Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29010, 29004, 29590, 29007, 29006, 29002, 29013 y 29011.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Málaga, Andalucía 05/09/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainMijas Wi-fi
SpainMijas Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es me dicen ya esta todo arreglado, respuesta tipo de vodafone, una semana más tarde vuelta a decir lo contrario de lo que me escribieron en un correo, no quería usar esta expresión pero me da la impresión de que han vuelto los piratas (británicos) y se lo consentimos

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @areywings @vodafone_es Siguen sin solucionarme nada. 😫Si mañana lunes no viene un técnico a ponerme la fibra me doy de BAJA. Tengo permanencia, pero no pienso pagar penalización porque @vodafone_es ha incumplido el contrato al no darme servicio por 11 DÍAS ya!! 😭

  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía

    Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es llevo un mes intentando darme de baja de la línea de teléfono y número fijo. Y las 3 veces que he llamado me dicen hecho, vuelvo a mirar una semana más tarde y magia, me deben querer mucho porque es imposible pero vamos lo de quererme, será a mi dinero.

  • juanqruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Estoy valorando si presentar una reclamación a través de la OCU o no, porque el error no ha sido mío sino vuestro.

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    ¡Es pa alucinar! 😡Cuando me mudé @vodafone_es me dijo que no podía darme servicio en la casa nueva. Esperé 3 semanas sin servicio a ver si podían, hasta que tuve que cambiar de compañía. 😫 Y ahora me llega una penalización de 500€ 😱😱 por haberme dado de baja. ¿Denuncio? 😭

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...

  • Markus_Beer84 Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€

  • ___Chio___ 💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana

  • PabloSanchezMCF pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • Eu89Gonzalez eugenio gonzalez moreno (@Eu89Gonzalez) reportó

    @vodafone_es vodafone me ha robado, te engaña con los descuentos que no se cumplen después de 6 meses robándome

  • gorines01 Alberto (@gorines01) reportó

    Pues poca ayuda he recibido @vodafone_es , sigo sin internet. Vaya servicio lamentable.

  • EduardoColerico Eduardo D. (@EduardoColerico) reportó

    @vodafone_es Vodafone realiza de cargos, 2 euros semanales en concepto "chat cupido". Te cuentan la milonga de que para contratarlo tienes que pasar 2 cartas de confirmación y que ellos únicamente realizan el cobro por un servicio de terceros, pero de eso nada.

  • kikegsxr Kike (@kikegsxr) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy intentando activar las llamadas VoLTE en mi terminal pero no me aparece la opción. Podéis comprobar si tengo activo el servicio en mi línea o activarlo en caso necesario?

  • mgamezn Marina♥️ (@mgamezn) reportó

    @vodafone_es como es posible que lleve con vosotros dos dias y los dos dias no pueda hacer nada con el tlfn si no estoy conectada al WiFi

  • Galuctico Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Me llama el 635623480, dice que es de mi compañía, @vodafone_es . Le digo que ni soy de Vodafone y que además estoy en la lista Robinson y atención: Me dice "de repente no está pagando la Lista Robinson". No quiero poner tuits de quejas y malos rollos pero es que es tremendo.

  • JoshuaDRobayna Joshua Aarón Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó

    @MeryGorB @vodafone_es Vodafone soluciona sus problemas bastante rápido.

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es No recomiendo está compañía a nadie de cobertura fatal, atención al cliente peor y wifi igual. No hacer permanencia por nada del mundo. Compañía pésima.

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es Ana María López Pérez 28919909P estamos cansados de poner quejas y queremos nos quiten penalización para ir a una compañía que mis hijos puedan trabajar en clase con sus telefonos