Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salteras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/07/2020 08:00

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.00% Internet
  • Teléfono 17.18% Teléfono
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor, Almensilla, Bormujos, Gelves, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Camas y Santiponce.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Salteras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoveJoaquin Joaquin Jove (@JoveJoaquin) reportó

    @vodafone_es qué incidencia sucede a “nivel nacional” (según sus empleados) para que habiendo firmado contrato Vodafone Conecta (internet 4g + 2 líneas móvil) el martes 4 aún no haya petición de portabilidad a mi antigua compañía? Comienzan pronto los problemas...

  • stamina82 St Esteve de Rouras Citizen (@stamina82) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo, dos meses esperando para que me la instalaran por cambio de vivienda... nunca me llamaron y cuando lo hice yo siempre me daban largas. Finalmente los mandé a la mierda, y ahora me persigue una compañía de cobro porque según ellos les debo dinero, son unos grandiosos HDLGP

  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es @protestona1 Contar con vosotros ? Todavía estoy a la espera que me deis un motivo para una reclamación que puse ../ por favor no digáis eso

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    Que desastre de atención @vodafone_es he perdido la cuenta del nunero de veces que os he llamado y me llamáis con lo mismo, 48h, eso es dep. Tecnico, eso es del dep. de bajas, eso es del departa... se cuelga la llamada misteriosamente, lamentable. @Movistar vosotros que tal?

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    4 meses para hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es, 2 meses para que vengan a cambiar el Módem, ahora nos pasan factura de la tarifa anterior y la nueva, 1 mes y nadie sabe como anular recibo y generar el correcto, dar de baja el producto viejo.@consumidores #Vodafone

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @Rpereirapena Y yo que llevo 15 privados ? A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia. DM? Para cuando #estafadores

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @XSARA13 A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia , a mi no me llama nadie ni DM ni na

  • Jmolero99 Be calm (@Jmolero99) reportó

    Nose si os acordáis de la trama con @vodafone_es, que me hasta que no me instalaron un terminal que no había pedido me cortaron el servicio... Pues ahora tienen los cojones de decirme que tengo que ir a devolvérselo y me han dado un número de correoz que NO EXISTE.

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es Si tenéis un negocio por favor contactadme DM Antes de datos de alta o portar para daros mi experiencia llena de estafas, pérdida d tiempo e impacto n mi negocio. #estafadores #vodafone #empresas la única solución que ofrecen es pagar y pagar aunque el error sea suyo

  • ardss Rita Santos (@ardss) reportó

    @vodafone_es lo de los datos ilimitados de oferta está muy bien. Pero para quien los paga y además no tiene Internet en casa por vuestra voluntad en ignorar mis problemas... Esto ya es lo más! Estoy en teletrabajo y la conexión es miserable!