¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Marbella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía
Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo
-
Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía
Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda
-
Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía
@sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante
-
🎃 (Δ) (@guidlle) reportó desde Málaga, Andalucía
ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es
-
Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
-
loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía
@josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es
-
José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué
-
Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía
@Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es
-
ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!
-
🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.
-
Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros
-
Nathan Morales (@NathanMorales_) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es
-
Ds101 (@Ds1013) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua
-
Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía
Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía
@vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
La cuenta de @vodafone_es en twiter registra cada dia cientos de quejas de sus clientes. No contrates con ellos, pasa y lee antes. A MI ME RECLAMAN 51 € QUE NO LES DEBO desde el año 2017. 90 minutos al teléfono de att. Alcliente y no lo solucionan.
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó
@vodafone_es Desde el día 16 no he dejado de mirarlo esperando que cumpláis lo que prometéis
-
JOSE HH (@jahernan72) reportó
@vodafone_es wifi segunda vivienda,tras infinitas gestiones y esperas, en vez de enviarlo a la tienda, lo recibo en casa,y me cobran 9 €, cómo lo devuelvo por incumplir,al devolver las facturas,me elevan escandalosamente las cantidades de penalización por permanencia. Denunciare
-
Jaime (@eltaberna1) reportó
@vodafone_es 2 Semanas para activar el paquete promocional vodafone tv y para que me solucionen el problema de las fichas de domicicio donde resido Mas de 10 veces he llamado y nada 1 ficha de direccion con vodafone tv la 2 con las 3 lineas de contrato y la 3 con la prepago
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó
@vodafone_es Espero que alguien responsable en esto sea capaz de ver que más de una semana sin contestar a una petición del cliente significa que no es dar la atención correcta. Por cierto, ya me he encargado yo de solucionarlo por mi cuenta, porque por ustedes aún estaría esperando.
-
Beggs (@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Pensaba dar de baja solo los móviles, pero mi esposo lleva hablando 16 min, de los cuales 12 son de esperas, y no resuelven nada. Ahora sí daremos de baja a todo. Es una falta de respeto a los clientes pretender cansarnos y aburrirnos para no dar de baja servicios.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@vodafone_es te tiene días y días, meses y meses haciendo la misma reclamación y no la resuelve. Me quieren cobrar algo que está pagado hace casi 5 años. Me insultan llamandome moroso. No contrates nada con @vodafone. Mira su cuenta de twiter y verás las quejas de los clientes.
-
Victimismo feminista (@personayx) reportó
@Zascanitario @vodafone_es @RubenSanchezTW Pues de ahí me he llegado a enterar de lo de la permanencia. Porque me han subido el precio por, literalmente, empeorarme (según el uso que yo le doy) los servicios. Porque tenía 8gb en el móvil que no gastaba ni en medio año y me los han subido a cambio de bajarme la velocidad.
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó
@vodafone_es La petición es en serio. ¿Tienen algún departamento de calidad donde se pueda reclamar la tardanza en sus servicios? Pueden indicarlo por aquí, porque veo que hay mucha otra gente a la que ignoran. Espero respuesta...
-
Truman (@elbuenodetruman) reportó
@vodafone_es Vodafone jamasss,ni aunque me lo regalen para los restos,no sois una buena compañía y la pena es que no os sancionen como es debido... Como he dicho antes jamás volveré a tener ningún servicio con vosotros🤷🏻