Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial

  • juanfra103 Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía

    @redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.

  • alexalonso10 Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...

  • Kariokez Karioko🇪🇸 (@Kariokez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • ChemaValencina José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • manusevi63 Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.

  • AguileraBenitez Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.

  • francisco_mijes Francisco José Mijes (@francisco_mijes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...

  • fjgaray Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores

  • Joseluislosa José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es Claros no sois. Llevamos dos meses sin Internet y ni nos explicáis qué pasa ni cuándo lo vais a solucionar. ¿Nos dejáis sin el servicio contratado y no pasa nada? SOS #multinacionales

  • IngridMatthei iMatt (@IngridMatthei) reportó

    @vodafone_es De poco tengo yo que reírme... Me habéis estado cobrando más de 6 meses un servicio de TV que no he contratado. Cuando llamo para reclamar, por error me desactivan todos los servicios, llevo más de 4 días sin móvil ni wifi. Y la respuesta es: Ya le llamarán la semana que viene!!!

  • nvbarbeito nereª (@nvbarbeito) reportó

    vodafone la peor compañía telefónica que he tenido lo siento @vodafone_es

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    Evolución del caso @vodafone_es Me mandan a tienda para la devolución. En tienda: Eso se gestiona vía telefónica. Me gestionan la devolución para el Viernes pasado. Nadie recoge el móvil. Hoy pasé por correos por si acaso debía entregar allí. Nada. Hasta la polla estoy de vodaf

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es Mi etapa con vosotros llegó hasta aquí, pero si con un cliente de 25 años, hacéis esto, pobre del nuevo que venga. Y no, no quiero más promesas, más escaladas de peticiones,ni más ( en 48 horas te llamaran para solución) sois lo más embusteros que me he podido echar a la cara

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es Vaya respuesta que dais mas ridícula. Como habéis roto vosotros el contrato hasta aqui hemos llegado, me paso a Digi que son mucho mas serios que vosotros. Por lo menos podiais revisar lo que os pedi hace un mes.

  • Juamp3 Juampa Nieves Ramos (@Juamp3) reportó

    Qué vergüenza con @vodafone_es. Me cobran un servicio de Rellamada Vodafone que no tengo activado ni contratado y cuando llamo para que me den explicaciones me dicen que es el Dicta SMS lo que me cobran y que no tiene devolución. Así ganaréis muchos clientes, bravo 👏🏻

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs

  • SultanaGavilana Marian Sanchez (@SultanaGavilana) reportó

    @vodafone_es Con el móvil principalmente pero en casa desde junio tampoco va como antes… porque estoy teletrabajando y me “echa”. Y en mi pueblo de la montaña ni tal mal con 3G! Pero que no vaya el 4G y menos en Madrid capital es un delito

  • exeisla wito 82 (@exeisla) reportó

    @vodafone_es vais a contestar a las triquiñuelas que me habeis hecho o estais esperando a que se acabe el plazo para no poder darme de baja??