¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peralta/Azkoien, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peralta/Azkoien, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peralta/Azkoien y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peralta/Azkoien, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peralta/Azkoien y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER NAVA
(@javinavu) reportó
@vodafone_es Saben cuantas veces los llame ? Escribí , y traté de solucionarlo y hoy me llega una carta; incluso con 2 meses de retraso, con un aviso ya vencido de algo q quería evitar . No creo q puedan ayudarme ya , pero me voy a encargar de hacerles un poco de publicidad !
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
@vodafone_es Si, reclamando que me resolváis mi incidencia, que lleváis 12 días y no sois capaces, lamentable servicio el que dais. Dejáis mucho que desear
-
Manu B
(@mbarpa) reportó
@vodafone_es Si si, quedo a la espera de una respuesta por parte de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, porque al perecer sois tan incompetentes de revisar bien vuestros registros, provocando que no haya oportunidad del usuario a reclamar.
-
Amador Clar
(@Amadorclar) reportó
@vodafone_es cuidado con la comercial telefónica de Vodafone Noemí, te engaña ofreciéndote un producto y después de contratar la oferta la compañía no te lo incorpora en la tarifa. Picaresca contra el cliente.
-
Lidia
(@unpapelito) reportó
@vodafone_es cuánto va a durar la avería masiva en Sevilla, llevo desde esta mañana temprano sin linea y sin internet. Llamo y me dicen que hasta el día 25????
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
@vodafone_es ¿Tenéis un sentido del humor extraño u os estáis riendo de mí? "Para poder revisar el caso que nos planteas, necesitamos que por favor nos facilites los datos del titular al que se le está reclamando esa deuda, que te habíamos solicitado."
-
Manu B
(@mbarpa) reportó
@consumidores @vodafone_es Lo de @vodafone_es es de vergüenza, te dicen "dado que el servicio no se encuentra activo no es posible realizar alguna gestión adiciona por tal motivo el importe pendiente es correcto" y básicamente te jodes. No hay opción de reclamación.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@JustBasicDrea) reportó
A ver si les enseñamos modales a vuestros trabajadores de no colgar a la gente por que si, dais asco @vodafone_es
-
Zulema Renedo Magdal
(@ZuleRenedo) reportó
@vodafone_es resulta que hago una prota a movistar porque ya no tengo permanencia, doy baja el 24/09/2020 Y no causan la baja, así 2 meses por su incompetencia, pues me reclaman ahora 200 y pico € por algo que ellos han hecho mal, los cuales no voy abonar ya que no es miproblema
-
Alejandro S.
(@Aszambrano) reportó
@vodafone_es Enviados y sin respuesta a la sencilla pregunta: se anulan mis compromisos?