Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Archena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Archena, Murcia, Región de Murcia 11/15/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Archena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • RobertoCarru Roberto Molina Cano (@RobertoCarru) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    @vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maemiatu De Pink Panzer (@maemiatu) reportó

    @cocretamaker @b_isa_santiago @vodafone_es Vodafone ha incumplido también conmigo el contrato pactado en conversación telefónica, supuestamente grabada. Ahora me cobran 40€ más de lo acordado y dicen que no tienen ninguna grabación hecha. Y además te tratan mal, como si fueras lelo... Mal, muy mal...

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @imparaple @cocretamaker @vodafone_es Si, pero aquí no hacen nada, mucho miramos tu caso, pero no te solucionan nada, después de marearte dicen que no pueden hacer nada

  • anabelenfdezg ANA BELÉN FERNÁNDEZ ABOGADOS (@anabelenfdezg) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es a partir de entonces, no me iban a respetar el precio pactado de 40 euros, y que no tenía compromiso de permanencia, con lo cual, podía cambiar de compañía. Efectivamente, ante el mal servicio, me cambio inmediatamente de compañía, y cuál es mi sorpresa, que me aplican dos cargos

  • FranSobrino Javier Sobrino (@FranSobrino) reportó

    Señores de @vodafone_es . Me están acribillando a llamadas reclamándome 3 recibos. Junio, julio y agosto con amenazas incluidas si no los pago en 48 horas. Estoy de baja en su compañía desde mayo. Voy a pasar esta incidencia a @GDTGuardiaCivil porque exigen mis datos No los doy.

  • JessfabExp Fabi (@JessfabExp) reportó

    No se como no se os cae la cara de vergüenza con cobrar a vuestros usuarios pagos de "Chat Cupido". La explicación que me han dado: "quizás al aceptar unas cookies te han suscrito algo" Reclamación que pondré mañana, que decepción. @vodafone_es #Vodafone #timo #estafa

  • anabelenfdezg ANA BELÉN FERNÁNDEZ ABOGADOS (@anabelenfdezg) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es En mi caso hice dos contratos de 1 año a 40 € al mes cada uno. Durante todo el estado de alarma, me estuvieron cobrando el doble. En Septiembre de 2020, reconocen que es un error, y me devuelven el dinero cobrado, y por ESCRITO mediante un email de Vodafone, me especifican que

  • ateneaenpausa Atenea Andaluza ۞🇳🇬 (@ateneaenpausa) reportó

    No os podéis imaginar lo hasta el **** que estoy de Vodafone eh @vodafone_es es que no veas la que hay que liar para una puñetera baja

  • juanalgracia Juanan (@juanalgracia) reportó

    @cocretamaker @b_isa_santiago @vodafone_es Según tengo entendido al haber subido las tarifas en algunos contratos te puedes dar de baja o cambiar de compañía sin pagar la permanencia, si hay alguien mejor informado que lo comente. Gracias

  • Sayako76 Anita (🖤) (@Sayako76) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es ¡OJO! Toda mejora que te hagan, ¡NO ACEPTÉIS!, porque cuando intentes darte de baja o hacer una portabilidad te llevas la sorpresa de que tienes PERMANENCIA, algo que no te informa el operador/a. Esto le ha pasado a un familiar.

  • AdripanZeta Adrián (@AdripanZeta) reportó

    @ltslazy @vodafone_es media hora llevo esperando ya... y desde la app abres una incidencia y no comentan nada, hombre! si son tareas de mantenimiento hay que avisar! justo a las 3am.. chospechoso..