Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Agentes que se ven obligados a ser maleducados y a insistir para que les escuche porque "no le va a hacer mal comparar ofertas". @vodafone_es, ¡basta ya!

  • isruica Isruica (@isruica) reportó

    @Juanmi_News @lyuva26 @vodafone_es Yo a día de hoy tengo todo en vodafone,empece como cliente cuando era Airtel,alguna que otra discrepancia hemos tenido en facturación,pero afortunadamente se arreglaron,yo voy a continuar con sus servicios,a mi mientras no me duestren lo contrario me parece un servicio bueno,hoy

  • gemma_albares Gemma (@gemma_albares) reportó

    @Fuencis_Deborja @Alvisepf @vodafone_es Está esperando que le den uno, también necesita un abrazo

  • veritxu lija&terciopelo. (@veritxu) reportó

    Amigos, alternativas a @vodafone_es? Tengo 4 líneas de móvil, dos decodificadores en casa, fibra y fijo. ¿Sugerencias de buen servicio?

  • richona_alegre Ric_alegre ma non troppo (@richona_alegre) reportó

    @alemaciasblanco @fcojaviermoya A @vodafone_es se la pela la Lista Robinson. Yo me apunté, se lo hice saber 200 veces y seguían acosando a mis padres llamándoles a cualquier hora y día. Y lo peor es que mandé una queja a la agencia de protección de datos, y me respondieron pasando del tema.

  • ander_restoy Ander Restoy (@ander_restoy) reportó

    Así que nada, visto lo visto toca investigar otras compañías que puedan darle el servicio que NO LE OFRECE @vodafone_es y @VodafoneTV_es. Además, ¿alguien sabe si es posible poner una reclamación al técnico que no ha venido y sí ha mentido? A ver si @facua puede ayudar.

  • Guiller01590626 Guillermo Palma Sanchez (@Guiller01590626) reportó

    @AntiaMtnz @vodafone_es A mi me sale lo mismo. Me mandan mensajes para participar en concursos, obviamente te tienes que registrar, y una vez registrado, cada vez que quieres participar en alguno, solo sale la pantalla de mantenimiento

  • What_Salao Pablo Lopez (@What_Salao) reportó

    @vodafone_es necesitáis trabajadores competentes. Estoy sin servicio por un millón errores de vosotros

  • erikwed Erik Wedin (@erikwed) reportó

    @vodafone_es Hola! Tengo un problema. Quiero llamar a atención al cliente pero no consigo pasar el robot. Me pide número de teléfono Vodafone. Soy cliente nuevo; no tengo. Me tienen que mandar aún la tarjeta. Precisamente por eso necesito llamar a atención al cliente.

  • minescubi MInésCubillo (@minescubi) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Estuve con ellos y cuando me quise di de baja fue un calvario, ya tenía hecha la portabilidad con otra compañía y me seguían pasando facturas, después de 5 meses de hablar, de aquí palla logré que me devolvieran lo "robado". Y me nunca más con ellos😨😓😪