Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/14/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmm12 David 🔻 (@davidmm12) reportó

    @The20News21 @vodafone_es Me estas diciendo que todavía no te han arreglado lo de el cable suelto de la fachada que el técnico te dejó mal en la instalación? Dios mío....

  • zug_elena ELEN (@zug_elena) reportó

    @vodafone_es Vodafone ¿Os imagináis que vuestra compañía llevara 8 meses sin daros Wifi, teléfono fijo y problemas con la televisión y sin dar solución, y que os diga que si te vas tienes que pagar una penalización de 290€? Vergonzoso ¿Verdad? Ese es @vodafone_es

  • SergioRivasGuit Sergio Rivas (@SergioRivasGuit) reportó

    Lamentable @vodafone_es #verguenza

  • cristobal_dev Cristóbal (@cristobal_dev) reportó

    @vodafone_es Preferiría que me funcionase la conexión a Internet para poder seguir trabajando, gracias.

  • joeylmachado joeL (@joeylmachado) reportó

    El servicio de “fibra” de @vodafone_es que actualmente tengo instalado es de los peores que había conocido. Me colocaron un router nuevo, hablándome de sus maravillas. Resumen: HORRIBLE.

  • Miauth Miauth (@Miauth) reportó

    Le he escrito un DM a @vodafone_es preguntando por mi incidencia con la cuenta disney q no son capaces de reactivar y no os lo vais a creer..continúan trabajando en ello! 47 días después de q me dijeran q COMO MUCHO EN 4 horas lo solucionaban.. NO OS PONGAIS #Vodafone en la vida!

  • CarryOnCoding Juan Manuel Lomas (@CarryOnCoding) reportó

    @vodafone_es llevo un mes intentando habilitar el servicio gratuito de "Televisión Multidispositivo", pensando que sería un fallo momentáneo (a través del móvil y de la web, siempre da error); y si intento abrir una avería, la petición se queda colgada de continuo.

  • Brogolom40 🎮Brogolom40⚽🔴⚪ (@Brogolom40) reportó

    @vodafone_es el tema de los extensores superwifi 5 es una auténtica basura, poned router potentes, no los que ponéis, concretamente me acabas de poner un router de 2016 con más usos que el calzoncillo de Tarzán. 115 euros que estoy tirando a la basura con ustedes mensualmente.

  • Juan_K80 Juan Carlos Sabater (@Juan_K80) reportó

    @vodafone_es Mejor una solución ya... ANFAUDU

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Buenos días, cuando se le va a dar solución a las averias que llevan abiertas más de 5 meses? Porque las facturas no dejan de cobrarlas todos los meses.