Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Añorbe, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Añorbe, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Añorbe, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añorbe y lugares cercanos:

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra

    @casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUSRODSAN GUSTAVO (@GUSRODSAN) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo esperando que me arreglen vuestro error. Hasta cuando?

  • judithmateo Judith Mateo (@judithmateo) reportó

    @Markus_Beer84 @vodafone_es Dímelo a mi que lo estoy sufriendo.... 🤬 @vodafone_es 🤬

  • judithmateo Judith Mateo (@judithmateo) reportó

    ALUCINANTE! @vodafone_es hoy ha dado de baja mi número telefónico de hace más de 10 años sin mi consentimiento y con la factura pagada. Ya he hablado con 5 agentes diferentes y SIGO SIN TENER SERVICIO !!!! Todo un día perdido sin tlfn! Quiero una solución ya @Coimbra1960 🙏🏻

  • davidmartinyo the van (@davidmartinyo) reportó

    @judithmateo @vodafone_es @vodafone_es es lo peor. Huye.

  • aluengo74 ALBERTO LUENGO (@aluengo74) reportó

    @JR_Alfonso @vodafone_es De lo peor! Casos increibles con esta gente.

  • AmandaBru96 Amanda Bru (@AmandaBru96) reportó

    @vodafone_es Buenas,desde hace más de una semana intento acceder a consultar permanencias y me sale el siguiente mensaje:"Error inesperado.Lo sentimos,la operación no se puede realizar en este momento"Lo he intentado desde app(iOS y Android) y web.En web no deja hacer nada

  • zuhaitze Zuhaitz Elejalde (@zuhaitze) reportó

    El dia 18 de enero realizamos una portabilidad a otra compañia dandonos de baja de @vodafone_es Para poder completar el proceso, verifique en varias ocasiones revisando el contrato, mis calendarios y llamando al servicio de atención al cliente.

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es hola, sin internet en 6 horas. Hay algún problema en Alicante?

  • abacampo08 Karabagon (@abacampo08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio

  • TaboadaMonica Mónica Taboada (@TaboadaMonica) reportó

    @vodafone_es @abacampo08 Podéis ayudar desde algún canal? Soy clienta desde hace un montón de años. Estoy sin línea en mi móvil desde hace 9 días y NO ME DAIS NINGUNA SOLUCIÓN.