¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos y Coria del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato
-
Alvaro Rivera Monsalve (@ajrivemon) reportó desde Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.
-
Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo ya de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios igualmente feos.
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Mes-t Oficial (@aka_mest) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Carmen Quintero (@Q78606059Carmen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Karioko🇪🇸 (@Kariokez) reportó desde Sevilla, Andalucía
Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó
@vodafone_es Primer mirad a los clientes que tenéis aún sin servicio, 3 días ya sin internet y el fin de semana aquí ya… Segundo, me toca renovar y la oferta es pagar casi 15 euros más de lo que pago ahora, Eda es la oferta? Pues he pedido portabilidad y esperando a cumplir contrato, 1 mes
-
Maria (@munoz_mcarmen) reportó
@vodafone_es Pues un descodificador nuevo lo podíais cambiar a los que tenemos el antiguo que va más lento.... sería un detalle grande.
-
Rafael Garcia (@ragarlez42) reportó
@vodafone_es @Virtual_Vgers @optivamedia Cuando tengáis una avería, hay que pensar dos veces antes de llamar al tecnico
-
Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó
@vodafone_es es la cuarta vez que me cobran la factura mal y además me cobraron un equipos que ya había devuelto, es una falta de respeto , necesito soluciones ya. Ya van 400 euros de más , ya basta.
-
angel (@angelnacar4) reportó
Hola @vodafone_es, en el paquete hogar ilimitable entra Amazon Prime con envíos gratuitos ? o solo el servicio de Prime Video ? Y Netflix estándar o premium ? Gracias
-
IvánR (@erpque) reportó
@vodafone_es Factura recibida y mal corregida. Un error mas!! De verdad que yo no entiendo cómo los sistemas informáticos de Vodafone van tan sumamente mal. Tenéis un MD
-
JULIAN (@JULIAN265) reportó
@vodafone_es @bestiaparda7 Estoy de acuerdo. Yo también me voy a dar de baja porque de pagar 38 € a pagar ahora más de 60€. Que pasada.
-
RafiCarrillo (@RafiCarrillo) reportó
@vodafone_es @bestiaparda7 Buenas tardes, pues ya podéis darme una solución a mi también, que hace meses que tengo mala conexión de datos, y después de que durante varios, no han sido capaces de darme una solución, o de ser honestos y decirme, no podemos ofrecerle el servicio, le cancelamos permanencia.
-
Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó
@vodafone_es 4 meses que me cobran la factura mal y no resuelven el problema, además de unos equipos devueltos que también me cobraron por error, ya van más de 400 euros. No quiero abono, quiero el dinero en mi cuenta. Gracias
-
Fernando Tellechea (@ftellechea2) reportó
@movistar_es 10 dias para traer un teléfono a mi plan, 8 llamadas al servicio de atención, tomadura de pelo permanente. Varias incidencias abiertas y cerradas sin que podamos hacer nada Nos vamos a ir a @vodafone_es