¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pedraja de Portillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pedraja de Portillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pedraja de Portillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pedraja de Portillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pedraja de Portillo y lugares cercanos:
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
anainestta
(@anainestta) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess ♥️
(@JessicaRaulista) reportó
@vodafone_es El 80% de las veces va fatal el internet y lo sabéis de sobra. Dejad de marear a los clientes. He abierto muchas incidencias y siempre las cerráis y vuelve a pasar lo mismo. PÉSIMO SERVICIO.
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es 4 días esperando a que llame el técnico de Vodafone para hacer un traslado... de risa¡!
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 🏳️🌈
(@marina_sperez) reportó
@MrD3m0n @vodafone_es Ya. Pero habrá que contestar en orden. Llevo toda la tarde esperando
-
Momasos
(@ChorisoPortuano) reportó
@vodafone_es @auronplay Pocos se acordarán de aquél video en el que @auronplay, quemado con el servicio se vodafone, les devolvió el router con una caca de su gato dentro. Grandes tiempos.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
@orion_origins @vodafone_es Al parecer las grabaciones no sirven de nada. La grabación q recibí aunque se escuche claramente que yo tengo razón en mi reclamación, no ha servido. Es de coña como nos toman el pelo y el tiempo que se pierde intentando solucionar problemas q la compañía genera.
-
Jose
(@xJoselinho) reportó
Me va el wifi pero no los cables ethernet @vodafone @vodafone_es
-
nyetto ϟ
(@fermambonieto) reportó
@teorodriguezcom @vodafone_es Al final...lo barato sale caro siempre lo digo, no he tenido con Movistar jamás un problema...si, son 70 euros pero con 1 giga de internet y cero movidas
-
FACUA
(@facua) reportó
@trisuso @vodafone_es Desconocemos la situación en la que te encuentras pero desde luego, la penalización disminuye a medida que va transcurriendo el contrato. Pon reclamación formal ante la operadora y si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre
-
Jose
(@A43877105) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No me funcionaba el super wifi, viene el técnico y comprueba que no funciona, me dice que está roto y hay que cambiarlo. Me lo cambia y me viene la factura con 30 euros de más por desplazamiento del técnico. SURREALISMO EN ESTADO PURO.
-
Ivo
(@ivovaladares) reportó
@vodafone_es Por wifi. El módem está a unos 4 metros del equipo