Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 12/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pk2kapitales Forrest Desencadenado🎗️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🔜🆓 (@pk2kapitales) reportó

    @vodafone_es Hola, sé que solo somos una empresa más, pero nos encontramos a punto de tramitar la baja porque vuestros colaboradores en la población de Lloret de Mar, la empresa obremo, en contra de los criterios de Vodafone, se ha negado hasta en tres ocasiones a instalarnos fibra porque

  • namaste373 Mat (@namaste373) reportó

    @vodafone_es @Laverbeke Como se nota que Natalia es famosa y hay que quedar bien, eh??? Los.demas no recibimos ninguna respuesta, jamás, por vuestra parte 🤐

  • PrinceSalvator_ uwu (@PrinceSalvator_) reportó

    @vodafone_es ¿no pensáis responder? han pasado 12 horas desde que llamé, pero 17 horas desde que me quede sin conexión. Espero que el dinero que estoy perdiendo en mi trabajo me lo pagáis vosotros. Responded.

  • MarioAparicio80 Mario Aparicio (@MarioAparicio80) reportó

    @Laverbeke @vodafone_es Acojonante que no puedas darte de baja y te tengan que llamar ellos. También me paso. Llamé unas cuantas veces y un mes después me llamaron. Sinvergüenzas y ladrones.

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    @vodafone_es @realmeespana #realmeEnVodafoneyu Que seguro que funciona mejor que el mío, que sólo pone que no hay espacio suficiente.

  • hanan_midan Numidia 💜 ⵣ (@hanan_midan) reportó

    @aya44444444 @vodafone_es que ****** de internet es esto

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando una solución Un error de Vodafone desde el mes de julio 2020, que Vodafone no soluciona, no sabe, no quiere, o no le da la gana de reparar Vodafone emite cobros duplicados a plazos por 9 meses por un Smartphone comprado al contado Así funciona Vodafone Toma nota

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Y sigo sin respuesta @vodafone_es... Bonita, lo que es bonita, no está siendo esta situación. Porque no hay nada más feo que ignorar a una persona y dar la callada por respuesta. Va a ser muy triste tener que pedir esta información por la CNMC para que me respondáis.

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Tampoco me habéis indicado si hay algún tipo de restricción (de gigas, o de velocidad) para el uso del tethering con una Tarifa Ilimitada Total. @vodafone_es