¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petry Toro Espinosa
(@petry42) reportó
@nuriamp9 @vodafone_es Ostras, nosotros vamos también estos días y nos han dicho que no había problema que funcionaba como aquí, que se nos conectaria a tmobile
-
Inma Reina
(@InmaReinaFrias) reportó
@vodafone_es espero que la llamada que acabo de recibir en vuestro nombre sea una #estafa ajena a vosotros. Subida unilateral de 20€ en la factura??? @consumidores
-
Elba Vallejo Folgueira
(@ELBAVALLEJO) reportó
@vodafone_es @opensignal A mi me tenéis muy muy muy enfadada. Pedí el traslado de mi@linea fija e internet el 11/3/2022 a día de hoy sigo esperando después de llamar mil veces. Cada día me dicen algo nuevo. Yo sigo sin internet a día de hoy. Os recomiendo a enemigos, a los amigos no se les hace esto 😢
-
Laura
(@laurayanoesta) reportó
@vodafone_es vuestros agentes son un cachondeo, renuevo me dicen un precio cobran otro, luego abren incidencia, me dan la razón, semana esperando a que lo cambien, ahora me llaman y dicen que no, porque se renovó por la aplicación. Una y no más #timo #vodafone #vodafoneesunrobo
-
🎮DAVORツ+2,3K 💢
(@DavorDuty) reportó
@gamerbitsnet @vodafone_es Yo tengo desde hace años fibra NEBA (Vomistar) con @vodafone_es y va a mas velocidad simetrica que la que tengo contratada.
-
itS_LiliianaaCP
(@ItzLiiliiCP) reportó
@vodafone_es Que pasa con vuestra compañía? Porque no tenemos wifi? @VodafoneEmpresa
-
Nacho Louro
(@NachoLouro) reportó
Ya sé que existe la #ListaRobinson, pero estoy hasta el gorro de recibir llamadas comerciales de @vodafone_es a pesar de decirles por activa y por pasiva que procedan a dar de baja mi número móvil de su base de datos. Ni puñetero caso. Tendré que acudir a la #AEPD y @consumidores
-
Inma Reina
(@InmaReinaFrias) reportó
@vodafone_es No os voy a facilitar nada porque no estoy conforme con esta subida. NO la acepto. Hace un mes realizasteis una subida de 3€ y me niego a otra subida de 20€ UNILATERALMENTE. Espero que sea una #estafa ajena a vosotros
-
juangfm
(@juangfm) reportó
como no @vodafone_es limitando la conexión a la gente en la era del teletrabajo a 64 kbs sin previo aviso
-
Nepalem
(@Nepalem79) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es gente de vodafone no os parece que ya está bien de tocarle las narices a esta señorita? estais cobrando por un servicio que entregáis a medias....