¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Archena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Archena, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.55%)
Teléfono
(14.60%)
Wi-fi
(12.12%)
Corte Total
(11.57%)
Televisíon
(5.79%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Cieza.

Murcia Teléfono
Murcia Internet
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon
Murcia Televisíon
Cieza Internet

Comentarios de Vodafone España en Archena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Archena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:
  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje, espero que solucionen el problema que tengo con vosotros

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Que nunca he utilizado... Lo último que me dijeron era que estaba de baja y que los 20€ era por lo que me quedaba de pagar del servicio que tenía. @vodafone_es no es una empresa seria y estoy indignada. Nunca más volveré a @vodafone_es

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desde septiembre me cambié de @vodafone_es a Movistar, me di de baja de todos lo servicios, pues desde septiembre me cobran 20€ todos los meses y todos los meses llamo para ver qué pasa y me ponen alguna excusa, que lo me quedaba por pagar, tenía un servicio dado de alta que

  • Fernandopanzajr Fernan_Murcianista (@Fernandopanzajr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @rafadiazglez @Misulu70 @DaniMateoAgain @vodafone_es @DKVSeguros Hablaba de los trabajadores de esta zona. Y sí, lo he borrado porque me he dado cuenta de que podía llevar a error. La compañía, si no me equivoco, lo tiene con Movistar (antes Telefonica) desde siempre. Pido disculpas si ha dado la impresión de que hablaba de la empresa

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Pues yo llevo con @vodafone_es toda mi vida, pero si no despiden a @DaniMateoAgain Dani Mateo por su ofensa a 🇪🇸 y a todos los españoles... me cambio de compañía. No vale pedir perdón, desanormal, ¡ya vale de insultar así todos nuestros Símbolos!

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es hay algún teléfono al que pueda llamar para contactar con el servicio técnico de ustedes? Estoy teniendo problemas con mi WiFi.

  • PresentaCarpe Presenta Carpe (@PresentaCarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Me está resultando bastante complicado enviar la documentación solicitada para realizar un alta. El email que me dieron es incorrecto y por teléfono nadie me aclara nada ¿No queréis más clientes? ¡Gracias por vuestra ayuda!

  • javisanmu Javier Sánchez (@javisanmu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    5 horas de espera a los técnicos de @vodafone_es. Sin Internet, sin teléfono móvil y sin dar señales de vida. Mi padre no ha ido al trabajo hoy y tendrá que perder otro día de trabajo. ¿Seguimos esperando o cancelamos la portabilidad? #Comodínpúblico #Opinión

  • criccito Cristhian (@criccito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    joder con @vodafone_es, una vez más me dejáis sin Internet... por que? porque sí!!! y vuestra app de lujo, 3 semanas de mantenimiento lleva.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es es que no funciona el centro de atencion al cliente de vodafon????

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es otra vez vodafon me engaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza de trato y de respuesta de @vodafone_es . Un trato malísimo @consumidores @facua

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    Vaya vergüenza el trato y la respuesta de @vodafone_es a los problemas de los clientes.

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es averia general 24h sin servicio , todos somos conscientes de los problemas climáticos pero que no te engañen y digan que se solucionará en 4h .ayer dijeron que sobre las 14h estaría arreglado. Después que por la noche y a fecha de hoy sin servicio

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Pues acabo de tener que bloquear el número de @vodafone_es pq, año y pico después de irme con reclamaciones de por medio, que gané, me siguen mandando regularmente sms de publicidad y de vez en cuando hasta me llaman. Cuando tenía problemas, en cambio, no había forma de contactar

  • joseluisGBr José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    @vodafone_es Solo pido que formeis bien a los comerciales y que digan la letra chica....ilimitada en movil pero no te dicen que te ponen velocidad de la prehistoria. Ahora me amenazan con cobrar 150 euros de instalación, ya se donde no acudir nunca más. Todo esto se pondrá en manos de aboga2

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tan sólo necesito que no me cortéis la línea por vuestra torpeza y que hagáis bien alguna factura al año. No pido pelis de hace años ni tan siquiera nuevas. Sólo que deis un servicio básico.

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Por DM lo que me habéis dicho es que me habéis mandado una SIM, la cual no me decís cuándo voy a recibir. Y el problema de mi línea dada de baja continúa. No me habéis solucionado NADA

  • petiteaitza Aitza B | Travel & Finance | Social Media Manager (@petiteaitza) reportó

    Ugh. @vodafone_es necesita arreglar su sistema. recomendarme que vaya al banco o a una tienda para recarga no es una buena solución

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es Han pasado 48 horas y sigo con mi línea dada de baja por el error que ustedes han cometido, perdiendo clientes y ocasionándome unas molestias por las que nadie me va a compensar. ES DE VERGÜENZA, me dicen que hasta el día 29 no lo solucionan.

  • jadiabigail Jadira Aluisa (@jadiabigail) reportó

    92601129 es el número del expediente por el cual tenían que llamarme, ayer con una respuesta, finalmente he llamado yo y no hay respuesta. Empieza la cuenta atrás, a ver cuando me dejan internet @vodafone_es