Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alguazas, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alguazas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alguazas, Murcia, Región de Murcia 09/19/2020 21:40

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.70% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.18% Teléfono
  • Corte Total 6.14% Corte Total
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.54% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alguazas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Algezares, Molina de Segura, Archena y Alguazas.

SpainMurcia Internet
SpainAlgezares Internet
SpainAlgezares E-mail
SpainAlgezares Internet
SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainMurcia Internet

Comentarios de Vodafone España en Alguazas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alguazas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguazas y lugares cercanos:
  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elessariRomero Emilio Romero (@elessariRomero) reportó

    @vodafone_es Ya... Me quedé sin datos en pleno confinamiento y os llamé en busca de solución. Y me la disteis, en forma de 4€ cada 200 mb...

  • B97563588 B (@B97563588) reportó

    @micuflorin @vodafone_es @Enderaka A mi también me gustaría que me explicaran que va a pasar con las tarifas que tengo que todas son a máxima velocidad. Y no necesito datos ilimitados

  • JotaB64 Jota64 🎮 (@JotaB64) reportó

    @vodafone_es @EspVodafone Pues no sé qué problema habrán arreglado ustedes pero el mío no

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va a volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va ha volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • titomontitomon Tito Mon (@titomontitomon) reportó

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta...

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈

  • Aspal61065289 Aspal (@Aspal61065289) reportó

    @vodafone_es Que mentira no hagáis ni caso don estafadores profesionales una vez estas con ellos cambian la tarifa a su antojo. Por favor os lo digo desde la experiencia. No caigas en la trampa