¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
-
AS & MARCA Cloacas
(@barsanavarro) reportó
desde
Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian Medina Otero
(@vivicitamedina) reportó
@vodafone_es No me han dado respuesta alguna
-
Jorge Tura
(@Jorgetura) reportó
@dieguez_miguel @vodafone_es Un día, si te interesa, te cuento como llevo desde noviembre en el limbo energético porque una empresa cambió mi contrato pensando que era de un vecino y desde entonces pese a reponer el contrato por su error (en enero) mi empresa inicial me dice q está inactivo. Y sigo...
-
José A
(@JoseajsancheZ) reportó
Os lo digo en serio .... estaba muy satisfecho con los servicios de @vodafone_es .... pero en estas últimas semanas... os estáis luciendo .... desde el lunes llevo esperando una cancelación que YO NO CONTRATE.
-
Fabiola Hung
(@FabiHung) reportó
Por favor, necesito que me llame el departamento de bajas urgentemente, desde el lunes estoy esperando @vodafone_es
-
Lara García-Granero
(@lgarciagranero) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone Tras poner las neuronas a trabajar (¡me encantan este tipo de juegos!), mi respuesta es que está en la casilla con el número 5
-
Espe Saavedra
(@espe180) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
miguel oropeza
(@goofylarata) reportó
@vodafone_es Por la pandemia trabajo media jornada, estoy a mitad de mes, me cobraron por "error" 303 euros que veré 150 en 15 días hábiles. Y 58 que me lo descuentan de la próxima factura. De que voy yo a comer o con que pago mis facturas? No puedo esperar 15 días hábiles.
-
Tiempo de partida
(@Jose_Hern_) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana La respuesta es la casilla con el 5 #GalaxyA52enVodafone
-
G. Ribadas
(@GonRibadas) reportó
@vodafone_es hablé con el departamento de bajas para cancelar la fibra y el teléfono fijo por mudanza. Les indico que el móvil no. Hoy tengo todo cancelado y no tengo línea móvil. Necesito una solución ya.
-
Vodafone nos roba
(@RobafonePrision) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52envodafone Después de todo lo cobrado de más podíais compensar con la n el móvil Está en la casilla que contiene el número 5