Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodMarD_AAPP Damián Rodríguez Martín (@RodMarD_AAPP) reportó

    @vodafone_es he contactado por privado con Vodafone, pero como no veo respuesta, no sé si ese es el canal que me indicas.

  • FranObes Francisco Obes (@FranObes) reportó

    ¿Confirmamos que @VodafoneEmpresa @vodafone_es tiene el peor servicio de atención al cliente? Lo confirmamos.

  • fjgaray Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores

  • theamazingjj Dr. Gonzo (@theamazingjj) reportó

    @vodafone_es Pago con tarjeta todo lo que me quedaba de un terminal a plazos. Próxima factura me cobran otro plazo. Reclamo y me voy de Vodafone, próxima factura me vuelven a cobrar todo lo que me quedaba por pagar ( y que ya había pagado) vuelvo a reclamar. Ruleta rusa. @vodafone_es

  • Ele_Alvargarcia Elena Alvarez Garcia (@Ele_Alvargarcia) reportó

    @vodafone_es teneis la poca vergüenza de tener una incidencia en mi línea de Internet desde el 29/12, que por cierto sigue aún sin resolver y abierta, y me cobráis el 100% de la factura!! Eso sí que es la caña!! Muy profesionales!!

  • JesusMa64417685 Jesus Martin (@JesusMa64417685) reportó

    @vodafone_es Lo sienten mucho, pero les he puesto un mensaje privado como me dicen y de momento sigo sin respuesta.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @BrillaluxC @vodafone_es El problema es más grave y de más cara dura si cabe por su parte. Te acabas quedando por la jugosa contraoferta que después no son capaces de cumplir. Facturan de más sin respetar lo pactado para marearte durante meses cuando les intentas reclamar lo que te están cobrando de más

  • javi_kasfer Javi. (@javi_kasfer) reportó

    @vodafone_es Buenas, 24 horas después sigo esperando

  • mariajepou Mariaje 🇪🇸 (@mariajepou) reportó

    @PalaciosTaurino @vodafone_es He llegado a la conclusión que los agentes no tienen ni idea de cómo gestionar un problema porque no los forman para ello. Por eso no saben darte una solución.

  • FaidateEs Asier Barro (@FaidateEs) reportó

    @ArturoGCampos Y compañías como @vodafone_es se pasan la lista Robinson por el forro. Y si te quejas: "Hemos comprobado que ese teléfono que te llama constantemente ofertándote Vodafone no pertenece a Vodafone, no podemos hacer nada".