¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
AS & MARCA Cloacas
(@barsanavarro) reportó
desde
Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3xxa
(@outisIX) reportó
@vodafone_es sois una **** vergüenza, desde el 23 de julio intentando dar de baja una línea móvil y no es posible, más de seis llamadas realizadas.. hasta me habéis llegado a colgar el teléfono mientras hablaba… #vodafone #Estafa #robo
-
𝕃𝕒 ℂ𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠™ ||♔||
(@VideogameCave) reportó
A punto de cumplirse los 8 años seguidos con la misma compañía de internet en casa, esto llega a su fin. He visto como #ONO era engullido por @vodafone_es y desde entonces no ha dejado de subir el precio. Sólo espero que la SIM con la "Smart S" que nunca pedí, la den de baja.
-
Adriana Vigil H
(@adrivigilh) reportó
@vodafone_es @CarlosBarcaSan No te molestes.. en mensaje privado solo escriben frases hechas. Lamentable!
-
Alex
(@alexaliagasec) reportó
@vodafone_es a través de recobros grupokonecta me están reclamando 67,95€ de unas facturas que ya están pagadas. ¿podéis revisar este tema para que no haya mal entendidos? gracias
-
Héctor Caparrós // Dompi
(@dompi20) reportó
Hola @vodafone_es recibo más de 5 llamadas al día suyas, algunas a mis 4:00 AM para ofertarme una “mejor tarifa”. Las 10 veces que he contestado he pedido que dejen de llamarme e incluso implorado el alta en la lista Robinson. Cuando quiera un cambio de tarifa os llamo yo, thx!
-
Cristian
(@crsaz17) reportó
@vodafone_es Entiendo entonces que no es una llamada real de Vodafone, que es un intento de engaño, ¿no? Mi tarifa no se va a modificar y mucho menos aplicar una permanencia a cambio de nada.
-
Adriana Vigil H
(@adrivigilh) reportó
@CarlosBarcaSan @vodafone_es Estoy en ello y lo peor es que no es la primera vez que me pasa. Nosotros tenemos q cumplir a pies juntillas y ellos se pasan todo por donde quieren. Entre otras cosas x la ley de protección de datos no pueden tener pérdida mi grabación. Gracias
-
sipuedo
(@sipuedo) reportó
@vodafone_es 4 días sin poder hacer ni recibir llamadas. La última solución, nueva SIM, tampoco ha servido. Alguna sugerencia?
-
Julio Pérez 🌈
(@pereztud) reportó
Hola @vodafone_es, estoy en la sierra de #Albarracín sin cobertura de red (llamadas y datos) desde las 12 del mediodía y con problemas intermitentes desde ayer. ¿Alguna solución?
-
Lau
(@lauOway) reportó
@vodafone_es Todavía no hay servicio de @vodafone_es durante más de 20 días. Sin fibra, sin teléfono fijo ¿Alguien recomendaría Vodafone?