Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cendea de Olza/Oltza Zendea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Provincia de Navarra, Navarra 10/30/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cendea de Olza/Oltza Zendea, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Wi-fi
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Televisíon
SpainBurlata Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cendea de Olza/Oltza Zendea y lugares cercanos:

  • RoberCamara Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es El servicio de atención telefónico de Vodafone es lamentable. Más de 100 llamadas, más de 20 reclamaciones, más de un año pidiendo explicaciones sobre excesos en las facturas. Y me llaman para preguntar si lo recomendaría? Está claro que NO

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Pamplona, Navarra

    Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura

  • pedrolb76 Pedro Luis Benito (@pedrolb76) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @vodafone_es Para los que no leemos la letra pequeña de la factura sugiero que informen también de las otras maneras mencionadas, evitarían quejas y no cuesta nada. Sería un detalle de vuestra parte. Gracias.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!

  • cyarnoza Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • alejandracooper ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ (@alejandracooper) reportó desde Pamplona, Navarra

    Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAGC86 Rafael Granadillo (@RAGC86) reportó

    Otro año más sufriendo las consecuencias de los atropellos de @vodafone_es, contando los días para terminar el contrato y desvincularme por completo de lo mal que tratan a los clientes, lo siento por el CCMM que el/la pobre solo transcribirá las incoherencias que le transmiten

  • mikimassot miguel angel massot (@mikimassot) reportó

    @vodafone_es cuando eres cliente se ve que vale todo. He llamado en varias ocasiones, obteniendo como respuesta te llamarán. Nunca llamaron, me engañaron y como no podía ser d otra forma, me han subido 10€ la factura. El anonimato del teléfono en el 22123 permite cualquier cosa.

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @Xeivier7 @vodafone_es Absolutamente, claro que cuando llamas 20 veces y te tienen 3 meses sin línea y sin ninguna empatía, sale el dragón. Primero es para denunciar y segundo para escribir un libro. Que hoy todavía me llaman de Vodafone para ver si estoy contenta con el servicio WTF???

  • perezparadelo PilarParadelo (@perezparadelo) reportó

    @vodafone_es No quiero seguir con Uds solicito las bajas y ya he llamado a Orange y Vodafone Iara no hacer la portabikidad . Esto no tiene nombre lo suyo...el técnico se fue de mi casa y estoy esperando su llamada para completar la configuración desde hace 48h....

  • ThePesetor The Pesetor (@ThePesetor) reportó

    @Saicaca1 @vodafone_es Me han confirmado que es una estafa. 🤬

  • CristianRguez8 Kurisu // CristianRguez8 (@CristianRguez8) reportó

    Desde las 11 sin internet porque al router le pegó un chungo y no quiere funcionar. Abro avería en la app de @vodafone_es y nadie me dice nada. Llamo y dicen que me avisarán antes de las 6. Les quedan 9 minutos para que me solucionen esto. Pero ya me veo el finde sin internet

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @vodafone_es @josh_es PERO QUE VAIS A REVISAR SI ME HABEIS DICHO A MI QUE REVISABAIS MI CASO Y NO ME HABEIS DICHO NADA

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @vodafone_es @OJankano Lo mismo te digo ojalá tengas suerte y que luego por un error de ellos tengas que asumir tu las consecuencias, y claro, cobrándote igual....

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    Problemas tecnológicos de la era moderna: - Contratar con @vodafone_es - Hacer un pedido desde la "app" de cliente. - Atender a los comerciales de atención al cliente. - Escuchar 5 versiones distintas y 0 soluciones en una larga semana. - Atender al departamento de "calidad".

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @CabreraRicky @vodafone_es Ni te van a responder y si lo hacen te generarán mas problemas. Son unos ESTAFADORES