¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
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Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Corte Total | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
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Golans🌞
(@Golansoo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
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Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?
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Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
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jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
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Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
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Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
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Roberto Molina Cano
(@RobertoCarru) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
@vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…
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Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
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Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
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Cosme Izquierdo
(@Cosmeink) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?
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theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
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Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
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Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
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RPF
(@_RafaElPiky_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
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Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
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(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
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johnk
(@murphybrown3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
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sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
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Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
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Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Uphlow
(@uphlowapp) reportó
@vodafone_es Tenéis nuestro DM desde hace 24 horas. No hemos recibido respuesta pero nosotros sí estamos recibiendo incesantemente quejas de nuestros clientes que acceden a través de Vodafone a nuestra app. No necesitamos solución, solo saber con quién hablar para ver el problema en detalle.
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Amparito❤️💛💜
(@Amparito7585) reportó
Ojito a los usuarios de @vodafone_es , mirar bien las facturas que nos están colando 2€ por semana por algo llamado chat cupido y al reclamar se limpian las manos y no devuelven el dinero ni te facilita ninguna pagina para darse de baja 🤬
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Rober 🇧🇦🇨🇼🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇱🇨🇱🇰🇷🇪🇸🇨🇹🇰🇺🇬
(@RBRTwiter) reportó
@vodafone_es Ya habéis intentado ofrecérmela sin éxito. Estoy peleándome aún con atención al cliente vía telefónica. Fecha 27 octubre!! 3 terminales financiados sin enviar aún. Facturas mal emitidas habitualmente que devolvéis en la siguiente factura ( ¿Financiación encubierta?) Un desastre!
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Ico Izquierdo
(@eltioico) reportó
@vodafone_es Pues voy a probar suerte, pero no confío. Ahora bien, si me dais solución también lo diré por aquí.
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Celiatinez
(@celiatinez) reportó
@vodafone_es Soy la única que está teniendo problemas para darse de baja? Te remiten a una página web que no funciona para autogestionar tu baja y no te ofrecen otras soluciones. Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias!#vodafone_es
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Miguel Á Martínez Ⓜ️
(@MAMandMARKETS) reportó
@vodafone_es esperando respuesta formal por dm
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Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo
(@iPhoneGamesDev) reportó
@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahh, yo no lo decia por el 5G, sino por la velocidad, que actualmente no se aprovecha. Otra cosa es el espectácular ping del 5G. Aún así diría que siguen siendo redes híbridas y no saca el potencial real del 5G.
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DM
(@DobleMisterio) reportó
@Altaria01669 @vodafone_es Ten paciencia y espera sentado. Yo llevo 3 semanas esperando que me llamen. Si no les conviene no te llamarán y si llamas te colgaran simulando un corte por error técnico para quitarse el marrón de encima.
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
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Dani
(@Dani38765786) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso y siento una impotencia terrible de que al abrir mi factura del mes en curso, vea que me habeis subido 6 euros mas, porque me han subido la velocidad a 300 mg y cobertura 5G, cuando no dispongo de un dispositivo 5G y no deseo mas velocidad