¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Abarán, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cieza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cieza | Teléfono | |
Molina de Segura | Corte Total | |
Abarán | Corte Total | |
Abarán | Teléfono | |
Molina de Segura | Internet | |
Alguazas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Roberto Molina Cano
(@RobertoCarru) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
@vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LJL
(@ljl_78) reportó
@reditweet @vodafone_es @consumidores Lo importante, yo creo, es lo que figura escrito. Lo demás no sirve de nada. Si tienes el contrato léelo bien, si no, pide una copia. Y con eso bien leído, que amenacen lo que quieran.
-
Dani
(@ganjosoath) reportó
@vodafone_es @rojacolorada Yo llevo dos horas esperando.
-
Mari Fe Sánchez
(@Mari_4524) reportó
@vodafone_es El problema de que yo no pueda pasarme a telegram es que mis contactos y la empresa utilizan WhatsApp.
-
Belen Roman
(@Beromure) reportó
Hoy me he levantado, y me han dado de baja de todos los servicios, cuando sólo solicité baja de tv @vodafone_es son unos SINVERGÜENZAS me dan de baja de los servicios sin autorización y luego me quieren penalizar con 400 euros,después de dejarme sin mis números,son unos LADRONES.
-
Justo Hidalgo
(@justohidalgo) reportó
Hola @vodafone_es dar de baja el contrato de un familiar fallecido no debería de ser un negocio para vosotros. De la tienda me mandáis al al 22123, de allí a la tienda y en la tienda que no atienden bajas. Ya tenéis una reclamación oficial, me cogéis el tf o sigo?
-
Lydia
(@lydnadal) reportó
@vodafone_es no soy cliente vuestro desde el pasado 25 de octubre y que sorpresa cuando he visto que me vais a cobrar el ciclo de facturación al completo. Me he quedado con vosotros únicamente para el wifi. Podéis revisar mi factura?
-
Francisco González
(@gonzalezlopez3) reportó
@vodafone_es En la aplicación Mi Vodafone solicité cambio descodificador de TV al 4k pro a cero euros, pero no aparece en pedidos, el contrato está a nombre de mi Sra. Natividad López Fuentes.¿Cuando van a cambiarlo?
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@Pili2202 @vodafone_es Pero cobrar ya verás como lo hacen sin ningún problema
-
Chico
(@juanluiscampost) reportó
@vodafone_es es una @ gran ****** q se pasa las peticiones d los clientes por los cojones Aparte de engañarte en q ya no te molestaran más, se suma el engaño d cobrarte por servicios q no usas Es una **** vergüenza que te cobren los servicios de otros y solo te dicen que te jodan
-
Renzo Bailon
(@renzobailon) reportó
@vodafone_es Esta empresa solo estafa a la gente