¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oOJavichuOo
(@Javijj68) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Lo que tendrían que hacer es ponerles un puesto de trabajo decente atendiendo las reclamaciones de los que son ya clientes suyos en vez de que te conteste una **** maquina en vez de estas llamadas intentando vender ******
-
Reginald Kinkaid
(@KinkaidReginald) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Vaya, el clasista Rubén no tiene la menor empatía por un trabajador precario que puede haber tenido un mal día. Como se nota que no ha trabajado de comercial. Uno de los trabajos más ingratos que hay cuando es forzado.
-
Sofonisba
(@Sofonisba1) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Averías continuadas, con Vodafone es muy difícil teletrabajar, cuando no es una avería inesperada que dura horas, son microcortes o servicio de Internet inestable. App capada, en la que solo abres una avería, y cero trato personal. Exceptuando a parte del personal subcontratado.
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es La btería me importa una ******. Os pienso bombardear hasta que arregléis mi problema. Aquí o en el juzgado.
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana ROAMING EN ANDORRA 2 SEGUNDOS UN DÍA Y 8 SEGUNDOS EL SIGUIENTE: 24,80 EUROS MÁS IVA SÓIS UNOS ***** LADRONES! HOY MISMO BAJA DE VODAFONE! CARÍSIMOS Y ESTAFADORES!
-
Cravi
(@JCraviottoA) reportó
@vodafone_es Estafa es intentar por una instalación que no funciona y que después de esperar a que funcione. Hacemos desistimiento de contrato en tiempo y forma. Eso sí es estafs
-
Pepe
(@PepeLeonSancho) reportó
@vodafone_es Sabemos que es una estafa porque llaman para avisar de la subida. Vosotros avisais en una factura un poco de tapadillo y te enteras cuando ya te han cobrado. 😜
-
Burano
(@CarmineBurano) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es ¿Por qué nos tendríamos que creer una ****** de lo que dices?
-
Elisa Calvo
(@elisacalvoe) reportó
Pregunto por teléf. y en tienda y dicen que no solo no es un error sino que hasta el 8 oct. no puedo cambiar nada o me penalizan. Pues bien, @vodafone_es, tengo los mensajes desinformativos, contrato, impreso de reclamación, dirección de Consumo y de Usuario de Telecom.
-
Sr Pancracio
(@pancraciopansex) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Existe ub número de contacto con Vodafone, o incluso si insistes en ponerlo en Twitter ponlo en privado, a nosotros que **** nos importa