Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra 12/20/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra

    @casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AURE061084 aurumcruz (@AURE061084) reportó

    @vodafone_es después de 15-20 años en Vodafone, me dicen q no me pueden hacer una oferta personal pq no soy fidelizable. Solo quiero pagar lo justo y adquirir un nuevo móvil. me gusta el servicio q me da vf pero al parecer a vf no le gusta el uso q yo hago de sus servicios. 😤?

  • Jabba1977 Jaime Zafra (@Jabba1977) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • Alejand69666873 Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó

    @vodafone_es Y nadie me ha hablado de que pueda tener 1 ó 2 repetidores de señal. Sólo el superwifi. Y cuando me llama el técnico es para explicarme y demostrarme que es normal que NO me llegue la señal.

  • fanatico1908 fanatico (@fanatico1908) reportó

    @vodafone_es, sabéis que velocidad sale aquí en Pozo Alcón, con Vodafone one conecta, router 4g?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @TextosyFormas @vodafone_es Pretender tener servicios profesionales con Vodafone es como pretender que salga el sol dentro de casa. No hay empresa más chapucera y lamentable en cuanto al soporte. No cualificados e incapaces de gestionar nada.

  • gonzabrian fausto gonzalez (@gonzabrian) reportó

    @vodafone_es que vergüenza como atendeis vuestros clientes, 1mes y medio después no conseguís nada. Ni en Twitter y por teléfono menos, pura basura

  • paulaloparte Paula 🇪🇦 (@paulaloparte) reportó

    Llamo a @vodafone_es para que me solucionen un problema con mi línea, después de dos semanas consiguen arreglarlo pero me dejan sin Internet en el móvil. ¿Son ustedes tontos?

  • Matt19New OldSchool (@Matt19New) reportó

    @vodafone_es Este Tweet sólo sirve para recordaros que llevo 13 días sin internet y sin solución. ¿Llegará primero Navidad ó solución del problema? ¿Qué pensáis @vodafone_es ? Yo no lo veo claro. Parece broma pero para mí no es @vodafonegroup

  • Jabba1977 Jaime Zafra (@Jabba1977) reportó

    @vodafone_es @MartaAiL Hola... sigo esperando...

  • Aceitunitagg Aceitunita (@Aceitunitagg) reportó

    Después de pasarnos una tarde revisando facturas, descubrimos que @vodafone_es lleva meses cobrándonos más del doble de la tarifa que teníamos contratada. Llamamos a atención al cliente a ver qué solución nos da, y la chica que nos atiende nos pide disculpa y nos dice que -