¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Galar, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galar, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galar, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galar, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galar y lugares cercanos:
-
AS & MARCA Cloacas
(@barsanavarro) reportó
desde
Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes
(@YoDeZidaneSaes) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable
-
Carlos Yárnoz
(@cyarnoza) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes
(@YoDeZidaneSaes) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Núñez(jesuli)
(@thesonanta) reportó
@vodafone_es Puen en mi casa muy mal,y no me han solucionado el problema desde hace 10 meses.
-
David García
(@davidsortv) reportó
@vodafone_es no es capaz de presionar a la empresa mantenedora de lineas para que solucionen mi averia, me venden un super producto, el cual no fallará, y encima les llevo otro movil para la cuenta, y ooh vaya, el cuento nl era tan feliz como parecia, no puedo usar nada!!!
-
Marcos😡
(@Marcos70918787) reportó
@papigavi @vodafone_es buenas tardes, estoy teniendo varios problemas con el router,como puedo solucionarlo?
-
cati
(@cati03713754) reportó
@vodafone_es Aún estoy esperando que Vodafone contacte conmigo
-
Crisrogo
(@crisrogo86) reportó
A alguien más no le funciona el Vodafone TV?? #vodafonetv #vodafone @VodafoneTV_es @vodafone_es
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨
(@ItsMadLegends) reportó
@vodafone_es que me ofrecen ustedes como compañía (quiero mantener mis números de teléfono si me cambio de compañía) me pueden dar información sobre esto?
-
Beatriz CL
(@beayseguido) reportó
@vodafone_es , sigo esperando solución. Mi servicio de tv sigue sin ir. DESDE EL SÁBADO NOCHE.
-
Adri Fernández
(@AdriFdezB) reportó
Y por eso @vodafone_es tiene la mala prensa que tiene. Para ellos sólo soy uno más, pero cada vez somos más difundiendo este tipo de problemas. Publicidad engañosa, indefensión del cliente, gestión deficiente, etc. En fin, seguimos por el cauce adecuado. Avisados quedáis.
-
David Plz
(@davidplz82) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 8,50 al mes HBOMax y Amazon Prime... O 4,50 HBOMax... siguen sin salirme las cuentas hasta los precios que tenéis. Cómo se solicita la baja de un paquete de televisión?
-
Lucía Ruiz
(@LucysRuiz) reportó
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de octubre esperando que me den una repuesta a una reclamación porque no me dan de alta el servicio de TV que contratamos. He llamado varias veces, durante toda la semana y no me solucionan nada. Contacto con ustedes por RRSS y ni caso.