Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Archena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Archena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Archena, Murcia, Región de Murcia 08/15/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.73% Internet
  • Teléfono 17.91% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 8.65% Wi-fi
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Archena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Murcia y Cieza.

SpainMolina de Segura Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet

Comentarios de Vodafone España en Archena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Archena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archena y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • preocupao Jonathan (@preocupao) reportó

    @vodafone_es es insoportable la velocidad de la red de datos móvil en Laredo (Cantabria). Llevamos así semanas y al soporte técnico es mejor no llamar, la última vez me dejaron 36 horas sin datos

  • victoramumciata Víctor ortega (@victoramumciata) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a vuestro numero 12123 y me acaban de decir que hay un fallo otra vez más. Que el pedido esta mal hecho y que no llegará a mi casa , cuando hoy mismo se suponía que llegaba el lunes, y por esta cuneta habíais solucionado todo. Ayuda por favor

  • Ardna_Addams Ardna of Vengerberg. (@Ardna_Addams) reportó

    De verdad, @vodafone_es, no es normal que TODOS LOS DÍAS, a partir de las 15:30, el WiFi decida ir a paso de caracol, que no carga nada. Y si acaso, vuelve a ir a velocidad normal cuando quiere. Es que todos los días, estoy harta ya.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Pues no sè que entendéis vosotros por dar respuesta...acaso me habéis confirmado fecha de instalación ya? A mi NO ME HA LLAMADO NADIE, sigo con el mismo problema y el lunes tengo que teletrabajar. SINVERGUENZAS

  • Sorianooo Vic So (@Sorianooo) reportó

    @vodafone_es Ya hace un mes que tenéis por privado mi caso y sigue sin solución. Ni por Twitter ni por supuesto por teléfono, donde cada vez pierdo unos 45 minutos exponiendo mi caso y me aseguran que esta vez está bien tramitado y es inminente.... Pero nunca llega.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es @Vodafone sigo a la espera de la solución. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • KelaZarza kela en las esferas (@KelaZarza) reportó

    @vodafone_es Es una estafa. Estamos en centro comercial Cuenca y se niegan a atendernos. En teléfono de atención al cliente nos cuelgan la llamada. ASÍ FUNCIONAN ESTOS ESTAFADORES. SE QUEDAN CON 100€ DE FIANZA Y NO TE DAN LÍNEA NI SOLUCIÓN

  • CRM_87 Manu 🇪🇸 (@CRM_87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es ! Recientemente llame para renovar mi descuento, todo en orden, pero el sms que me habéis mandado, tiene otros importes. Solo por confirmar que sea un error!