¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peralta/Azkoien, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta/Azkoien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta/Azkoien y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dream On
(@dreamon61) reportó
@vodafone_es Ya hablé con vosotros cuando me pasó y quedó en eso, en un intento de estafa, pero deberíais hacer algo para que no intenten llevar a cabo una estafa en el nombre de vuestra empresa
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ptraciogg @cortinaslevante @vodafone_es Del 22123 no te puedes fiar... Yo he tenido que llamar durante un mes por un problema que finalmente no han solucionado... y 20 cuentos distintos.
-
Pedro L. Gallego
(@PedroLGallego) reportó
@Alboriar @JosArozena @vodafone_es Yo en pepephone, me pidieron certificado de defunción, lo envié por email y me dieron de baja al día siguiente la que se vea la diferencia…
-
Albaricoque
(@Albaricoquemous) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es horrible esto que te ha pasado. Salvando las distancias, he de decir que yo he estado muchos años con vodafone y por trabajo me mudaba mucho. Cada cambio de domicilio era una odisea porqe me seguían cobrando por el domicilio anterior. @vodafone_es os falta seriedad.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ptraciogg @cortinaslevante @vodafone_es Es una estafa pero suena tan creíble... los plazos de bajas de Vodafone para las subidas de precio son super cortos también y son muy propensos a subir tarifas y a hablarle así a los clientes.
-
Víctor
(@victor_salado) reportó
@Alboriar @vodafone_es Un mes estuve yo detrás de ello para que me dieran de baja de todos los servicios. Llamé infinidad de veces y hablé con muchas personas,pues nadie sabía dar de baja, ni siquiera los del departamento de baja. Unos impresentables y jamás volveré a dicha compañía.
-
Xesco Fernandez 🎗🏅@culoentierra
(@Xescofr) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que mejor funciona es una carta explicando todo el proceso al defensor del cliente de la compañía pertinente.
-
Aitor de Maenza
(@aitordemaenza) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es demencial. Yo estuve trabajando como comercial telefónica para @orange_es y no se quedan atrás. En una de las llamadas me tocó a una mujer cuyo marido (el titular de la línea) había fallecido hace pocos días... Yo, como es normal en este caso, le di el pésame...
-
۞ في بيروت
(@aljamiada01) reportó
@Alboriar @vodafone_es Eso me pasó con mi hermana y Orange, mandaron cartas amenazando con ponerla en un registro de morosos. Mi error fue no solicitar x escrito la baja ni exigir respuesta x escrito tb. Tuve que acudir a arbitraje de la CAM.
-
Milagtor
(@milagtor) reportó
@Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Funciona, ahí más reclamaciones si llegan lejos.