¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gines, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
-
Richimol
(@Richimol_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Fran Bonaño
(@FranBonano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
José Luis Hernández Galán
(@igakusei79) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Cristobal Dominguez
(@Cristobal_dt) reportó
desde
Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Todavía estoy esperando
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
sonia glez
(@sonia_gcs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
Carmelo Ramírez
(@CarmeloRamrez5) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen
(@Belen32583305) reportó
@vodafone_es Me he dado de baja en la web que indicáis, pero bloquear los números en mi móvil no es una opción, ya que cada vez llaman de un número diferente... ya lo intenté ayer...
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@vodafone_es El premio Gordo que repartió #Vodafone5G consistía en dejar al cliente sin fibra óptica y reducir unilateralmente la velocidad de las móviles al mismo tiempo, para que pagando unas cuotas altísimas no se pueda navegar a alta velocidad de ninguna manera.
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Muy a tope no estaréis trabajando cuando hay gente con problemas pendientes desde Mayo y os pasáis todo por el forro. Dos días llevo esperando respuesta después,de incumplir el plazo dado por vosotros mismos,así que eso de a tope... otro chiste.
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@vodafone_es @rey_emerito Me habéis dado una buena idea después del horroroso servicio que recibo pagando una línea de fibra que NO FUNCIONA y cinco líneas de móvil a las que les habéis recortado la velocidad. ¿Dónde hay que denunciarlo oficialmente esto?
-
Julia
(@Julia4648692) reportó
@vodafone_es Perdona yo no e dado permiso para que hactualiceis nada ,yo estaba bien con lo que tenía que era lo que podía pagar,hice el contrato por un año , a que se debe ese cambio sin mi permiso, Cuando usted deciden hanen subida por que sí para que sirve entonces el contrato.
-
redesrosa
(@redesrosa) reportó
Después de miles de llamadas sigo sin conseguirlo avería numero 107437474 Luego @vodafone_es hará anuncios de comuniquese con sus mayores y evite contagiar del Covid a sus mayores. Gracias @vodafone_es
-
Kiko
(@jurigo78) reportó
Nefasto servicio de @vodafone_es . Me siento completamente engañado y cuando reclamas te cuelgan el teléfono
-
Aηα Maríα.
(@Aniica_Ortiz) reportó
@Igborxe @vodafone_es Tranquila,después de más de 10 años, es lo único bueno q he tenido, el hablar con éste trabajador y q me resuelva el caso a la primera. Y sí, a mi madre y a mí también nos han subido los 3€ 😡 ante eso no hay nada q hacer... Siempre con cartas en la manga. Feliz Navidad Luisa☺
-
MARK PEPPER
(@MarkPepper_) reportó
@vodafone_es #A3NoticiasQro aquí sigo esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas o que formalicen mi contrato tal y como acordamos.. 7 veces he pedido el la grabacion del contrato para incluirlo en la demanda y siempre dicen que ha habido un error en el sistema, mientras
-
kcalb17
(@kcalb171) reportó
@vodafone_es hola, me habéis subido la tarifa y sin estar de acuerdo, con la excusa de que hay más teletrabajo, no es mi caso, y a falta de dos meses de acabar la permanencia es poco ético incumplir el contrato por vuestra parte.