Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gines, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/05/2020 06:00

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.49% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.61% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, La Algaba, Bormujos, Dos Hermanas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Santiponce, San José de la Rinconada, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

SpainSevilla Internet
SpainLa Algaba Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Gines, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es Vamos a ver gente, no sirve nada daros de baja, las frecuencias del 5G os van a seguir llegando al cuerpo y por cierto, el 5G no afecta a nada de nuestro cuerpo, sino la TDT ya no habría matado.

  • MaxGr_77 MaxGr77 (@MaxGr_77) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es van a arreglar la incidencia en el C.P: 18190 Cenes de la Vega (Granada)? O voy pidiendo portabilidad a otra compañía?. Está reportado a Lowi y reconocido por atención al cliente. Previamente el problema era yo. En fin.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @locuaz007 @vodafone_es Muy muy MUY IMPORTANTE que siempre digas "DEPARTAMENTO DE BAJAS", si te pasan al que no es les dices que ni hablar, que te pasen con bajas. Y una vez hecho, tienes que exigir tu número de baja, porque si no te seguirán cobrando y te empezarán a amenazar por teléfono. Me ha pasado

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es 5 meses y 3 dias esperando por un iphone, imposibilidad de que me hagan otra oferta porque tienen esta reclamada y penalizacion creciente por dto en linea. Jugada maestra trincado duranrente 24 meses y a ppos de septiembre modelo nuevo. Eso si atenicion al cliente..

  • Nikogrod @nikogrod (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es el viernes me cortaron todos los servicios sin avisar estando en la calle, por una factura que estaba pendiente, la pago me cobran 50€ de mas y encima me dejan sin fibra y tv por un error informático,le vais a pagar el teletrabajo vosotros a mi mujer

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es de baja y una explicación con todos los hechos y las fechas y ya hace una semana POR FIN me avisaron de que, efectivamente, Vodafone no podía cobrarme, porque yo ya no era cliente desde hacía siglos. Pero tardé MESES y tuve que mandar mil cosas, fue como tratar con la mafia.

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es diciendo que si no pagaba me pondrían en la lista de morosos, y cuando les decía que llevaba 6 meses dada de baja me gritaban que eso es que me estoy negando a parar. Tuve que poner una reclamación en el Ministerio de Economía y empresa, mandarles todas las facturas, mi número +

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es Tiotiotio IMPORTANTISIMO que te den el número de baja y que EXIJAS que te manden un correo confirmando tu baja de todos los servicios que quieras cancelar. A mí me estuvieron mandando facturas SEIS MESES después de darme de baja, me empezaron a llamar cobradores de deudas +