¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Seville, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seville y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seville, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seville y lugares cercanos:
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....
-
Rafael Blanco
(@rafablanco73) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores
-
@biliponi
(@biliponi) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
Carmelo Ramírez
(@CarmeloRamrez5) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Rafael Blanco
(@rafablanco73) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es
-
Fran Bonaño
(@FranBonano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Magda Moya
(@magdeleine2002) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ladiyin
(@ladi_yin) reportó
He puesto reclamación en @vodafone_es y no me hará reembolso por 50 euros a pesar de que conoce la estafa telefónica del #11829. @consumogob
-
Miquel Fernandez
(@MiquelFernandez) reportó
5 llamadas para contratar un servicio de Tv 📺 y Internet de @vodafone_es y sigo sin conseguirlo. ALUCINANTE!
-
Ruthy RS
(@RuthyRs) reportó
@vodafone_es 919490402 me ha llamado en vuestro nombre con mis datos personales y en dos ocasiones anunciando una subida de tarifa con el consiguiente contrato de permanencia a causa de una reestructuración de sus instalaciones. He llamado Att y no es cierto es una estafa?
-
Paco Sánchez
(@fsanmed) reportó
@vodafone_es como ya no tenéis email de atención al público y cada vez que aviso por teléfono de que estoy grabando se me cuelga el teléfono, lo pongo por aquí y si no obtengo respuesta, pongo el lunes la denuncia ante la AEPD. (+)
-
camila
(@camila_esepe) reportó
@vodafone_es #MiercoYES cayó la noche
-
Javier Cerdá Romero
(@JCERDAROMERO) reportó
@vodafone_es Yo recomiendo a @vodafone_es que investigue y denuncie estos números por suplantación para evitar daño a la imagen de la empresa .
-
jose
(@sfcjose33) reportó
@vodafone_es @MireyaCortesfig Mentira no ayudan mucho bla bla , pero cada vez peor atención al cliente
-
M. G . M 🇪🇦
(@MGMA49) reportó
@vodafone_es Recibo de mi cía actual MASMOVIL, llamada advirtiendo tienen solicitud de portabilidad y ES FALSO. Dado que que no es primera vez que sufro algún intento de estafa por parte de Vodafone, iniciaré trámites vía organismos ofic para denunciarlo. @masmovil @consumogob
-
Juan Rosano
(@JuanRosano7) reportó
@Robertopoyxl @vodafone_es Para renovar con ellos me ofertaron un pack y un precio. Luego era otro distinto. Solicito la baja y me llaman para "negociar" me hacen un descuento y me incluyen lo que en origen me prometieron. Cuando voy a confirmarlo..... ME HAN SUBIDO EL PRECIO y no me incluyen lo acordado
-
alejandro menéndez
(@alejandro52868) reportó
Una vez más, los estafadores de @vodafone_es son Robafone. Qué asco de gentuza. Pero la culpa no es suya, la culpa es mía por creer en su palabra y volver. Maldigo ese día y maldigo la hora que llamé. ¡¡¡Ascazo!!!