Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moncada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 08/06/2020 12:50

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.14% Internet
  • Teléfono 17.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.42% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Picanya, Torrent, Puçol, El Port de Sagunt, Burjassot, Gilet, Alboraya, Paterna, L'Eliana, Manises, Puig, Godella y Petrés.

SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Moncada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • silviavillarino Silvia Villarino (@silviavillarino) reportó

    @marcorondan @vodafone_es Parece ser que hay una incidencia masiva porque hay una avería.... yo estoy en isla Cristina tb y va fatal!

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • Pablo_sanz21 VETEL.FV (@Pablo_sanz21) reportó

    @vodafone_es vuestro internet solo da problemas

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    Hace más de un año @vodafone_es hizo mi contrato de dos años a pesar de que yo firmé para uno. El propio agente de la compañía me ha dado la razón. Bien. Pues desde entonces sigo esperando, ya no solo que me devuelvan el dinero que me deben al cobrarme una línea cuando yo...

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    .. ya estaba con Movistar. Si no que aún sigo esperando que su puta agencia de cobros deje de llamarme reclamando recibos. Reclamación tras reclamación desde la propia @vodafone_es (DE LOCOS) y aún no ha servido de nada. Su sistema interno es un puto caos. Huid de la compañía.

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @protestona1 @vodafone_es digamos que todos son muy muy malos, y que va ganando puestos de ser el peor vodafone. sus meritos precio para un pakete tv, fibra y movil. yo mientras no llueva el mio funciona, si llueve la culpa sera de lo que sea pero a mi no me lo reparan

  • Belquix Belquix Padrón Hdez (@Belquix) reportó

    @vodafone_es Cada día tenemos problemas con ustedes. El aviso está dado desde hace días y nada

  • braisontour braisontour (@braisontour) reportó

    @Auro_Martinez3 @vodafone_es Por el momento mi experiencia es igual, ya van 20 días sin darme la baja y siempre igual, que ahora si, que ahora si ... y nada

  • Theivan_13 F/A IVAN🐒 (@Theivan_13) reportó

    @KPI_Gaming @Arturo104_ Hola @vodafone_es querría que me quitaras la conexión durante 5m para no ver estas mierdas de twits, muchas gracias

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es buena tardes por decir algo llevo desde noviembre esperando una grabación de un contrato de un terminal y todavía no me a llegado e puesto 14 cuenta de correo y llega sois un ratero y ladrones @consumidores @facua espero que me echéis una mano