¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barañáin.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
-
Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xpos1to (@Xpos1to) reportó
oye @vodafone_es podeis arreglar la conexión en Barcelona porfavor
-
Moni Mon (@Monikita00) reportó
@vodafone_es Toda la información pero ninguna solución
-
javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. La semana pasada 3 días sin servicio. Hoy vuelve a caer x 24hrs más "aprox". Siempre por "caída masiva"(según ellos). Lo peor es q si me quiero ir a @movistar_es u @orange_es me hacen pagar 70€. #nuncamás #quieromilinea #quieroteletrabajar
-
Aliens Fans (@Stadia_Fans) reportó
@vodafone_es @xataka Ya que os preocupéis por la nieve y hielo, también sería interesante preocuparse por los trabajadores. En lugar de teletrabajar, se les pide ir a la oficina con temperaturas bajo 0. Si se trabaja para una contrata , se los trata como basura.
-
cúrcuma (@ericson_ele) reportó
Hace dos días que me he cambiado a @vodafone_es por su tarifa ilimitada de máxima velocidad y hacía tiempo que mi internet no iba tan lento!!
-
Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.
-
OSK👍 😎 👍 (@oskfreddy) reportó
@vodafone_es 2 meses intentando resolver una incidencia y ustedes ignorandome, me parece irresponsable x vuestra parte.
-
IIDavid AtmII (@LaBarbaAtm) reportó
@vodafone_es tenéis algún problema por la zona de vallecas? Se me ha caído la conexión en 3 horas como 4 veces
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Me habíais asegurado(tenéis las grabaciones)que en ningún momento nos quedaríamos sin servicio y ZAS! Llega el técnico de Vodafone hace el cambio y nos quedamos sin línea🤬🤬🤬 Quién me soluciona esto ya!!??Y quién me va a pagar las pérdidas?Bastante mal estamos como para esto!
-
rosendo de la guerra (@rosdelaguerra) reportó
Buenas tardes @vodafone_es @vodagest me jurasteis y perjurasteis que hoy se ponía en contacto conmigo un técnico para solucionar la incidencia(108290102) y aun así nadie nos llama...y se acaba el día. Menudo servicio dais a los autónomos. Que necesito el Internet para currar!!!