Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alguazas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alguazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chaosphere367 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘 (@Chaosphere367) reportó

    Hoy es el 11 día que estoy sin internet en casa por una avería de @vodafone_es en la que no me dan solución ninguna, sólo que espere, pésimo servicio.

  • LobitoTomi TomiLobito (@LobitoTomi) reportó

    @vodafone_es Llevo semanas con problemas de conexión, hace unos días vino un técnico y la cosa sigue igual, cortes constantes de Internet. O me solucionan el problema, o me cambio de compañía, cansa pagar un servicio como este, no hay derecho!

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    @guiradocomex @vodafone_es Son todos iguales @jazztel_es lo mismo. Vergonzoso.

  • sasamatei matei alexandru (@sasamatei) reportó

    @vodafone_es Hola , tengo una incidència, contrate un servcio max connecta en agosto que tras 9 dias de iniciar varias averias sin solucionar di de baja a todo el servicio, tras 5 meses me reclama penalización, nunca tuve servicio con Vodafone y di de baja antes de 10 días.

  • drycarp Anticiudadano 🦁 (@drycarp) reportó

    Ah @vodafone_es me habéis mandado a casa un pedazo de crack de la hostia, menudo fiera.

  • tanoinc Luciano Coggiola (@tanoinc) reportó

    @vodafone_es por haber hecho llamadas al exterior (en total ~130min) me han desactivado una línea, sin aviso. Luego de reiteradas llamadas a soporte (me han derivado promedio 3veces😨) la única alternativa es esperar a que finalice el ciclo para poder utilizar mi línea nuevamente

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    En @vodafone_es son muy rápidos para cobrar (muchas veces de más) pero para reparar averías o solucionar problemas pueden pasar dos días. Eso sí no te dan la avería por arreglada y tú esperando en la inopia.

  • Elprocrastinado gafadogafe (@Elprocrastinado) reportó

    Buenos días @vodafone_es me vendisteis un suunto 5peak. Me llego el miércoles y hoy domingo ya no enciende como tengo que proceder para devolverlo 3 días ha durado y ya desde el primer día iba mal.ufff telita lo vuestro estoy empezando a desconfiar mucho de vosotros

  • silviablaugrana Silvia Culer (@silviablaugrana) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Nosotros llevamos casi 24 horas sin internet. Averia general en Sants. Dicen...@vodafone

  • yulina_paris Miss Miau (@yulina_paris) reportó

    Hola @vodafone_es hoy he tenido que poner una reclamación a uno de sus servidores por víctima de fraude. No puedo ni acceder a la app para saber qué narices tengo contratado... ¿qué solución me dais? Llevo un mes con vosotros y no tengo más que problemas.