Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Coria del Río, Tomares y Gerena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Wi-fi
SpainCoria del Río Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.

  • AddictSay A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • alfonsopozo99 Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.

  • irrawi israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...

  • TronoSergi El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • Rambehh Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

  • meencannta82 ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭

  • DelRealflor Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaniaEstape Tania Estapé (@TaniaEstape) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me consta lo mismo en otras compañías, insistiendo que tiene que llamar el interesado cuando le acabas de decir que está muerto, son unos buitres

  • TheiaAndTheMoon Jᴜᴀɴᴍᴀ シ (@TheiaAndTheMoon) reportó

    Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra parte, llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Y con una alegría en el cuerpo la persona que te llamaba, supongo que para agobiarte más. De nuevo... menos mal que guardé el mail... terminó disculpándose y ahí terminó el problema. Hace años, y no he vuelto a tener problemas (no como esos) con la otra compañía a la que me fui..

  • Kcelayas KCcs (@Kcelayas) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Reclama en la oficina del consumidor que te corresponda y bloquea el pago del banco. En mi caso me costo tiempo, pero me devolvieron todo. Es la peor compañía en el trato al cliente.

  • Martabur5 Marta S (@Martabur5) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me paso algo parecido, intente darme de baja de la fibra y en 24h o 48h me llamaban, no me llamaron. Volví a llamar y me dijeron otra vez lo mismo. Así dos semanas enteras llamando, con excusas varias. Y teniendo que pagar más días por no quererte dar de baja antes.

  • Humanleague72 Humanleague (@Humanleague72) reportó

    @Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Desde el punto de vista legal, no devuelvas los recibos, te meten en morosos y es una jugada. Paga, y reclama, vía judicial, que es la única que funciona

  • PodcastCcp Cartuchos, Cedeses y Prozac (@PodcastCcp) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Mis condolencias, y decirte que #Vodafone hizo lo mismo con mi madre y mi hermana: lo de mi hermana fue de órdago porque llevaba 2 meses con ellos, y un día volvió del trabajo y dejó de funcionar todo: #Vodafone dijo que ella habia llamado para solicitar la baja. Todo mentira.

  • MariaMo72217663 Maria Moreno (@MariaMo72217663) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo tb tuve un problema con Vodafone, ( por otra cosa) me solucionaron el problema en la oficina de la OCU.

  • FrikiCualquiera ♠️ Álex ♥️ (@FrikiCualquiera) reportó

    @Alboriar @vodafone_es .. Web, me libro de ellos. Donde no sólo trabajan mal, dando datos desordenados cada mes y tenemos que arreglar sus estropicios. Sino, que encima, su web donde descargo y trato esa información funciona bien. En fin, otra historia más de terror para Halloween..

  • ArisuTxun Arisu (@ArisuTxun) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Consejo: comunicar siempre todo, sobretodo modificaciones de contratos como es una baja, por escrito. Burofax, carta certificada con acuse de recibo o incluso por fax. Como queráis pero por escrito y de forma que se tenga comprobante de recepción.