Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía 06/06/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Fuengirola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:

  • Brincones63 JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.

  • CarlosStinson95 Carlos®️©️ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jgalatxo @Movistar @vodafone_es Pero a ti al menos te ha llegado y mensaje yo aún habiendo puesto una reclamación por la avería ni una respuesta

  • ChemaRomero Chema Romero (@ChemaRomero) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es , no me explico como podéis tardar 9 días en solventar una incidencia (que no es más que anular una solicitud) y tener a un cliente sin línea. Es de vergüenza.

  • CarlosStinson95 Carlos®️©️ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @esmedecanillas Hola! Yo también soy de Vodafone y tengo el mismo problema y sigo esperando....

  • soyminimochi Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.

  • euzamorag Xenius (@euzamorag) reportó desde Málaga, Andalucía

    Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Que porquería el servicio de @vodafone_es

  • Marablonde Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥

  • RafaParodi rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta

  • ElMundoEmpanada El Mundo de la Empanada (@ElMundoEmpanada) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es necesito dar de baja internet y hace 3 meses que no logro hacerlo me pasan diferentes números en los cuales ninguno me da respuesta.

  • abiud00 Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado

  • CarlosStinson95 Carlos®️©️ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cómo es posible que lleve sin fibra desde las 17:00 +/- y que aún no tenga una respuesta de los técnicos @vodafone_es ?

  • jose_salcedo_ J. Salcedo (@jose_salcedo_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4

  • JoselitoMLG PepBarba97 (@JoselitoMLG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌

  • RafaParodi rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…

  • Lelyaureli Tonka (@Lelyaureli) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE

  • anitablaz Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.

  • mluisfran boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo

  • anitablaz Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArriJorge Jorge Suárez (@ArriJorge) reportó

    @vodafone_es otro día más llamando a vuestro servicio de atención al cliente y solo me dan largas. Ya me he cansado, toca ir a consumo y denunciar esta situación. Lamentable situación

  • rafafa99 jose rafael marin (@rafafa99) reportó

    @AdolfoLuzardo @vodafone_es En mal momento me cambie

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @Kevin_Diesel8 Espero que tu historia no tenga segunda parte.... yo ya estoy en la segunda parte @vodafone_es ha vuelto a cobrarme subscripción a twistbox cuando le pedí expresamente que me bloqueara todos los pagos a terceros de mi linea. Y ya tuve este mismo problema hace un año.

  • LetoIbz ℓɛтσ ιвʓ (@LetoIbz) reportó

    @vodafone_es 😔 1296€ por ser cliente ( iP12 pro max ,256Gb ) vuelvo a la óptica porque lo veo cada vez peor. Seguiré esperando mejores ofertas.

  • emegezeta emegezeta (@emegezeta) reportó

    Me doy de baja de @vodafone_es. 10 días después de solicitar la portabilidad de una línea desde otra operadora, no sólo no tengo la portabilidad solicitada, ni les consta, sino que me incrementan la tarifa 6€. 6 llamadas, intentos de justificación y tiempo perdido. Lamentable.

  • Melkad0nas melkadona ψ (@Melkad0nas) reportó

    La 1 no se me ve con @vodafone_es . Se ha perdido la señal del canal y no se puede recuperar. ¿Qué pasa ahora? Es todos los días igual a la misma hora.

  • magenta7722 laura aaa (@magenta7722) reportó

    Se corta la llamada, quiero pensar que se corta y no la devuelve. Dan opción y te vuelven a engañar. Tengo problemas de movilidad, por eso lo hago todo por teléfono @vodafone_es. Quiero que lo recojan en mi casa!!! Tal y cómo ofertan

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es Yo lo que quiero es que vuelva el vodafone de antes que no había tantos problemas la aplicación sin funcionar y un sin fin de cosas...

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • Kevin_Diesel8 Kevin Diesel (@Kevin_Diesel8) reportó

    @AdolfoLuzardo @vodafone_es En principio no he vuelto a tener problemas, el mes que viene mirare si han cobrado pero en teoria debe estar resuelto ya que estan bloqueados los pagos a terceros etc