¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29010, 29004, 29011, 29007, 29002, 29006, 29014 y 29190.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Miguel
(@Miguel83779717) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.
-
Martiita Gómez Pérez
(@martiita_gp) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤
-
Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone
-
José
(@cuchimlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué
-
Jon B.M.
(@jonbm_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo
-
Carlos Hermoso
(@carloshermosot) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente
-
raul membrives🐟🐟🐟
(@raulb51) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R.
(@JuanjeFernandez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua
-
ᴬᶻᵘʳᵉ
(@MiquelAzure) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.
-
Sergio Gil
(@seeergiogil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.
-
𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪
(@akaedward_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Málaga, Andalucía
De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el
-
Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis
-
Nathan Morales
(@NathanMorales_) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es
-
🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸
(@Negrete_Mlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es no me va el wifi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Hurtado Juárez
(@hurtadojuarez) reportó
@vodafone_es , esto ya no se como denominarlo desde el 25/11 sin servicio, aún queréis que espere y no me quitáis la permanecía.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AngelesDiazMar4 @vodafone_es 1/ Como no te están dando el servicio,puedes romper el contrato sin penalización ninguna. Aparte de eso, te vayas o no, tienes derecho a que no te cobren por un servicio que no dan.y a una compensación. Si además te causa un perjuicio demostrable, como no poder presentarte a
-
Marta Sánchez luis
(@martasnchezluis) reportó
@lourdespallares @vodafone_es Desde luego, yo llevo mil llamadas intentando resolver mis problemas con Vodafone...
-
FIREMAN
(@lanzabom) reportó
@vodafone_es No quiero recibir nada de ustedes. En vez de regalar preocuparos de vuestros clientes. Llevo tres meses intentando solucionar problemas de facturación y ni caso. Eso si pedís muchas estrellas. No tenéis perdón.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Te has planteado pedir portabilidad a otra compañía? Tienes derecho a hacerlo, no están dando el servicio y te están perjudicando. Sigues con derecho a reclamar si te han causado perjuicio. Digi funciona muy bien,la verdad. Y tienen fijo.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@hurtadojuarez @vodafone_es 1/ Vamos a ver, no te están dando el servicio, así que han incumplido el contrato. No sólo tienes derecho a irte, si no que tienes derecho a que no te cobren los servicios no prestados, a que compensen por la falta de servicios, y si te han causado un perjuicio que puedas
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es es que te quieren x privado para que nadie vea tus quejas pero no solucionan nada de nada
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sandrakios @vodafone_es Una compañía que tiene teléfono fijo y funciona bien es Digi. Y no es cara, y lo mejor, no da problemas.
-
Angel Arana
(@AngelArana1979) reportó
Buenos días @vodafone_es. Me llamo Angel Arana y les escribo porque me han cobrado 80 euros por la no devolución de unos equipos que no he podido devolver porque no funcionan los códigos que me dieron.Llevo 2 meses intentandolo y no consigo respuesta ni por telefono ni por correo
-
Belén D.G.
(@BelenDG93) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo esperando respuesta a esa subida de Gb por la que cobráis 9€ de más sin ser autorizado por mi, me quitáis el derecho a irme y ponéis una permanencia de 14 meses? Alguna explicación de por qué mi permanencia en vuestra triste compañía no es de 12 meses?