Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • RobertoCarru Roberto Molina Cano (@RobertoCarru) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    @vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…

  • mansanher77 Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • ALEJOJesusLucas Alejo J. Lucas (@ALEJOJesusLucas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Media hora al teléfono, cinco llamadas, un chat de WhatsApp y ninguna persona o bot de @vodafone_es me ha solucionado el problema. Es como haber perdido media hora de mi vida. Qué desastre y desgana.

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Mira que he tenido problemas con servicios de Telefonía. Una vez, incluso, casi me cuesta mi trabajo. Pero, jamás, jamás, he vivido una desfachatez y una estafa, en el sentido legal y semántico de la palabra como el de @VodafoneEmpresa @vodafone_es. ¡Y sin atte. al cliente!

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • Glorioso_1975 Glorioso_1975 (@Glorioso_1975) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @nagp86 @vodafone_es Eso me pasa a mi tambien por señal débil, los técnicos me dijeron que lo anotaban para que @vodafone_es me ofreciese una mejora y sabes que pasó... Que no me ofrecieron nada

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?

  • Golansoo Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa

  • _RafaElPiky_ RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stefanifranco87 Stefani (@Stefanifranco87) reportó

    Gente! Si tienen @vodafone_es miren bien sus facturas, después de reclamar hace 4 meses una factura, me encuentro con que me están cobrando un pack de series fan que jamas contrate! Me dicen que por error del sistema me estaban pasando. Así que, estar atentos!

  • JBenitoD JBenitoD (@JBenitoD) reportó

    @marakayb0 @vodafone_es Pues espera sentado, debe ser la misma persona para el teléfono que para las redes sociales...

  • tallafet emilio tallafet (@tallafet) reportó

    @vodafone_es Me cobra servicios que nunca activé (chat cupido, antivirus), se niegan a abonarme lo estafado después de reconocer su error. Pido la baja de la linea y me cobran una pemanencia que me aseguraron que no existía @consumidores #estaphone

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Pues a mi ya me cobran la subida que según Vodafone es porque Dan el servicio 5G, servicio que en Almería ni lo Dan ni pueden porque no hay cobertura, a no ser que en mi cuenta bancaria si la hay porque allí si me cobran.

  • marcos28_7 Marcos Poyastro (@marcos28_7) reportó

    @vodafone_es Esperando alguna respuesta LADRONES"!!"!"

  • JuanJes17210057 Juan Jesus (@JuanJes17210057) reportó

    @vodafone_es Señores de Vodafone,me cobraron una cantidad indebida por un fallo en la tienda,llevo un mes reclamándosela y ustedes haciéndose los locos.Reintegremen mi dinero.

  • iosanch Iñaki Sanchez (@iosanch) reportó

    @vodafone_es ,¿Porque cobrais penalización de permanencia habiendo un cambio de tarificación e incumpliendo vosotros el contrato? ¿Acaso los de ATCliente de Vodafone son los únicos tontos de toda Europa que no saben que eso no se puede hacer? ¿Maltrato al cliente organizado?

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es hola.podéis revisar mi caso?os envié privado el lunes y aún no me habéis dicho nada.gracias

  • iriega I.R (@iriega) reportó

    @vodafone_es Llevo 1 mes esperando a que me apliqueis la tarifa que me han ofertado desde retenciones. Los 2 móviles que me habéis ofrecido tampoco los he recibido. He llamado en más de 10 ocasiones y todo buenas palabras pero sigo igual. UN AUTENTICO DESASTRE LA ATENCION CLIENTE

  • NewThunderfruit New Thunderfruit (@NewThunderfruit) reportó

    @vodafone_es Pues os leeré de nuevo a ver si resolveis el problema