Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 07/04/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.35% Internet
  • Teléfono 17.31% Teléfono
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainMurcia E-mail
SpainMurcia Corte Total
SpainMolina de Segura Internet
SpainMurcia Internet

Comentarios de Vodafone España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • A_David_Torres 01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Deberia de venir de serie no? O sea pagas fibra 600mb con cutre wifi?? No lo entiendo....

  • JAVIOTI1985 Javier Oti (@JAVIOTI1985) reportó

    @vodafone_es vuestra línea y los dos router de fibra horribles que mandáis , no funcionan , cuantas más fotos y pruebas necesitáis??? Vergonzoso...

  • josugraphics2 JOSU (@josugraphics2) reportó

    @carloslargom @vodafone_es Yo ya tuve problemas con Vodafone porque me cobraron 300€ por “error” y lo tuve que resolver presentando todos los papeles en persona en las oficinas del OMIC en Madrid y lo resolvieron ellos. Gracias a los servicios públicos de defensa del consumidor. Gané yo la reclamación.

  • KAKAROT_BCN KAKAROT (@KAKAROT_BCN) reportó

    @EisenSora @vodafone_es Simplemente ofrecieron paquetes de TV y megas que luego no estaban realmente en su plan.

  • vailetdegosa Vailet d' Egosa (@vailetdegosa) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pués a mí me cambiaron el ruter,normal,el wifi llegaba a toda la vivienda y ahora el nuevo,normal,no llega a más 8 metros.

  • nicolvez Nicol - (@nicolvez) reportó

    @vodafone_es es normal q en mi pueblo llevemos SEIS HORAS SIN COBERTURA????!!!!! Por favor arreglen este fallo, no se puede estar así, en mi casa no hay otro teléfono q no sea Vodafone

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @vodafone_es escribo por privado y no tengo respuesta

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @vodafone_es Hola tengo un problema con pagos que deseo saber que son

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @vodafone_es Si , si , el problema es que nunca se soluciona , funciona dos días y el tercero estamos otra vez igual

  • Tenesmo DJTenesmo (@Tenesmo) reportó

    @vodafone_es Bueno, eso es lo que decís. Por favor, facilitad el cambio