Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RobertoCarru Roberto Molina Cano (@RobertoCarru) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    @vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niko_zampazampa Nicolas (@niko_zampazampa) reportó

    @vodafone_es Otro nuevo robo !!! Ahora me han cobrado más de 100 € por un cambio de domicilio fustrado,ya que en el nuevo lugar de destino no tenia cobertura de fibra. Gastos de gestión y que no les consta que haya solicitaado dicho cambio, aun siendo mi domicilio actual.

  • D_Escalante_ Dani (@D_Escalante_) reportó

    @vodafone_es llevo desde anoche sin internet ni teléfono fijo, he abierto una avería y no hay manera que os pongáis en contacto conmigo

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    @martacve @vodafone_es Y tanto, y supongo que creen que la instalación esta bien, o quieren que ponga ahi un mueble y no pueda meterme en la cama, así trabajan los técnicos de @vodafone_es en Barcelona, la ley del mínimo esfuerzo, le dije, no me dejes eso así, respuesta, es lo que hay, no voy hacer mas

  • Arximonkey Arxi (@Arximonkey) reportó

    @PapiLego @vodafone_es Yo tengo bajadas random de wifi en la banda 5g desde hace unos meses. Igual, cambio de router y todo. En vez de ir a 200-300mb/s de bajada, va a 9mbp/s. A saber por qué es.

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    @fjteijido @vodafone_es Perfecto. Me alegro de que estés contento. Nosotros estuvimos con @vodafone_es muchísimos años y perdieron el cliente pues hubo un problema y no fueron capaces de solucionarlo. El operador actual cargó con la indemnización que había que pagarles por marcharnos.

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    @fjteijido @vodafone_es Y no, no teníamos permanencia. Se adquirió con unos móviles que supuestamente conllevaban una permanencia y, por lo tanto, pagar una indemnización en caso de cambiar de operador.

  • carlorsol Carlos Lorenzo (@carlorsol) reportó

    @vodafone_es Buenos días. He hablado con AT y lo único que ha hecho ha sido pasar la incidencia, sin informarme por qué ha venido esa facturación o los conceptos que se incluyen, así como por qué no se ha formalizado un cambio de tarifa el 3/01 o por qué se sigue pagando un terminal liquidado

  • val_genevieve Genevieve Val (@val_genevieve) reportó

    @vodafone_es Mucho rollo, pero llamé para darme de baja después de una pesadilla de cambio de domicilio y veo que me cobráis el mes y descubro que la baja nunca la tramitaron. Y, por supuesto, no me devolvéis el dinero. Y la teleoperadora me cuelga el teléfono en los morros.

  • PapiLego CesarDG (@PapiLego) reportó

    @Arximonkey @vodafone_es Subida 170megas.. pero paga como si fuesen 600, vale? Que asco

  • LidiaMateos3 Lidia Mateos (@LidiaMateos3) reportó

    @vodafone_es compañía nefasta, atención al cliente peor aún y ya si hablamos de cobertura mejor no digo lo que pienso. 4 meses estamos intentando un cambio de titularidad y en 5 llamadas a atención al cliente dándonos largas y presencialmente en tienda y no solucionan nada.