¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gines, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!
-
Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores
-
Francisco José Mijes (@francisco_mijes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Meme (@Meme71530251) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Karioko🇪🇸 (@Kariokez) reportó desde Sevilla, Andalucía
Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo ya de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios igualmente feos.
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Mes-t Oficial (@aka_mest) reportó desde Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
-
Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato
-
Antonio Javier (@AnthoniJRR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
El Octavo Pasajero (@Pasajero8) reportó desde Sevilla, Andalucía
El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evi_chiky (@chiky_evi) reportó
@vodafone_es Aún esperando que alguien me diga algo
-
Evi_chiky (@chiky_evi) reportó
@vodafone_es esperando desde las 13.15h. Sí que revisais con calma ehh!!!
-
Albert Pastó (@Albert_Pasto) reportó
Hola @Lowi_es ! Llevamos semanas con un servicio deficiente y con largas esperas para establecer el tono de llamada. Tiene algo que ver con el apagón de 3G de @vodafone_es ? Porque me da que si. Lo solucionareis o vamos buscando compañía nueva? Gracias
-
🎤Beca🐾 (@GlezBeca) reportó
@vodafone_es Os resumo la respuesta: Robafone. Me doy de baja :D
-
Dani 2.0 (@taineo77) reportó
Y sigue el culebrón con @vodafone_es cada vez que me pongo en contacto con ellos, no solo no solucionan sino que la lían más. Tres semanas sin wifi. Recomiendo Vodafone a algún familiar o amigo? NO.
-
Jess (@lost_found93) reportó
Hola @vodafone_es . Mi madre falleció hace 1 mes y medio y hemos dado de bajo su linea telefónica,sin embargo, seguis pasándonos la factura de ésta, la cual ya está dada de baja. Os hemos llamado pero solo nos ponéis en espera y acabáis colgándonos. Vais a seguir con la broma?
-
Escu (@MA_Escudero) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 24 de Noviembre con una incidencia y las 10 veces que os he llamado, las 10 me han dicho que en 3 días estaba solucionado. Pido darme de baja y me dicen amablemente que pague los 500 € de indemnización y que ellos realizan el proceso de inmediato
-
de barrio (@sodapoparlequin) reportó desde Sabadell, Catalunya
Me parece perfecto que no queráis darme de baja @vodafone_es pero no esperéis que os pague facturas por servicios que no quiero y de hecho no estoy recibiendo. @facua
-
Jaime (@TovarperezJ) reportó
@vodafone_es llevo días con cortes en la conexión wifi, encima es una zona en la que no hay cobertura 4G, no me dais ninguna solución, muy mal todo con Vodafone, a pesar de que llevamos en esta familia, casi 20 años. Nos cambiamos a otra compañía, con cobertura y más barata.
-
rubi (@rubi082) reportó
@vodafone_es vaya verguenza de servicio. Más de 2 meses y medio esperando por un terminal nuevo. Me cambio a @movistar_es u @orange_es