¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Marbella, Fuengirola y Ojén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@areywings @vodafone_es Siguen sin solucionarme nada. 😫Si mañana lunes no viene un técnico a ponerme la fibra me doy de BAJA. Tengo permanencia, pero no pienso pagar penalización porque @vodafone_es ha incumplido el contrato al no darme servicio por 11 DÍAS ya!! 😭
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Estoy valorando si presentar una reclamación a través de la OCU o no, porque el error no ha sido mío sino vuestro.
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía
3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞
-
Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es me dicen ya esta todo arreglado, respuesta tipo de vodafone, una semana más tarde vuelta a decir lo contrario de lo que me escribieron en un correo, no quería usar esta expresión pero me da la impresión de que han vuelto los piratas (británicos) y se lo consentimos
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Una semana hace hoy que vivo en mi nueva casa, el mismo tiempo que @vodafone_es no me da servicio. 😠 Y solicité el traslado a principios de septiembre. 😩Soy profesor y gestiono un blog y necesito internet. No sé cuántas reclamaciones he puesto ya. Muy decepcionado y cabreado 😡
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es llevo un mes intentando darme de baja de la línea de teléfono y número fijo. Y las 3 veces que he llamado me dicen hecho, vuelvo a mirar una semana más tarde y magia, me deben querer mucho porque es imposible pero vamos lo de quererme, será a mi dinero.
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Pues sigo esperando que me deis de alta la queja y reclamación
-
JackSpeed (@TheJackSpeed) reportó
@vodafone_es Llevo TODO el dia sufriendo cortes en la fibra, me lo descontareis de la factura además de solucionarlo, no?
-
Sguillen90 (@sguillen90) reportó
@papabichoraro @JAMancheno @vodafone_es Todas las compañías realizan subidas al menos una vez al año. Estáis en VF y conocéis las de VF pero si estáis en otras , os pasará lo mismo. Lo que digo si no estáis conformes tal y como se indica en la factura podéis causar baja/porta sin cargos
-
Ser-jin (@SergioFraileTun) reportó
@vodafone_es Pues ahora directamente es que ni funciona...... no que tuviera Internet rural
-
Potts (@sullney) reportó
@Arasano3 @vodafone_es A mí me ha salido un mensaje en el móvil diciendo que era imposible conectar con el servidor. Luego en el wifi me salía nivel de seguridad bajo. Y me he metido a Google y me salía que la conexión no era privada. Me he cagado viva, pero seguramente haya sido una caída por lluvia +
-
Sguillen90 (@sguillen90) reportó
@papabichoraro @vodafone_es La comunicación del cambio de condiciones está en tu factura , primera hoja al final. Tienes 30 días para dar de baja, modificar condiciones o hacer portabilidad a otro operador sin cargo si tienes permanencia.
-
Raquel Sanz (@raquelsanz) reportó
Llevo 6 meses de llamadas a @vodafone_es para que, por un error de ellos, hagan el recálculo de mis facturas y me devuelvan lo cobrado de más. Me dan la razón, pero no solo no me lo devuelven, sino que en cada factura siguen cobrándome de más. @consumidores, ¿esto es denunciable?
-
Jose Maria de la R (@JosemariadelaR) reportó
@vodafone_es Viene con cobertura de red? Porque tengo una incidencia generalizada en Jerez de la Frontera que vuestros técnicos desde el día 9 no pueden, ni saben cuando se va a reparar. En pleno siglo 21,en serio?
-
Ramón (@Monchu1989) reportó
Para que cojones estoy pagando @vodafone_es? Por un servicio que no me están dando pero eso si todos los meses ahí a pagar religiosamente
-
Eder Solinís (@edersolinis) reportó
@ikguallas @vodafone_es Sisi, eso es, yo estoy en zalla tambien y el wifi va pero datos nada