¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Espartinas y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
-
Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía
@post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭
-
Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono
-
A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
-
amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff
-
Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amd Crsp (@ama10crespo) reportó
@vodafone_es llevo mas de un año reclamando que solucioneis el funcionamiento de mi lentisimo tivo, es insufrible. En atencion en cliente me dijeron que pasarian la incidencia a soporte y desde hace mas de un año que espero que algun tecnico/a me llame para solucionarlo
-
Manuel Garrastazul (@manugl55) reportó
@vodafone_es Me podéis explicar porque va tan pero tan mal la conexión ? 🙃
-
elnueve9 (@FS9_ESP) reportó
@vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya
-
Isaac Hero (@Isaac_Hero) reportó
La Antena 76027 sigue sin dar señal @vodafone_es , de que sirve que me pidáis que os indique los datos por DM si no respondéis?
-
L☘️ (@butterfly3567) reportó
@vodafone_es Hola! Una duda y si yo pago por video pass también se bajara la velocidad si termino mis gigas de la tarifa?
-
Pep Rubio (@Ares_Rubio) reportó
@vodafone_es Es increíble! Público la queja y en 10 minutos me decís que os abra un DM... Han pasado 12h y sigo esperando. @vodafone_es ¿Conocéis el término customer care? #complaint #reclamacion #mentirosos
-
Alberto Moreno (@Pamoreno39) reportó
@vodafone_es , Tras llamadas a atención al cliente desde el 16/10/20 sigo sin tener solucionado mis problemas de factura aunque cuando llamo me dicen que está resuelto. Llevo 6 incidencias abiertas y cobros de importes que no coinciden con mis facturas. Que más puedo hacer?
-
happy happy (@elena_elenusky) reportó
@vodafone_es @papabichoraro No queremos saludos, queremos solución a nuestras reclamaciones
-
Xiana González (@xianagc) reportó
@vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referís? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h milagrosamente!! #ElUnicoMigroNoEsQueAMariaLaEmbarazaseLaPaloma #VodafoneLoSabe
-
Alfredo Villar Fdez. (@villarabogado) reportó
@JuanfraEscudero Escojas la que escojas, te la clavaran tarde o temprano. Si es para casa, busca por precio/servicio. Yo me pasé a Orange. Si es para negocio cuidado con @vodafone_es, el servicio es bueno pero cualquier cambio puede ser desastroso hasta más no poder.