¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
- 
                
fernando carpe 
    (@fernandocarpe) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
 - 
                
J Serrano 
    (@JSerran98743314) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
 - 
                
Inma Fructuoso 
    (@InmaF) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
 - 
                
. 
    (@lobosillo14) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
 - 
                
Elena 
    (@Elena67) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
 - 
                
Camarasaurus🦕 
    (@leirecamara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
 - 
                
Alberto Peñaranda 
    (@Aertito) reportó 
    
        desde
            Alcantarilla, Región de Murcia
    
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
 - 
                
enrique 
    (@more1992_9) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia
    
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
 - 
                
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 
    (@RuliHamakuka) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia
    
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
 - 
                
theycallmeSil 
    (@_theycallmeSil) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
 - 
                
Inés Hoyos 
    (@sarabia_17) reportó 
    
        desde
            Alguazas, Región de Murcia
    
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
 - 
                
Alberto Peñaranda 
    (@Aertito) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
 - 
                
Carolina 
    (@Karonline85) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
 - 
                
Carlos 🔻 
    (@CarlosTR74) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
 - 
                
sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
 - 
                
Fat Peter 
    (@PJCabrera00) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
 - 
                
juankigp 
    (@juankigp) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Macarena. 
    (@Maca2022m) reportó 
@vodafone_es hola tengo un problema en la app. No me funciona la gestión el WiFi desde ella.
 - 
            
Francistdc 
    (@Francistdc1) reportó 
@vodafone_es ¿Dónde está el límite de vuestra poca vergüenza? Cambio de compañía y me reclamáis una factura de un contrato que tras hablar con 5 operadoras, no aparece por ningún lado. ¿Algo que decir?
 - 
            
Pako Espada 
    (@EspadaPako) reportó 
@vodafone_es Gran empresa estafadora, con un trato al cliente de lo mas pesimo. Desde el mes de Agosto del 2021 con problemas debido al cobro de un seguro que estaba cancelado. Suspensiones de servicios y de linea aun pagando todas mis facturas.
 - 
            
Eterno Aprendiz 
    (@EternoAprendiz9) reportó 
Os voy a contar mi problema con @vodafone_es . Ojalá se retuite y llegué bien lejos. Llamo @vodafone_es para renovar mi contrato, ya que estaba apunto de vencer. Le comento a la operadora que daría de alta una nueva línea.
 - 
            
Narx 
    (@Narx221) reportó 
@parufito @vodafone_es mare meva, el dhcp mac no funciona en calent? que raro (mai ho he provat btw)
 - 
            
Francisco diaz 
    (@Francis40716935) reportó 
@vodafone_es llevo un dia esperando por la respuesta hoy me viene el instalador os mande la documentacion por dm
 - 
            
Verónica RB 
    (@Verobe86) reportó 
@vodafone_es Después de mil problemas desde septiembre y cobrarnos facturas de más, os damos una nueva oportunidad porque reconocéis vuestro error y nos decís que me ingresaréis "lo que nos habéis cobrado de más" (no es ni la mitad, pero bueno) y esperando estoy desde el 22-2..
 - 
            
José 
    (@playxboxpcyeray) reportó 
@vodafone_es por el servicio que prestan son los números 1
 - 
            
María R 🌙 
    (@lachica_delsur) reportó 
Sin novedad sobre mi paquete perdido. EN LA PÁGINA DE @GLS_Spain @GLS_clientes ME POSPONEN DE NUEVO LA ENTREGA PARA EL LUNES, YA NO VOY NI A LLAMARLES, NO SIRVE DE NADA. Y DE @vodafone_es TAMPOCO SE NADA. SITUACIÓN, CANSADA DE ESPERAR, SI HOY NO ME DAN SOLUCIÓN CANCELO PEDIDO
 - 
            
Pako Espada 
    (@EspadaPako) reportó 
@vodafone_es Pagas 3 euros y no te damos el servicio, por eso es tan barato. ESTAFA