Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arroyo de la Miel, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía 07/08/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.57% Internet
  • Teléfono 17.94% Teléfono
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Coín, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Alhaurín el Grande y Cártama.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Arroyo de la Miel, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shillmix Rafael Canales (@shillmix) reportó

    @diegotiranya @vodafone_es Ya tienes suerte llevo mas de un mes que contacte con @vodafone_es para un problema con tidal y nada

  • Ismael_024 Ismael (@Ismael_024) reportó

    por casualidad no se habrá caído Vodafone no? @vodafone_es los datos y la cobertura se me iba y me venía sin un motivo aparente, parece que ya han vuelto

  • galiuuus M😷N (@galiuuus) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que las únicas opciones que te da para arreglar el wifi son: hacerlo tu mismo (sale mal), hacerlo por la app (va como el culo), llamar a servicio técnico que te cobran una puta pasta.

  • FranPilgrim Frenemy (@FranPilgrim) reportó

    Quiero mi WiFi de vuelta y tal, porfa @vodafone_es

  • _noahsaurus_ MiraTE PEGO¯\_(ツ)_/¯ (@_noahsaurus_) reportó

    @vodafone_es @_aramons Pero si la única respuesta que dais es que ha habido una avería y estáis solucionandola

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es el mapa de cobertura móvil vuestra,me pone que tengo cobertura 4g+ alta o muy alta,y no me pasa de 3g. Hago test de velocidad y solo me llegan 3 MB teniendo ilimitada total. Hay algún problema por la zona de playa de Sueca?

  • SrDani_YT SeñorDani (@SrDani_YT) reportó

    @vodafone_es Y se supone que los 10Mg de subida que me llegan están bien entonces? O puede ser que la red de picos de velocidad y por esa razón me va mál? :)

  • MiguelAftc14 Miguel Andrés (@MiguelAftc14) reportó

    @vodafone_es en la tienda de Valdemoro a pesar de sus horarios indicados en telefono y Google a las 20:00 no me atienden y me quedo sin tarjetas, mal comienzo de portabilidad mañana tendré dos líneas en desuso.

  • polymathiann p0lym4th @ 127.0.0.1 (@polymathiann) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Me ofrecisteis una tarifa, me dijisteis que quedaba todo a la espera de que mandaran el aparato correspondiente. Después de 10 días llamando cada dos o tres para escuchar que todo iba correctamente y que estaba pendiente de envío me decís 1/3

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    Mi vecina es cliente de Vodafone a través de la línea de fibra de Movistar cuyo cable pasa por encima de mi tejado. Y Vodafone me dice que no puede darme el servicio o que tiene que cambiar las condiciones económicas del mi contrato. #2mesessininternet Así funciona @vodafone_es