Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta/Azkoien, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta/Azkoien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra 06/10/2023 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta/Azkoien y lugares cercanos:
  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge25060848 SIEMPRE UDLP (@Jorge25060848) reportó

    @loratpenat @vodafone_es Contrate el servicio haciendo portabilidad el 26 de febrero y a día de hoy sigo sin la superwifi y la televisión que contraté y ya portaron los números de mi anterior compañia CUIDADO CON LOS CONTRATOS TELEFONICOS PORQUE LUEGO SE LAVAN LAS MANOS

  • Chesusandres Chesus IIII (@Chesusandres) reportó

    @vodafone_es es increíble el mal servicio que me están dando, no quería cambiar pero no me dejáis otra opción … espero que no piensen en cobrar este mes, porque no lo hare.

  • Roberto38847263 Roberto (@Roberto38847263) reportó

    @vodafone_es No voy a pagar recibos devueltos por su errores

  • marisma7 marisma (@marisma7) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Yo lo merezco, ya q m ofrecieron un terminal cuando cambie la tarifa hace 4 meses y aun sigo esperandolo, vaya una manera de engañar, cada vez que llamo me dicen que ahora no hay, cuando entren te avisamos, yo los voy a avisar de que me cambio de compañia

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Hola @vodafone_es ya llevo 18 días sin internet en casa. Estaría bien una solución, en lugar de “te toca esperar indefinidamente sin ninguna información por nuestra parte”

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob seguimos esperando terminal, y los dos que me enviaron fue porque llamaba todos los días, que gentuza, el jueves 11 me hacen la grabación del que faltaba y ahora resulta que no llegara porque no hay stock? Yo creo que nos toman por imbéciles🤬🤬

  • Minna_Casas Mina Casas💜🔻 (@Minna_Casas) reportó

    @vodafone_es Otra vez sin Internet hace media hora, zona Les Corts/Sants, Barcelona. Sin ordenador. Ni saben qué pasa y obvio, cuanto tiempo sin conexión. No se puede trabajar.

  • JordiAniceto Jordi Aniceto (@JordiAniceto) reportó

    @vodafone_es Con lo rápidos que sois siempre cuando hacéis cambios en las facturas para cobrar más sin avisar, supongo que series igual de rápidos devolviendo el dinero por el fallo del servicio en Barcelona, no?

  • Mansitoo Inés Manso (@Mansitoo) reportó

    El pésimo servicio de @vodafone_es que se inventa la fecha de un traslado de línea, me cancela todos los servicios y 4 días después siguen sin solucionarme el problema. Me pasan de un departamento a otro, y ni me devuelven el servicio ni me ofrecen compensación alguna

  • cg196 C.G. (@cg196) reportó

    @vodafone_es Ya he hablado con el técnico y la incidencia parece que se ha resuelto. Lo desesperante es tenerte 20/25 minutos escuchando la música y sin nadie al otro lado de la línea. Si precisan más personal, contrátenlo.