Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torremolinos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 09/23/2020 12:20

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.11% Internet
  • Wi-fi 12.04% Wi-fi
  • Teléfono 11.87% Teléfono
  • Corte Total 6.62% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Cártama, Alhaurín el Grande, Arroyo de la Miel, Mijas, Alhaurín de la Torre y Benalmádena.

SpainMálaga Televisíon
SpainFuengirola Internet
SpainTorremolinos Wi-fi
SpainFuengirola Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Torremolinos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena

  • fny13 Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!

  • lm_blanco Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • beatriz666666 Bea (@beatriz666666) reportó

    @vodafone_es Hola! Buenas tardes! Tengo un problema con una oferta que me hizo Vodafone por teléfono. Podríais ayudarme a resolverlo?

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó

    @nati_galle @vodafone_es Qué barbaridad! Es desesperante! Qué mal funcionan

  • RafaelRossello Rafael Garcia de Vinuesa (@RafaelRossello) reportó

    @Eric_Joan_90 @vodafone_es A reclamar Eric para que descuenten en la proxima factura, los dias sin servicio y si pasan de 15 dias te tienen que devolver el 100%.

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    Pues nada, 4 día con avería de @vodafone_es intermitentemente sin línea. Hoy parece que vamos a llegar a 24h. Igual no les importa perder clientes...

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @vodafone_es me pueden dar una direccion de correo electronico de contacto a la que mandarles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • perbaccopolis pipipi1 (@perbaccopolis) reportó

    @vodafone_es Leído mensaje privado.Gracias... pero Bono Plan B no tiene límite de 1 semana, sino vigencia hasta solución problema y máximo de 1 año.Aclaro mejor en mensaje privado.Saludos

  • jesusalfredo10 Jesus Gomez Agüero (@jesusalfredo10) reportó

    @vodafone_es algún problema con el internet fijo en la tablas ? He tenido cortes y ya no ha vuelto.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Me reclamaban una factura para poder hacer la portabilidad,les dije que si era la última la pagaba y que me dieran de baja,y me dijeron que si,y luego reclamaron de la línea que sigue de alta pero no se usa(todas estas conversaciones las tengo grabadas,por si las necesito en un(+

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Pues yo,despues de un año o año y pico de problemas todos los meses,me di de baja,4 líneas de móvil,fijo,internet y TV,una de las líneas de móvil,todavía sigue en funcionamiento,después de casi un año,tuve que hacer 3 veces,una grabación de baja y todavía sigue en servicio(+)

  • NoSoportoADani Avanzando (@NoSoportoADani) reportó

    @vodafone_es Hace una semana que renové la permanencia con vosotros, todavía a la espera de recibir los nuevos terminales (que voy a pagar, obvio). Cinco días con Internet fallando lo más grande. Desde ayer que no carga ni con 3G. Una vergüenza.