¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Galar, Navarra
@vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.
-
Lorena
(@Igarlonaed) reportó
desde
Añorbe, Navarra
@GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gvc Cris
(@Cris73vg) reportó
@vodafone_es saben que atravez de este canal me solucionaron un tema pero me añaden otro problema peor. Pregunto si me cambia la permanencia me confirman que no. Me regalan 6 meses de descuento pero todo tienen truco y no te lo explican . En mi país esto se llama engañar .
-
dylan
(@dylansnkt) reportó
@MARCELINONET_ Menuda ****** de compañía @vodafone_es
-
Jesús ...a secas
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Estoy pagando 133 € todos los meses, vuestro servicio es muy lamentable, cierran el mes el día 6 de cada mes,recibo la factura en papel porque la pedí explícitamente, pues bien, estamos a 22 y aún no he recibido la factura y ya os la habéis cobrado,os da vergüenza lo que cobrais
-
Javi
(@peret41) reportó
@vodafone_es Te cobran por todo!! La peor compañía con diferencia!!
-
Isidro Luque
(@IsidrinLuque) reportó
@vodafone_es Esta semana dos cortes de conexión a internet. Desde ayer sin conexión a internet. Para cuándo se va a solucionar?
-
De Miranda
(@AhoraDeMiranda) reportó
Oye, @vodafone_es. Llevo casi 24 horas sin telefonía ni internet fijo. Supongo que un año de estos lo arreglaréis, cuando os venga bien. La pregunta es si me descontaréis los días sin servicio de la factura.
-
Israel Parodi
(@IsraelParodic) reportó
@vodafone_es Muchas gracias ahora estoy sin datos y sin poder realizar llamadas gracias a vuestra ayuda. Desastrosa compañía me voy bastante decepcionado
-
Laura Tárraga 🌾
(@LauraTarraga__) reportó
@vodafone_es hola! Llevamos desde ayer con una conexión horrible tanto en la fibra como en los datos móviles y los necesitamos para trabajar 🥲 (la vida de autónomo no descansa ni los domingos)
-
Didi
(@DiHunnam_) reportó
Bueno, con este ya llevamos 259 errores por parte de @vodafone_es
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@alejandrobga7 @vodafone_es @pacotrapani Gracias. Ya denunciamos a consumo pero estamos esperando respuesta. Llevamos toda la vida con ellos y es una vergüenza como maltratan a los clientes. Yo no necesito el 5G para nada, que estamos pagando nosotros todo esto 😡