Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • DelRealflor Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • Rambehh Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)

  • irrawi israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AChamo_19 Adrián (@AChamo_19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Al incumplir ellos el contrato te puedes ir, pero mejor no hacerlo unilateralmente, hacerlo de esta manera a ver si se rasca algo, si se tensa la cuerda haces un cambio a otra compañía y te vuelven a llamar ofreciéndote el oro y el moro, yo no se si me quedaré porq siempre pasa..

  • jsogo Jose C. Garcia Sogo 🇪🇦 (@jsogo) reportó

    Llevo >20 años disfrutando y sufriendo este mundo de las telecomunicaciones, con mejores y peores experiencias, mejores y peores operadores, pero nunca me habia pasado ser incapaz de hablar con alguien que pudiera solucionarme el problema. Terrible @vodafone_es y @vodafoneyu

  • Yolandaba66 yolandaba (@Yolandaba66) reportó

    @vodafone_es he recibido un sms que me puedo acoger a una nueva promoción, pero al activarla, me da error y dice que no está disponible en estos momentos. Me pueden decir cómo hacerlo? Gracias

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    Otra cosa, mi teléfono está en Lista Robinson. Por si @llamaya @grupomasmovil no saben es un servicio que permite evitar publicidad de empresas que no tengan MI CONSENTIMIENTO para llamadas y envío de publicidad. Solo la tiene @vodafone_es ¿Qué hago ahora con vosotros? ¿Denuncio?

  • aleeeferrer Ale Ferrer (@aleeeferrer) reportó

    +Durante la cuarentena nos dimos de baja de @vodafone_es ya que llevábamos meses queriéndonos cambiar por sus malos servicios, además de que la fibra iba muy lenta. +

  • PedroSantomera Pedro Santomera (@PedroSantomera) reportó

    @vodafone_es Pues me gustaría decir que el mi10t Pro... Pero aún estoy esperando a que lo envíen. Más de un mes... 😒

  • AChamo_19 Adrián (@AChamo_19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Vodafone ha eliminado la vía de enviar un correo, así que lo mismo que tu, por llamada al 22123 una agente ha cogido mi caso y puse una reclamación, tengo el numero de la reclamación, y un correo que pone que me he puesto en contacto con ellos, por si no me lo solucionan irme.

  • DianaOj57416098 Diana Ojeda (@DianaOj57416098) reportó

    @vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya

  • aitorjaso Aitor Jaso (@aitorjaso) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es He comparando la factura de noviembre con la de diciembre y lo que han subido es la cuota de la tarifa general... en mi caso de 28 a 31 euros.....

  • VRamirezAbogada Vanessa Ramirez Abogada VR+ORIVE&Asociados (@VRamirezAbogada) reportó

    @Mahrisol_ @vodafone_es La peor compañía telefónica con la que he estado.