Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 05/07/2025 16:45

mayo 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Paterna y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainTorrent Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Públicamente hago saber que @Lowi_es @vodafone_es #lowi #Vodafone tiene el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico que pueda existir . Tengo 8 días sin servicio de Internet

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Son incumplidos e irresponsables @Lowi_es @vodafone_es . El peor servicio técnico y servicio al cliente

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Mentirosos. Ya tengo 8 días sin servicio de Internet por culpa de unos técnicos de @vodafone_es #vodafone y no han resuelto nada. Mi número es +34 664 863 392

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @RufusNK @Lowi_es @vodafone_es Cierto pero ya estoy harto de los irresponsables de @Lowi_es y de @vodafone_es . Tienen el peor servicio jamás visto

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Continúan las mentiras de @Lowi_es @vodafone_es Me escribió un tal Mario diciendo que estaban arreglando la incidencia.FALSO. El problema está en el cable que ellos mismos jodieron y eso hay que cambiarlo y no han enviado a los técnicos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poolpolaino Pool (@poolpolaino) reportó

    @Prodigyqr @vodafone_es @DisneySpain Si todo eso lo tengo desactivado, el problema mío fue que me llamaron para renovarme. Me dijeron que mantenían precio y les dije que me dijeran el precio durante la grabación. Y en la grabación se escucha perfectamente pero luego en el sistema me cobran de mas

  • Pacquiao0199 Paco Sucilla (@Pacquiao0199) reportó

    @vodafone_es @darioleiva1975 10 años de estafa de esta gente me tire yo, hasta que dije se acabó y los mande al Carajo, compañía hija de ****

  • anticansinos Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon Que asco. A mí me reclamaban 50€ por irme a otra compañía , y la permanencia había acabado hacía meses

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • avSastre . (@avSastre) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Cuidado con estos ladrones de guante blanco. Una vez que te das de baja siguen cobrándote gilipolleces y generando deuda y si no pagas te amenazan con meterte en listas de morosos. MAFIA.

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es @DisneySpain MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE!!! TE HACEN CANCELAR UNA PORTABILIDAD OFRECIÉNDOTE UNA TARIFA, UNA FINANCIACIÓN Y UN TERMINAL QUE LUEGO, NO CUMPLEN!!! DE 24 MESES ME HAN METIDO 36!!! DE UN MOVIL DE 8 GB DE RAM ME HAN MANDADO UNO DE 6, MENOS MAL QUE LO TENGO TODO GRABADO!!!!!

  • Felipesabas66 Felipesabas77 (@Felipesabas66) reportó

    @poolpolaino @vodafone_es @patxicantero Pues fijate cuantas quejas y reclamaciones hay y en todos los sentidos, pero la constante al final es la misma, prometen, mienten y despues cuando reclamas nadie da la cara, dan largas a todo, con la idea que te aburras y lo dejes asi, recurren a la publicidad engañosa

  • gatzaraeduca Aleix Guitart (@gatzaraeduca) reportó

    La solución de @vodafone_es "ahora te enviamos el contrato". 👍

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE!!! TE HACEN CANCELAR UNA PORTABILIDAD OFRECIÉNDOTE UNA TARIFA, UNA FINANCIACIÓN Y UN TERMINAL QUE LUEGO, NO CUMPLEN!!! DE 24 MESES ME HAN METIDO 36!!! DE UN MOVIL DE 8 GB DE RAM ME HAN MANDADO UNO DE 6, MENOS MAL QUE LO TENGO TODO GRABADO!!!!!

  • japocalvos Jose (@japocalvos) reportó

    @vodafone_es No es necesario, gracias. Mi problema ya quedó resuelto en su día. Resultado: prefiero cualquier otra compañía que la suya.