¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Tomares y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
-
Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xikito 🦦 (@Xikit0o0) reportó
@LvckyV3 @vodafone_es tengo un problema con mi internet
-
Juan Carlos Miranda (@juancarmiranda) reportó
@vodafone_es Hola mi suegra tiene avería en el fijo, no tiene móvil para usar la app, en qué teléfono podemos dar la avería?
-
Elena (@elena23n) reportó
@vodafone_es Hay algún trabajador en Vodafone que pueda resolver los problemas? Si no te dicen una cosa te dicen otra... pero si te cobran doble por error no te lo devolveran!
-
Paloma Parra (@PalomaParra69) reportó
@vodafone_es Es una vergüenza que desde que me modificaron la tarifa para pagar menos en septiembre, haya pagado más de 400€ en facturas dobles y equivocadas, y que nadie me de una solución, si así tratan a sus clientes, se van a quedar sin ninguno. A consumo llevo mi queja.
-
Lordazk (@lordazk) reportó
@vodafone_es Antes si resolvían problemas y demás...pero ahora se hacen los orejas ... será que como a otros "no les consta" pera cobrar hasta 3 facturas distintas ,si les consta ,y para mandar facturas mal y cobrar 20€ de recargo también y decirte solucionalo en la tienda que yo paso .
-
Juanmar (@juanmitaysprint) reportó
Hola @vodafone_es 🖐🏻 ¿Es normal que cambiéis la web de #TvOnline y de buenas a primeras ya no se pueda ver? ¿Aunque sigáis cobrando lo mismo por unos servicios de los que NO DISFRUTAMOS? #Vergonzoso ¿@facua es esto normal?
-
Ana (@AnaPerezPerez__) reportó
@vodafone_es se inventa una avería masiva, me dicen eso por cortarme Internet antes de tiempo en mitad de una portabilidad. Me dejan sin internet y coaccionan diciendo que es avería en la zona, 48h para arreglar... vecinos sin problemas...Ilegal y de vergüenza.
-
BlaPu (@BlaPuuu) reportó
Ahora ya entiendo lo de timofone. Primero te dicen que te suspenden el contrato si te mudas y cuando lo pides te cobran los servicios que no te prestan. Que asco. @vodafone_es
-
Dr. Gonzo (@theamazingjj) reportó
@vodafone_es Pago con tarjeta todo lo que me quedaba de un terminal a plazos. Próxima factura me cobran otro plazo. Reclamo y me voy de Vodafone, próxima factura me vuelven a cobrar todo lo que me quedaba por pagar ( y que ya había pagado) vuelvo a reclamar. Ruleta rusa. @vodafone_es
-
Anpiji 🖤 (@Anapijim) reportó
@vodafone_es Cada día estoy más harta. Me llamáis xa enviarme un nuevo router pq el actual está obsoleto. A las 16.51 me ha llegado el nuevo y llevo desde entonces sin internet, el equipo viejo lo habéis dado de baja y el nuevo tiene el parte de entrega abierto. Vergüenza os tenía q dar!