Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra 06/01/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra

    @casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Reclamación puesta a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Es frustrante esta situación. Mienten, mal informan, y quieren que los usuarios les costeemos sus meteduras de pata.

  • pamismuelas Sofía-Sophie 💙💙💙💙💙 (@pamismuelas) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es En mi caso me cambiaron la dirección, me la pusieron en palos de la frontera, me quitaron una línea, tenía 4. Ni podía hacer nada con esa línea, solo pagar. Aparte de cobrar más cada mes. Nos costó darnos de baja, pero por fin somos libres. Y siguen llamando para ofrecer cosas.

  • eduardoslgueva1 eduardo guevara (@eduardoslgueva1) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Me quedaba de permanencia hasta enero 2022, me llaman y me dicen que me suben la cuota, les digo que no quiero acepto y que me voy a cambiar, me cambio y entonces me ofrecen una reducion por 2 años cuando ya firme en la otra. Me cobran 130 de penalizacion.Ellos incumplen tu pagas

  • sgongar 𝖲𝖺𝗆 (@sgongar) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi, sabía que erais basura por ser de @vodafone_es pero ahora que plagiáis a @molgh pues me lo habéis confirmado.

  • iglesias1971 Jav (@iglesias1971) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Yo con Vodafone siempre que renuevo cuesta dos meses que me cobren en condiciones pero después devuelven y si se ajustan a la tarifa. Tengo 4 líneas con datos y minutos ilimitados a máxima velocidad, fibra , la tele y pago 52 euros

  • codigorafael CERVANTES 💚🇪🇸💚 (@codigorafael) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Por ponerme en Asnef así que jamás contratéis Vodafone puesto que al final saldréis muy mal parados. Es una pena que traten así al cliente puesto que viven de él

  • Inutilesde INÚTILES 🇪🇸 (@Inutilesde) reportó

    @arojomorado @vodafone_es O peor, decirte que suben las tarifas porque han invertido en mejoras de infraestructura y cada es peor la cobertura y el servicio, menos mal que no les da por poner infraestructura en Júpiter, que nos pasarían la factura a los clientes!!

  • SilviaBarcelon2 Silvia BCN72 (@SilviaBarcelon2) reportó

    Alguien más con problemas de red con @vodafone_es que desde anoche sin línea, sin servicios? Sres de @vodafone_es llevo llamado desde las 10h de hoy a su núm de at cliente 17 llamadas y aún espero respuesta. Espero q reciban este twit x q harta no, lo siguiente😡

  • cocretamaker Olivia 🇪🇸🖤🥶🇮🇱 (@cocretamaker) reportó

    Iba a hacer un hilo sobre @vodafone_es pero creo que es mejor hacerlo entre los afectados. En mi caso hice un contrato de 2 años a 48€ al mes, me están cobrando el doble y me dicen que me devuelven lo que me están cobrando de más si acepto una +

  • DkDrix 🍡🏄‍♂️☀️Summer Drix ☀️🏄‍♂️🍡 (@DkDrix) reportó

    @vodafone_es No claro, ahora va todo bien, es a la 1:10 de la mañana cuando dejasteis sin servicio, hasta la 1:40, de poca sirve la ayuda ahora.