Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 11/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es Buena noticia seria que ayudarais a un cliente o tratarais a la gente con respeto. Que llevo 4 días esperando.

  • ScherzoLCo Scherzo (@ScherzoLCo) reportó

    @vodafone_es ¿Por qué seguís dando por saco con llamadas comerciales?, ¿no entendéis un NO por respuesta?, insistís e insistís... ¿de verdad así pensáis captar clientes?, lo único que conseguís es cabrear al personal, a mí desde luego no me vais a tener como cliente en la vida.

  • manueljpv38 tazmania (@manueljpv38) reportó

    @vodafone_es buenas, el martes me cambié mi contrato a ilimitable, con una oferta que me salía la app por 47,49€ , me lo activaron por teléfono.el caso es que ahora al entrar a mi Vodafone pone que mi próximo factura será de 55,48€,

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • jessmante Jess Manteiga (@jessmante) reportó

    @vodafone_es HISTORIA DE AMOR CON VODAFONE. PART II: resulta que ya llevabais unos meses tranquilos cobrándome bien y claro, ¡No podía ser! Hoy me ha vuelto a llegar una factura mal, llamo y me dicen que es por el Covid. (Abro hilo, como los famosos)

  • Lepartisan3 Lepartisan 🍀🐈🐕 (@Lepartisan3) reportó

    @vodafone_es Nadie en Vodafone me atiende para liberar mi teléfono , veo que tendré que llevar el caso a consumo , me iré de vuestra compañía queráis o no .

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @AdrianShots @vodafone_es Vamos a inundar este post con la gente que tiene problemas con cobertura.

  • demaniaco101 demaniaco (@demaniaco101) reportó

    dia 78 @VodafoneEmpresa @vodafone_es sigue si solucionar mi problema a este paso nos dará tiempo a vacunarnos del @CoronaVid19 en todo el mundo

  • SraMandarina Gemma Medina♀️📚 (@SraMandarina) reportó

    @vodafone_es hoy he solicitado en MiVodafone que desactiven el servicio de identificación de llamada del fijo y he recibido un mail y un sms hablando de confirmación de una compra, con un adjunto que parece un contrato. Yo no he comprado nada, este procedimento es normal??

  • MaariaSieerra Mariquilla (@MaariaSieerra) reportó

    La mayor estafa es @vodafone_es . No hay dudas.