Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peralta/Azkoien, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta/Azkoien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra 12/10/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta/Azkoien y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amadorclar Amador Clar (@Amadorclar) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Ayer me di cuenta de que fui víctima de la picaresca de los comerciales de vodafone, concretamente de Nuria que me engaño contratando un cambio de tarifa superior que llevaba gratis la línea de one number y ayer al activarla me cobran 5€ al mes. Estafa

  • Panchicista 1 (@Panchicista) reportó

    @JM_Aroca @vodafone_es Me va a doler 0, te lo garantizo. Me cambian la tarifa, baja. Que no me la tramitan, el lunes a consumo y orden al banco para devolver recibos.

  • Oyamizator Zaur Tralala (@Oyamizator) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado mis datos por privado. Considero que me tenian que haber al mandado un mensaje advirtiendome de los precios en Estados Unidos si no habia Roaming. Es raro ya que anteriormente no tenia estos problemas.

  • raquelsanz Raquel Sanz (@raquelsanz) reportó

    Llevo 6 meses de llamadas a @vodafone_es para que, por un error de ellos, hagan el recálculo de mis facturas y me devuelvan lo cobrado de más. Me dan la razón, pero no solo no me lo devuelven, sino que en cada factura siguen cobrándome de más. @consumidores, ¿esto es denunciable?

  • chornillero alberto abad (@chornillero) reportó

    @raquelsanz @vodafone_es @consumidores Si yo tuve el mismo problema y tuve que ir a la oficina del consumidor y después de un tiempo y cambiarme de compañía me lo devolvieron. Es una práctica habitual de vodafone por lo que veo.

  • rafa_pintorman rafa (@rafa_pintorman) reportó

    8 días y subiendo, sin wifi ni fijo, @vodafone_es ahora a decirme otra vez que cuando sepáis algo me decís. Vamos lo de siempre.

  • cazogol9 G&C (@cazogol9) reportó

    Las cosas como son. @vodafone_es ha resuelto mi problema de facturación. Una reclamación de facturación que puse por teléfono no me la resolvieron y sin embargo por aquí en twitter en menos de 24h me han dado la razón. A cada uno lo que le corresponde. Gracias.

  • FalasJorge jorge🦅 (@FalasJorge) reportó

    @vodafone_es secuestrais a los clientes, llevo desde el día 4 con la baja solicitada, pues aún llamo y dicen que esta tramitandose. Pues no pienso pagar ni un euro más. Sinvergüenzas.

  • Yo90805789 Goyi (@Yo90805789) reportó

    @vodafone_es Pues me vendria muy muyyy bien porque mi LG g4 ya no da para mas el pobre ...ni la camara funciona ya....y no me puedo comprar otro....🤞

  • sguillen90 Sguillen90 (@sguillen90) reportó

    @papabichoraro @JAMancheno @vodafone_es Todas las compañías realizan subidas al menos una vez al año. Estáis en VF y conocéis las de VF pero si estáis en otras , os pasará lo mismo. Lo que digo si no estáis conformes tal y como se indica en la factura podéis causar baja/porta sin cargos