¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mari Peguero
(@JMPeguero_8) reportó
La solución que me ofrecen es seguir con ellos, nunca la de retirar la demanda de un dinero que me están quitando sin motivo. Siguen exigiendo un pago por una permanencia que nunca se firmó ni detalló. Gracias por nada de nuevo, @vodafone_es @consumidores
-
jennilee-judit
(@judithmartinez2) reportó
@vodafone_es Desde esta mañana esperando que me contestéis por privado y aún no me habéis dicho absolutamente nada, sois unos sinvergüenzas
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@vodafone_es No necesito que me "arreglen" nada. Desde marzo, problemas en el fijo, mal servicio y sin él más de 20 días, ni me lo llegaron a arreglar ni me descontaron nada en la siguiente factura. ya vinieron los técnicos y ellos se comportaron perfectos. Ustedes cómo compañía no 1/2
-
Pedro Rivera
(@pedroatticus) reportó
Algunas empresas, @vodafone_es entre ellas, se creen que los clientes somos tontos o algo peor. Eso de que te llamen para ofertarte seguir pagando lo que pagas es de nota. Se lo reconozco. Magnífica razón y ocasión para cambiar de proveedor de servicios de telefonía y televisión.
-
Quique Leyenda🍻
(@Stop_Izquierda) reportó
@manjonei @vodafone_es Se comportan como si fuesen la única compañía telefónica, te tratan como a un idiota. Los del servicio telefónico del 22123 me han estafando varias veces, por aquí me iba mejor con ellos, pero parece que ya tampoco están por la labor de ayudar
-
Xefazzo🐺🐢
(@Xefazzo82) reportó
¿Se os ha caído la conexion del router de @vodafone_es no?
-
Krex
(@xKreex) reportó
@vodafone_es sois la peor compañia que hay.
-
Mayte 🌿
(@Maysu69) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP 3 horas poniendo DNI, números de cuenta, números de teléfono y no hay manera. Eso yo, que me defiendo (mal que bien) con la tecnología. Mi suegra tiene 82 años, mi suegro 87, Alzheimer e ingresado. ¿En serio pensáis que pueden bajarse una aplicación? Si no tienen ni internet
-
sara
(@sara07003807) reportó
@vodafone_es vuelvo a tener problemas en el trabajo por no poder teletrabajar por culpa de los cortes y la mala calidad del servicio de vodafone. @consumomadrid @consumoresponde
-
Ana
(@Niita1) reportó
@vodafone_es ha venido un técnico esta tarde a hacer la instalación. Ha abierto registros, ha forzado aluminio de cocina y no ha hecho instalación.dice que lo busque yo y q le llame. Esto es servicio? Y penalizais por darme de baja. Vergüenza!