Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/31/2023 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.15% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 10.70% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Almensilla, Bormujos, Espartinas y Tomares.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
  • antoniogonza24 Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Se ha caído Internet @vodafone_es

  • irrawi israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola [email protected]_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso vuestro trato en el teléfono de atención al cliente, llevo llamando 3 meses y no solucionáis el problema. Y seguís mes a mes haciéndolo más, espero que esto no me repercuta, para colmo no puedo entrar en mi Vodafone, xq el servicio no está disponible

  • diegoj69 Diego.j Fernandez (@diegoj69) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza lo que me han echo y sin solución encima que me aplican mal un descuento no contento con ello no me devuelven lo cobrado de más que encima me aplica el descuento tarde y me amplia la permanencia sin saberlo y encima de los 58€ nada de nada 100€ 😡

  • josehc1985 Jose Hdez. Cubells (@josehc1985) reportó

    @vodafone_es el dia 17 tuve oferta desde retenciones ofreciendo un samsung a22 y a día de hoy sigo sin recibirlo, me parece excesivo, ya que en la web seguís anunciándolo, con lo cual entiendo que hay stock, me gustaría una solución ya lo antes posible

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @vodafone_es me ha dejado 1 mes sin teléfono y sin datos. Básicamente han pasado, por "error", mi línea principal a prepago. Y después de hablar con todos los agentes posibles, todavía nadie ha hecho nada para solucionarlo.

  • Aurelio1950 AURELIO ORTEGA (@Aurelio1950) reportó

    @vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias

  • Alfetxa1 Alfecha (@Alfetxa1) reportó

    Señ[email protected] de @vodafone_es , después de días de cortes de internet me habéis cambiado a One connection, m habéis mandado los aparatos y que yo me apañe. Tengo una minusvalía visual del 69% y vivo solo. He pedido ayuda varias veces, hace casi dos meses y sigo sin haber podido

  • Anghinojosa Angel (@Anghinojosa) reportó

    @vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.

  • neojalid neojalid (@neojalid) reportó

    @vodafone_es buenos dias.. necesito ayuda urgente... es normal q no. me. solucionen una reclamación desde el 03 marzo... hasta el 22 de mayo?... q seriedad es esta?... cada vez q hablo con alguien la versión es distinta.. por favor... me vais a ayudar?

  • McapuanoT1992 Marco Capuano (@McapuanoT1992) reportó

    Para poder teletrabajar. Nadie nos ofrece soluciones, solo escurren la responsabilidad de unos a otros y todos finalizan diciendo que nos llamarán enseguida. Todavía estoy esperando a que desde @vodafone_es me llaméis y me instaléis la fibra que pago cada mes. Sería un detalle.

  • supercrisisblog Supercrisis (@supercrisisblog) reportó

    Llamadas sin nigún tipo de motivo concreto, realizadas por trabajadores que ya tienen por escrito las circunstancias del cambio que expliqué en la primera llamada. De verdad una empresa como @vodafone_es cree que someter a este acoso a una persona es una buena estrategia?