¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Hoyo de Manzanares y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
-
pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores
-
Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃
-
Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es
-
Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois una maldita vergüenza de compañía. Otra vez con caidas en la red WiFi y cable en mi casa. 2 en octubre, otras 3 en lo que llvamos de noviembre... No os da p* vergüenza dar este servicio inmundo???
-
JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo.
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece
-
Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía.
-
Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.
-
Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo semanas reclamando a @vodafone_es por una factura, luego me colocan un monto de más de 700€ que no se de donde salió, ahora más de 800€. Tengo 4 reclamaciones y para colmo me quitaron el servicio hoy, perdiendo trabajo, siempre estoy al día @consumidores @vodafone_es
-
Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS.
-
Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Repito, hay forma de ver mis registros? Porque ya no me fío de vosotros. En algún lado podré ver cuándo y cuánto tiempo pierdo mi conexión desde hace meses
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes Como cliente de VODAFONE he podido comprobar que la empresa ofrece un servicio de mensajería con la empresa GLS y no cumple lo acordado. Es sencillamente una abuso e indignante tener a un cliente toda la mañana perdiendo el tiempo.
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cobra de más, reclamo ese extra,me suman 836,80€ que no son míos, me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero. ¿Quien me regresa mi dinero? @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tio_Txapas 🔻 (@Tio_Txapas) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Robafone es lo **** peor, os lo dice un ex técnico instalador de fibra para ellos. En cualquier operadora estaréis mejor, hacedme caso
-
jreal🔻✊❤💛💜 (@JrealJavireal) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es ****, Robafone de nuevo...
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Mi pareja tiene que asumir la clase perdida e irse a casa de mis padres para no perder el resto de clases de la tarde por no tener conexión a internet. Empieza mi periplo de llamadas a @vodafone_es y como era de esperar, dos horas de agentes pasándome unos con otros (sigue)
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Hasta mañana al mediodía mi pareja tendrá que irse a mendigarle a alguien o a pagar una conexión a internet porque @vodafone_es nos ha creado un problema de la nada y no han sido capaces de resolverlo con la urgencia que requería.
-
Iván Carrasco 🎗️🎗️🇮🇹 (@icarrasco73) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es A mi me estuvieron cobrando un pincho que nunca recibí hasta el 2009, y luego tarifar con ellos por haberme estado cobrando la mensualidad durante 3 años... 700 y pico euros que me querían devolver en especias (dispositivo, descuentos etc) denuncia, baja y pasta en bolsillo
-
BELEN🌏🌞☔️🌈 (@belenisa1965) reportó
@Juanmi_News @PodemosAhora @vodafone_es Hace años me meti en vodafone a los dos meses me di de baja un tarifazo de 100 euros ,le hice ka cruz y nunca mas
-
Tino Trifan (@TrifanTino) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a la tienda online ni desde la app ni desde la pagina web, quería adquirir un terminal para renovar el que tengo pero lleva así unos días y es imposible hacer nada. Es un fallo generalizado o solo me pasa a mi?
-
J. Avelino Rodrigues (@rodriguesave) reportó
@vodafone_es y seguimos esperando al tecnico 2 horas sin servicios. Ahhh pero a fin de mes hay que pagarlo completo....que chollo
-
Diego Daño (@diegodanotv) reportó
@vodafone_es os he enviado un mensaje, porque no para de darme errores la red móvil.
-
david (@liverpooldavidm) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Es que compañero Vodafone son unos ***** ladrones, nosotros hace tiempo que los mande al carajo, yo estoy con Pepephone y la verdad que muy contento ehhhhh, te la recomiendo