¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peralta/Azkoien, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra

diciembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(17.20%)
Corte Total
(8.60%)
Wi-fi
(8.60%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peralta/Azkoien.

San Adrián Teléfono
Azagra Internet
Marcilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Peralta/Azkoien, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta/Azkoien y lugares cercanos:
  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elcarbonilla miguel angel (@elcarbonilla) reportó

    Llevo todo el día que no me funciona el internet en la tv, no funcionan las aplicaciones ni grabaciones @vodafone_es

  • VirMarAh Virginia (@VirMarAh) reportó

    @vodafone_es de vergüenza el servicio de atención al cliente. 5 llamadas para revisar una factura y casualmente se cuelgan mientras revisamos.... Incidencia abierta se pondrán en contacto conmigo en tres días y seguimos esperando... Devolución aceptada y nunca recibida...

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @JulioGaMa23 @Consumi34424543 @vodafone_es Madre mia no escarmentais. La peor operadora, es mejor q Robafone, ahí lo dejo. Yo me iría pero sin dar explicaciones y poniéndoles una denuncia por estafa.

  • Jmo_marcos Jose Mª.M-O.Marcos (@Jmo_marcos) reportó

    @vodafone_es Supongo que si no tenemos Fibra, @vodafone_es nos devolverá el dinero de las facturas de 1 año pagadas donde pone que el servicio es Fibra de 100 megas....

  • jsobejano Juan Sobejano (@jsobejano) reportó

    Si estáis pensando en pasaros a @vodafone_es os recomiendo que os lo penséis dos veces, o tres. Yo lo acabo de hacer y ya tengo problemas porque me están cobrando teléfonos que no tengo y es imposible que te lo arreglen. Y del comercial olvídate, después de apuntarte desaparece

  • _ElReyArturo_ Arturo DR (@_ElReyArturo_) reportó

    @vodafone_es sois un troleros. Hace unos días llamasteis para darme una oferta. Con la comercial de turno le conté que no me importaría seguir pero que quería quitarme la tv que no la veo... me dijo que aceptara la oferta que luego podría gestionar la baja...

  • MyTwoCentsVG My two cents (@MyTwoCentsVG) reportó

    @vodafone_es Lo que prueba mi teoría...si no llego a poner nada, seguramente aún estoy esperando respuesta

  • TimmyOToole10 Azote Mongol (@TimmyOToole10) reportó

    @vodafone_es Dos llamadas del 91 103 84 92 a las 16:33 y 16:59, una chica muy amable que al decirle la segunda llamada que me estaba volviendo a llamar se disculpó educadamente. La tercera del 91 488 29 92. La llamada en espera que al responder, era un chico también de vuestro equipo.

  • mayybenau :( (@mayybenau) reportó

    llevo 4 dias esperando a que @vodafone_es me Active el social pass Y NADA QUE ME SIGO GASTANDO MIS DATOS MACHO ENFN ALFINAL ME VOY DE LA COMPAÑIA DE VERDAD QUE ESTOY HARTA

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Con esto no arregláis el daño echo