¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos y Coria del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gines, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es
-
Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía
@rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.
-
Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía
Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones
-
Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía
-
товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EspineCHE 💯 (@cirueloamoros) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Vodafone es lo PEOR , LADRONES, Meses para dar de baja una tarjeta que me cobraban 15 euros al mes cuando me dijeron que era gratis y nunca la llegue a utilizar, horas de vida me llevo hors de llamadas
-
INTECSIS INVESTIGACION FORENSE (@IntecsisPeritos) reportó
@vodafone_es Vodafone sigue siendo un caos. Reconectan un número que habían dado de baja por error y justo a las 10 de la noche la vuelven a desconectar para no poder reclamar por estar fuera de horario.esto es un HORROR de atención al cliente.Vodafone jamás
-
Percy Williams Calderón Caro (@PercyWilliamsC1) reportó
@vodafone_es Todo por hacer el cambio a vodafone Hogar ilimitable, en la tienda de Parque Sur Leganés, ahora entiendo las tantas quejas que tienen, aviso a todo público abstenerse de hacer ningún cambio, ya que estos son los resultados.
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!
-
Percy Williams Calderón Caro (@PercyWilliamsC1) reportó
@vodafone_es Sin que me deis ninguna solución, y ahora me decis que me espere al 11 de enero, por un ERROR VUESTRO, se me juntarán dos facturas, más penalizaciones que no corren por mi cuenta, y sin solucionarme nada, procedo a denunciar o sigo esperando? y me deseáis feliz año
-
Msanm85 (@msanm85) reportó
@vodafone_es Me encanta el postureo de las RR SS. En atención al cliente por teléfono no dais ni una solución, al contrario, en cambio por aquí queréis aparentar ser los mejores. Ya no cuela. Que disfruteis la perdida de clientes.
-
Pi. (@TweetdePi) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Cuidado con las contrataciones telefónicas con @vodafone_es Contraté 6 meses sin permanencia, en la grabación está, ahora me dicen que 6 meses más por la instalación y a un precio muy superior al que figura en el contrato. Incidencia 122581753 aún sin resolver.
-
Mta (@Mta86181382) reportó
@vodafone_es Estoy harta de los problemas con en WiFi, dos de las 4 líneas q tengo contratadas.... Y ahora la TV ? Váyanse a freír espárragos.
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!
-
ilconsigliere (@ilconsiglieredi) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Sois una **** basura de compañía