo también sigo esperando respuesta y nadie se digna en responder 😠😠😠.
-
Paultrex
(@paultrex) reportó
.@vodafone_es me parece vergonzoso que apliquéis una subida de tarifa si no hay oposición expresa por mi parte y que la única vía de comunicación de dicho cambio haya sido la factura de un mes.
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es alguiemas tiene problemas con internet desde ayer con vodafone porque ni 4G ni nada
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Aurorita_87 @vodafone_es 2/ la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco,
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que tenéis que activar y arreglar son las facturas que me estáis cobrando de más desde octubre. Lamentable