¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pedraja de Portillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pedraja de Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pedraja de Portillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pedraja de Portillo y lugares cercanos:
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado
-
anainestta
(@anainestta) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo del Río
(@JJRioCM) reportó
@vodafone_es Buenos días, me aconseja un compañero vuestro vía telefónica que hablé con vosotros ya que tengo más posibilidades de éxito y ser escuchado. Me enviasteis una tarjeta Vodafone que no he solicitado y que se me está cobrando. Podrías ayudarme? Gracias.
-
Juande Garcia
(@Juande_G) reportó
@vodafone_es Desde el día 28 de marzo estoy sin conexión por una negligencia por parte de esta empresa, conllevando múltiples problemas en mi vida laboral, mandan técnicos que no solucionan NADA, desconectan a vecinos y conectan a otros o en mi caso ni eso (SIGUE)
-
Juande Garcia
(@Juande_G) reportó
Ningún departamento o encargado me llama dándome una solución,operadores que no tienen culpa, he informado del problema de tomas de conexión en mi edificio 16 tomas para 17 conexiones, soportando 32,no hacen nada y nunca lo dejan anotado @vodafone_es estoy HARTO Y CANSADO (SIGUE)
-
Sara
(@Maladelto) reportó
@braendansofa @vodafone_es Luego conecto un cable desde el router a una roseta de otra habitación que no es ni siquiera la principal. Le dige que la caja de ONO no quedaba bien cerrada y su respuesta fue "eso estaba asi". Perdona? Ves algo mal y así lo dejas... Resumen: peor velocidad hay caidas constantes
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.
-
Juande Garcia
(@Juande_G) reportó
He llamado en multitud de ocasiones, me marean constantemente sin solución sin dejar reportado nada, mandando citas falsas que ningun técnico llama, condicionando mis horarios, solo piden disculpas con mensajes predeterminados, dan VERGÜENZA (SIGUE) @vodafone_es
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
Chicos, estoy configurando una conexión de internet vía 5g con un router especial en casa, ya que @vodafone_es no me soluciona el problema y puede ser que sea bastante estable como poder empezar a #streamer en #TwitchAffilate , por eso estaros atentos que nos veremos pronto
-
sulcatt
(@forrrencia) reportó
@vodafone_es UNA **** ****** de serv.Llame para una reclamación la empleada me desconecto el servicio que esta PAGO y JAMAS ADEUDADO teletrabajo y su solución para su problema de su Empleado es que venga el técnico DESPUES de semana santa no tienen verguenzaaaaa
-
Sara
(@Maladelto) reportó
@braendansofa @vodafone_es Hoy he puesto una reclamación. Por haber fiestas tardaran al menos una semana y media... Les he pedido que no manden por favor al mismo de "este no es mi problema, eso estaba así". Tampoco me dio la hoja de servicio ni firme nada y ha llegado por mail con un garabato dnd la firma
-
SAManduca
(@ManducaSa) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra, Vodafone os mete una permanencia que va renovando de forma unilateral y si os queréis dar de baja os amenazan con cobraros lo que les dé la gana. Es una trampa.