¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤
-
Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía
Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía
De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el
-
Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía
@vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua
-
Carlos Hermoso (@carloshermosot) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente
-
𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)
-
Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros
-
Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía
@Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍
-
Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis
-
Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía
Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO
-
José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué
-
ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.
-
Nathan Morales (@NathanMorales_) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es
-
Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía
Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó
Mi conexión de @vodafone_es en casa va tan mal, que me sale más rentable desconectar el wifi y usar los datos móvil, más de 1 mes y ni un solo técnico ha pasado por aquí, únicamente me contestan que todo está bien...
-
silviagarrido (@silviagarrido99) reportó
La semana pasada puse una reclamación con Vodafone, esta semana me cortan los suministros, diciéndome que no hay ningún tipo de reclamación, gracias a Dios grabe la llamada y ni aún así me dan solucion, sin línea @vodafone_es no tenéis vergüenza. Con todo al corriente de pago.
-
Marcos (@marcostarrio2) reportó
@vodafone_es Tienen la respuesta
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es volvemos con mas problemas!!! En 3 meses no paramos!!!! Despues de cibrar una factura por error de casi mil euros,(ya resuelto) ahora alguien a contratado una linea de movil a nombre de mi padre,un hombre con 75 años,que no usa movil y que es sordo.!! Que hago dios!!
-
Lorena Mora (@Lorenamoram92) reportó
Increíble que tras varias intentonas para cambiar el titular, a día de hoy sigue estando esa misma persona dada de alta. El servicio de att cliente de @vodafone_es es increíblemente lento.
-
feruni (@ferminuni) reportó
@vodafone_es Explicó mi caso respuesta de técnicos #vodafone zona de baja cobertura y sin previsión de mejora, pero yo pago la factura al 100%
-
Lorena Mora (@Lorenamoram92) reportó
Increíble que tras varios intentos para cambiar el titular, a día de hoy sigue estando esa misma persona dada de alta. El servicio de att cliente de @vodafone_es es increíblemente lento.
-
spiderman (@patxaran11) reportó
@vodafone_es buenos días, se me ha acabado la permanencia con vosotros, estaba pagando 70,49€ al mes ahora me pedís 164€ , no lo encuentro lógico, según vosotros soy cliente vip, me parece súper caro, yo me imaginaba seguir con esa cuota anterior o en su caso una ligera subida
-
Absolís 🌈📝 (@Belenusqui) reportó
@vodafone_es Sí, para decirme que existe una incidencia y darme el número de incidencia. Ya sé que existe esa incidencia y tengo el número desde el sábado. Pero el código SIMLOCK sigue sin llegar
-
GrinningDog (@DogGrinning) reportó
@vodafone_es Hace 10 días que no tengo fibra, teléfonos fijos o móviles. Casi no he tenido respuesta de @Vodafone y no he recibido actualizaciones. Ayer, mi vecino pidió una nueva conexión de fibra a @Movistar y hoy están allí para instalarla. ¿Por qué haces la vida tan difícil?