¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Añorbe, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barañain.

Esquíroz Internet

Comentarios de Vodafone España en Añorbe, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra

    @casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmensigueiro carmencitasiva (@carmensigueiro) reportó

    @vodafone_es Calidad del servicio de 0

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando después de meses y como veo que lo único que haceis es dar largas, mañana mismo presento denuncia en consumidor y Teleco. No aguanto más burlas vuestras, chao🖕

  • BrahimKnows Louis Jean-Baptiste 🇪🇺 (@BrahimKnows) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Les da todo igual. Todas las telecos tienen los mismos problemas. Eso se solucionaría con una Agencia de Protección al Consumidor que les pusiese unas multas disuasorias. Pero la protección es competencia de las cc.aa. así que nos podemos sentar a esperar una Agencia.

  • muchohristo Nardo (@muchohristo) reportó

    @HBO_ES Hola,tengo un problema con una suscripción gratis a través de @vodafone_es que se me sigue cobrando,help!

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • mazingerastur MazingerAstur (@mazingerastur) reportó

    @GunterPod @vodafone_es @MariaMartinez_B @o2es Yo creo que sí te dicen que cobran X y al final te cobran X+5 tiene un nombre. Todos somos humanos y cometemos errores, pero si siempre te confundes a tu favor... quizás no sea un error.

  • qtorb Albert Garcia Pujadas (@qtorb) reportó

    Estoy en uno de esos agujeros negros llamado @vodafone_es tratando de dar de baja un servicio: app -> tienda -> telf at cliente -> web... y vuelta a empezar

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @vodafone_es vuestro teléfono para atención desde otro operador es 🤮. No necesito que me diga una y otra vez que no tengo facturas pendientes. Necesito hablar con un operador de devolución de equipos. Gracias. PD. El asistente Toby no sirve para nada.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago #unratedcomics (@IVANSARNAGO) reportó

    @VeronicaUgarte4 @RaquelDeGamonal @vodafone_es Hombre además de los 35 minutos hoy y varias veces más, llevamos años con problemas con ellos como empresa, con líos que tienen montados y hasta reclamaciones de dinero a un dni que no nos corresponde.

  • luissabnie LUIS (@luissabnie) reportó

    @vodafone_es Me he puesto en comunicación por DM pero no he recibido respuesta @vodafone_es