¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 04: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Sangonera la Verde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Miranda (@juancarmiranda) reportó
@vodafone_es Hola mi suegra tiene avería en el fijo, no tiene móvil para usar la app, en qué teléfono podemos dar la avería?
-
Xikito 🦦 (@Xikit0o0) reportó
@LvckyV3 @vodafone_es tengo un problema con mi internet
-
Noelia (@noeliaa_92) reportó
@vodafone_es 7 llamadas hoy, y contando. Estoy en la lista Robinson y no dejáis de llamar. La denuncia que os va a caer va a ser enorme, y la queja en la agencia española de protección de datos también.
-
Anpiji 🖤 (@Anapijim) reportó
@vodafone_es Cada día estoy más harta. Me llamáis xa enviarme un nuevo router pq el actual está obsoleto. A las 16.51 me ha llegado el nuevo y llevo desde entonces sin internet, el equipo viejo lo habéis dado de baja y el nuevo tiene el parte de entrega abierto. Vergüenza os tenía q dar!
-
Javier Hernández (@apiha86) reportó
¿Cómo podéis penalizarme con 80€ por no devolver un equipo en plazo, si no me enviáis el código hasta 5 meses después? Ayudadme a difundir, por favor. @vodafone_es, espero su respuesta
-
palacios taurino🇪🇦🇪🇸 (@PalaciosTaurino) reportó
@mariajepou Como me siento de identificado...@vodafone_es llamadas y llamadas y agentes q no saben nada más q mentir y dar largas y ni una solución!!!!
-
Àlvaro (@KatalaIndignant) reportó
Que servicio mas nefasto es @vodafone_es Haber si se soluciona rapido...
-
Cris (@cesteban79) reportó
@vodafone_es fone hizo portabilidad irregular sin consentimiento, habiendo sido cancelada en plazo. Ni instalaron nada. pues me han cortado el servicio, Movistar les dio la portabilidad y llevo sin tlf ni fibra 2 días, teletrabajando y colegio on line. Q vergüenza esperar 72h
-
simon-official (@david_ruzafa) reportó
Hola @vodafone_es me llama a diario un extranjero en nombre vuestro. Lo peor es que le hablas y te cuelga. Maleducaos lo primero. Vaya imagen. El tema esque no se si teneis algo que ver o usan vuestro nombre sin mas.
-
Angeles Navarro (@AnchNavarro) reportó
@vodafone_es a la dirección de mi vecino. Ahí donde me aseguraron ayer que no se enviaría. Y por la que me cobrareis 9 euros. Llevo 2 horas esperando que me llame un responsable de atención al cliente.