¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya tenéis el md enviado, espero que contestéis rápido, porque llamar a atención cliente es un show, música a toda hostia, gente silbando, o 18 min de espera para que me digan NADA, necesitáis algún tipo de denuncia ante @_minecogob las llamadas están grabadas, VAYA CACHONDEO
-
dsaltaren.eth
(@dsaltaren) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...
-
Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁
(@jackeltuerto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!
-
Diegus del Río
(@diegusvet) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial.
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este
-
Juan
(@ordy_johhn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Odio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo a atención al cliente de @vodafone_es y me responden que no hay incidencias en la línea, (ni caso me hacen) ¿como puedo reclamar la pérdida de clientes por esta causa? Gracias por vuestra atención.
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Difundir por favor: Vamos a por el día 12 sin conexión a internet en mi negocio gracias a @vodafone_es Me desconectaron por error mi teléfono con más de 40 años de antigüedad y aún no me han dado solución. Desesperado.
-
Juan Carballedo
(@J_Carballedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo.
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros
-
Andrea Hernando
(@hernando_) reportó
desde
Alpedrete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura.
-
L E O N A
(@bewildrose) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE LAS FACTURAS SON ERRORES DE SISTEMA, QUE LO VAIS A SOLUCIONAR Y LUEGO LE PASÁIS LA DEUDA A ISGF
-
👑 Reinita™
(@SamanfuReinita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?
-
Iñaki Estevez
(@IKakiwax) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo meses con cortes de datos móviles y wifi en casa. Estoy harto! Quiero desvincularme totalmente de Vodafone sin amenazas de tener que pagar ninguna penalización! Dad un buen servicio y entonces los usuarios no se irán espantados! Menuda compañía, sinvergüenzas!!
-
beatriz miguel perez
(@b_miguelperez) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N Dorta
(@nestordorta) reportó
Son innumerable las llamadas de @vodafone_es , @orange_es , incluso @movistar_es para instalar la Fibra óptica en nuestras casas, ya que en sus sistemas aparece como instalada, pero al llegar los técnicos dicen que “no pueden, hay ciertos problemas” 😟
-
JuanSiles
(@JuanSiles_V) reportó
Hola @vodafone_es, a ver si por aquí me hacéis más caso. Tengo a la agencia konect&click reclamando (de parte de ustedes) un importe de 80.01 por la no devolución de un router el cual SÍ que devolví. Vino un operario, se lo llevó y acto seguido recibí un mensaje de confirmación.
-
lcgm
(@lcgmhd1) reportó
@vodafone_es espero respuesta
-
Haxorus estresao'
(@FraxenRak) reportó
Así que parece competencia desleal de @vodafone_es, que me han llamado para ofrecer unas condiciones mejores a un precio más barato por una promoción de 1 año, que al término pasaría a costar el precio promocional (38€) para siempre. En cualquier caso, cuidado con las compañías
-
DELIA LAURA CM
(@delialaura_) reportó
@vodafone_es Muchas gracias, creo que he podido ponerle solución. Tendré en cuenta escribiros por aquí.
-
ᖱḙℵ!ṧṳк✺♥️
(@moonkheey) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es me teneis muy cansado, he llamado hoy a soporte de movil, a atc, a mil sitios y o colgais o me decis que no podeis hacer nada, me esta hartando porque me mandais a tienda y en tienda no tienen esims y me dicen que llame @facua
-
Pepe Segura Reina
(@erpepedemoron) reportó
@vodafone_es Hecho, a ver si buscamos una solución por favor. Gracias
-
Pepe Segura Reina
(@erpepedemoron) reportó
@vodafone_es No se que estaréis haciendo pero la verdad, desde que metisteis el 5G os cargasteis la red 3G de la que dependemos muchos núcleos urbanos y pueblos a donde el 4G llega a coletazos 🤬🤬🤬. En la zona de la Base Aérea de Morón habéis destrozado el servicio.
-
Haxorus estresao'
(@FraxenRak) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, ni siquiera soy cliente vuestro y parece que habéis intentado forzar nuestra baja de Jazztel, simplemente es eso.
-
David Cerdán
(@davidelchiqui13) reportó
@vodafone_es @vodafone después de dos meses y muuuuchas llamadas a atención al cliente telefónica, siguen cobrando pagos a terceros a pesar de tenerlo bloqueado, se avecina cambio de compañía después de tantos años... Ahí lo dejo...