¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
- 
                
 Zerhiio 
    (@Sergito_95_SA) reportó 
    
        desde
            Barañain, Navarra Zerhiio 
    (@Sergito_95_SA) reportó 
    
        desde
            Barañain, Navarra@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido. 
- 
                
 JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323 
- 
                
 Zerhiio 
    (@Sergito_95_SA) reportó 
    
        desde
            Barañain, Navarra Zerhiio 
    (@Sergito_95_SA) reportó 
    
        desde
            Barañain, Navarra@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust 
- 
                
 AS & MARCA Cloacas 
    (@barsanavarro) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra AS & MARCA Cloacas 
    (@barsanavarro) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando 
- 
                
 Lorena 
    (@Igarlonaed) reportó 
    
        desde
            Añorbe, Navarra Lorena 
    (@Igarlonaed) reportó 
    
        desde
            Añorbe, Navarra@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores. 
- 
                
 Lorena 
    (@Igarlonaed) reportó 
    
        desde
            Añorbe, Navarra Lorena 
    (@Igarlonaed) reportó 
    
        desde
            Añorbe, Navarra@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 jm1967 
    (@jm19673) reportó jm1967 
    (@jm19673) reportó@vodafone_es Me indican desde atención al cliente telefónica que la fecha para poder dar de baja mis servicios sin penalización por el cambio de contrato es el 31 de octubre y no el 25 de octubre. ¿Es correcto? 
- 
            
 Jorge 
    (@jorgepsanz) reportó Jorge 
    (@jorgepsanz) reportó@TeShaGuAn @vodafone_es @consumidores Vergonzoso! Pero vivimos en España y esto es legal. Además en la póliza q me han metido es por un año renovable automáticamente, se puede ser más sinvergüenza! 
- 
            
 Ana 
    (@Niita1) reportó Ana 
    (@Niita1) reportó@Wildheart_75 @vodafone_es Son lo peor. Yo llevo batallando problemas con ellos desde julio.... Me he ido a @Movistar paso de esta falta de profesionalidad 
- 
            
 Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó@vodafone_es No debéis sentirlo mucho cuando viestra operadora @vodafone_es me engañò para aceptar un descuento que no iba asociado a mi línea sino a una linea nueva bajo la ibsistente frase “fijate solo en el descuento, el resto son formalidades del descuento que aceptas”. VERGONZOSO 😡😡😡 
- 
            
 jm1967 
    (@jm19673) reportó jm1967 
    (@jm19673) reportó@vodafone_es Buenas noches. Quiero darme de baja de todos los servicios por el cambio de contrato, ligado a permanencias. ¿El plazo es hasta el 25 de octubre o hasta el 31 de octubre, sin penalización alguna? 
- 
            
 Tessa® 
    (@TeShaGuAn) reportó Tessa® 
    (@TeShaGuAn) reportó@jorgepsanz @vodafone_es @consumidores A los abuelos les dicen que nos les funciona el teléfono cuando van a revisar y le sacan otro nuevo como vean que les ha terminado la permanencia. Te ofrecen los paquetes más caros. Te ofrecen un paquete barato, pero no te informan de la permanencia de dos años. 
- 
            
 Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó@vodafone_es Atención pésima, llevo más de 20 años con vosotros. Todo bien hasta estas últimas 48 h. habéis cometido 2 errores muy heavys, entre ellos, no gestionar bien un cobro de 670 €. De verdad, habéis perdido mucho. Bye Vodafone. 
- 
            
 Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó@Niita1 @vodafone_es Si para que me sigan cobrando, pago la penalización y me cambio de compañía, porque me están cobrando igual por no darme servicio… eso tiene un nombre no? 
- 
            
 Eduardo Laporte 🦆 
    (@EduardoLaporte) reportó Eduardo Laporte 🦆 
    (@EduardoLaporte) reportó@vodafone_es me ha engañado como un chino. El supuesto descuento que acepté ha resultado ser una línea adicional no por los 30 euros que me ofrecían, sino por 50 euros. ¡Estamos locos! No necesitaba líneas adicionales, no necesito pagar 50 euros más al mes ¡por nada! Estafadores. 
- 
            
 Gusanitos para todos 
    (@Grefusin) reportó Gusanitos para todos 
    (@Grefusin) reportó@vodafone_es no funciona la App VodafoneTV. No deja hacer login ni en el móvil ni en la tele.