¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brax
(@Brasuzzz7) reportó
@judithmateo @iinma_san @vodafone_es A mí con otra compañía lo que me sucedió es que un cliente se equivocó y pidió dar de baja el número que no es, y al parecer las compañía lo ejecutó sin comprobar si era el titular de ese número. xD Según ellos cualquiera puede pedir la baja de otro, por si ha fallecido o algo.
-
JavierLa20
(@JavierLa20) reportó
@CarloNewhouse @Princese_Six @vodafone_es Tienen cazaclientes bastante "agresivos" que trabajan desde casa (por eso se suele oir mal) y con pocos escrúpulos, es mejor ir a las tiendas, tienen muchas y te llevas otra impresión.
-
Fer
(@fjparras) reportó
Si sois clientes de @vodafone_es fijaos en vuestras facturas, porque hace unos meses activaron sin avisar un "servicio" llamado SecureNet, y os están cobrando 0,83 euros al mes. Igual no os habéis fijado, o habéis pensado "habré llamado a un número raro", o lo que sea...
-
Ana
(@TheblueAna) reportó
@judithmateo @vodafone_es Date de baja del contrato. A mí me sigue pareciendo telefónica la más seria.
-
Faran 🪐
(@dragokay) reportó
Tener más cara que espalda nivel; @vodafone_es, que me dicen que el problema está solucionado y vuelvo a tener una cobertura de pena. Y aun encima me querían engatusar con ofertas de permanencia. Si es que sois una risa.
-
Edu Santos
(@edutmac) reportó
@DaniDevesa @vodafone_es A mi me subieron la factura 15€ y renovación de un año sin preguntar, así porque si, llamé porque me llegaba poco internet y me acaban de llegar una factura de 25€ por venir el técnico @vodafone_es ESTAFADORES, en cuanto acabe la permanencia me cambio
-
Judith Mateo
(@judithmateo) reportó
@TheblueAna @vodafone_es Mi número no existe, no puedo darme de baja porque ya lo han hecho ellos sin que yo se lo diga! @vodafone_es 🤬
-
the van
(@davidmartinyo) reportó
@judithmateo @vodafone_es @vodafone_es es lo peor. Huye.
-
Ilaria 🇮🇹🇪🇸
(@Luna84) reportó
Trabajo desde casa con internet, mi novio es programador, los coworking están cerrados por la pandemia. Qué queréis, ¿que nos despidan, @vodafone_es? Esto es una **** vergüenza. Soy cliente desde 2016 y este es el servicio que me dais. O viene el técnico mañana o adiós.
-
Joaquín P. Blázquez
(@juaky78) reportó
@judithmateo @vodafone_es Y Vodafone sigue sin darte solución aún???? Pues denuncialo en consumo o en @facua . Esto es tremendo y vergonzoso a la vez. Un abrazo y todo mi apoyo