Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Galar, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Galar, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Galar, Provincia de Navarra, Navarra 12/07/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Wi-fi
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galar y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Pamplona, Navarra

    Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰

  • RoberCamara Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es El servicio de atención telefónico de Vodafone es lamentable. Más de 100 llamadas, más de 20 reclamaciones, más de un año pidiendo explicaciones sobre excesos en las facturas. Y me llaman para preguntar si lo recomendaría? Está claro que NO

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • alejandracooper ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ (@alejandracooper) reportó desde Pamplona, Navarra

    Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.

  • RoberCamara Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Hecho. Veremos si sirve de algo

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • pedrolb76 Pedro Luis Benito (@pedrolb76) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @vodafone_es Para los que no leemos la letra pequeña de la factura sugiero que informen también de las otras maneras mencionadas, evitarían quejas y no cuesta nada. Sería un detalle de vuestra parte. Gracias.

  • romaher19 Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!

  • RoberCamara Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra

    @31jagmz @vodafone_es @gob_na Es lamentable lo que están haciendo. Facturas de 120€ cuando deberían cobrar 45,99€ y la impotencia de no poder dejar de pagar y darte de baja

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino

  • Frigopie69 Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarra

    Buenas @vodafone_es . Nos hemos pasado a vuestra compañia con Internet, 2 líneas mvl, TV (Disney Plus). Que router se me va a colocar en el domicilio? Y otra duda, sirve la instalación de fibra de otra compañía y sólamente serviría con cambiar el router? Para evitar echar cable

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    He llamado 2 veces a @vodafone_es por un cobro indebido en la factura,y me han colgado las 2 veces!! Es increible lo mal que funciona el servicio de atencion al cliente en esta empresa,como se supone que puedo reclamar? Por via telefonica entiendo que no…@consumidores

  • Naytbleeda Natblida (@Naytbleeda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es 23:22. La incidencia todavía no está resuelta. Mañana será otro día de vacaciones para mí pareja también? Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo. No puede ser que llevamos desde las 14h sin internet. Como hago? No trabajo?

  • RafaF458 Rafael Martos (@RafaF458) reportó

    @anpaga77 @vodafone_es Ellos a lo suyo !!! Por lo visto hacen ofertas que no pueden cumplir, nos engañan para mantenernos como clientes y que nos den.... A día de hoy para responder a mi queja, me están haciendo una nueva oferta pero incrementándome la cuota mensual ( INCREIBLE ).

  • BsierraPTFP Isabel Sierra (@BsierraPTFP) reportó

    Vaya otro mes en el que @vodafone_es me manda una factura. Menos mal que me dieron de baja en octubre 😡. La peor compañia, nunca la contrateis. Llevan cobrandome 4 meses y siempre me dicen que estoy dada de baja.

  • dovengan1 Crispin Crandall (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es @NospamCarmen Todos a la espera que va a pasar. Carmen nos tengas informado

  • RafaF458 Rafael Martos (@RafaF458) reportó

    @vodafone_es Ellos a lo suyo !!! Por lo visto hacen ofertas que no pueden cumplir, nos engañan para mantenernos como clientes y que nos den.... A día de hoy para responder a mi queja, me están haciendo una nueva oferta pero incrementándome la cuota mensual ( INCREIBLE ).

  • KariiSalinaas Karina Salinas. (@KariiSalinaas) reportó

    @vodafone_es SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NECESITO UNA RESPUESTA YA!!! ME TIENEN PODRIDA CON ESTE TEMA, DEVUÉLVANME MI DINERO O COBREN MIS PROXIMAS FACTURAS DE ESE SALDO A MI FAVOR... PERO NO ME ROBEN MAAAAAS

  • jpiedrafita Jordi (@jpiedrafita) reportó

    Buenos días @vodafone_es tengo un tema urgente sobre el que os he enviado un DM y necesito respuesta #Vodafone

  • River_102 River (@River_102) reportó

    @vodafone_es . Hacéis las ofertas y luego cobráis lo que queréis, llamas y te dan largas, parece una estafa. Siempre cobráis al alza.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    @vodafone_es 3ª Llamada) Voy hoy 3-01-22 a Correos, facilito el código que me dio @vodafone_es y me dicen que ese código ya ha sido utilizado. No puedo hacer la devolución. Llamo a @vodafone_es y me dicen que ese código no es válido que es solo para seguimiento. Me dicen que abren "caso".