¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
AS & MARCA Cloacas
(@barsanavarro) reportó
desde
Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arancha Chaves
(@aranchaduda) reportó
Conclusión… El iPhone ha sido llevado a un centro NO autorizado de #appel lo q conlleva perder la garantía y si le sumamos el engaño del servicio de reparación de @vodafone_es … Justo el día antes se comprobó q el LCI estuviera desactivado. Es decir no había contacto con agua
-
Carlos Martín Ramos
(@carmayadri) reportó
@vodafone_es Buenas llevo casi dos semanas esperando que me llamen de fidelizacion, hoy es la última ve que je llamado ,porfavor pónganse en contacto por teléfono gracias, antes de que me cumplan los descuentos que es el día 21 o 22 de este mes gracias.
-
Alex
(@buey82) reportó
@vodafone_es Me interesa más que vuestro servicio de atención al cliente haga su trabajo, no que un CM se tire el moco en RRSS….
-
RicardoGarcíaMolina
(@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Respuesta no, lo que me han dado son largas.
-
Adriana Ruiz
(@Adriarm12) reportó
@vodafone_es Me parece increíble, me subís la tarifa, sin notificación, llamo para saber si me puedo dar de baja y me decís que me cobráis penalización!! Para mandar publicidad sí q mandáis sms, pero para esto no. INCREÍBLE. Pondré reclamación en OCU.
-
Teresa
(@teresa__amodeo) reportó
@DonPinP90039275 @vodafone_es Llamo por teléfono y no me dan ninguna respuesta. Solo se limitan a pedir disculpas. Es LAMENTABLE.
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆
(@Kjmbm23) reportó
@vodafone_es Consultaros nada a vosotros es perder el tiempo. Sois una vergüenza de empresa con un servicio técnico lamentable.
-
Aitor RV
(@AitorRomero) reportó
Recomiendo el servicio de atención al cliente de @vodafone_es vía Twitter. Mucho más eficaz que por vía telefónica.
-
Miguel Fernandez
(@Manguinhas10) reportó
@varo__rodriguez @vodafone_es Las ofertas son buenas pero hay que cumplirlas, ese es el problema que hacen lo que quieren y a pringar. Vergonzoso
-
Alberto DM
(@widoadm) reportó
Parece ser que @movistar_es no ha reforzado la cobertura/datos en la zona porque no es normal que ni siquiera vayan fluidas las RRSS. Lamentable. Pero aquí tenemos un flujo de datos de hace 10 años o más. Esto con @vodafone_es no pasaba.