¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Archena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Archena, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla, Murcia, Molina de Segura, Archena y Cieza.

Alcantarilla Teléfono
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Teléfono
Molina de Segura Internet
Murcia Internet
Molina de Segura Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Archena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Archena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:
  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje, espero que solucionen el problema que tengo con vosotros

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Que nunca he utilizado... Lo último que me dijeron era que estaba de baja y que los 20€ era por lo que me quedaba de pagar del servicio que tenía. @vodafone_es no es una empresa seria y estoy indignada. Nunca más volveré a @vodafone_es

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desde septiembre me cambié de @vodafone_es a Movistar, me di de baja de todos lo servicios, pues desde septiembre me cobran 20€ todos los meses y todos los meses llamo para ver qué pasa y me ponen alguna excusa, que lo me quedaba por pagar, tenía un servicio dado de alta que

  • Fernandopanzajr Fernan_Murcianista (@Fernandopanzajr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @rafadiazglez @Misulu70 @DaniMateoAgain @vodafone_es @DKVSeguros Hablaba de los trabajadores de esta zona. Y sí, lo he borrado porque me he dado cuenta de que podía llevar a error. La compañía, si no me equivoco, lo tiene con Movistar (antes Telefonica) desde siempre. Pido disculpas si ha dado la impresión de que hablaba de la empresa

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Pues yo llevo con @vodafone_es toda mi vida, pero si no despiden a @DaniMateoAgain Dani Mateo por su ofensa a 🇪🇸 y a todos los españoles... me cambio de compañía. No vale pedir perdón, desanormal, ¡ya vale de insultar así todos nuestros Símbolos!

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es hay algún teléfono al que pueda llamar para contactar con el servicio técnico de ustedes? Estoy teniendo problemas con mi WiFi.

  • PresentaCarpe Presenta Carpe (@PresentaCarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Me está resultando bastante complicado enviar la documentación solicitada para realizar un alta. El email que me dieron es incorrecto y por teléfono nadie me aclara nada ¿No queréis más clientes? ¡Gracias por vuestra ayuda!

  • javisanmu Javier Sánchez (@javisanmu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    5 horas de espera a los técnicos de @vodafone_es. Sin Internet, sin teléfono móvil y sin dar señales de vida. Mi padre no ha ido al trabajo hoy y tendrá que perder otro día de trabajo. ¿Seguimos esperando o cancelamos la portabilidad? #Comodínpúblico #Opinión

  • criccito Cristhian (@criccito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    joder con @vodafone_es, una vez más me dejáis sin Internet... por que? porque sí!!! y vuestra app de lujo, 3 semanas de mantenimiento lleva.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es es que no funciona el centro de atencion al cliente de vodafon????

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es otra vez vodafon me engaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.