Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 12:50

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.54% Internet
  • Televisíon 10.70% Televisíon
  • Teléfono 9.87% Teléfono
  • Wi-fi 8.19% Wi-fi
  • Corte Total 7.86% Corte Total
  • E-mail 1.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Alpedrete, Colmenar Viejo, Getafe, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Tres Cantos y Boadilla del Monte.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

  • VictorTemprano Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.

  • DaniG46203616 DaniG (@DaniG46203616) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , servicio de atencion al cliente que no recepciona los sabados.... me habeis enviado el terminal mal, ¿donde y como reclamo?

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • DazHerrero Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauHalfMoon LaSeGa (@LauHalfMoon) reportó

    @vodafone_es Os he enviado un MD por una factura sobre un router no devuelto porque no se me ha proporcionado el código para enviarlo. En att al cliente por teléfono no me dan ninguna solución.

  • jaccob11 Jacob (@jaccob11) reportó

    @arya_ams @Ricardo_ML22 @vodafone_es En esas también ando yo. Esperando mis 199 euros de más que me han ido cobrando en diferentes facturas. Para quitar a la primera, para devolver hay que esperar y esperar y esperar.

  • alberto_carpio7 ACM (@alberto_carpio7) reportó

    Nunca confiéis vuestro internet en @vodafone_es. Que basura de servicio!

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • manu13p Manu (@manu13p) reportó

    @vodafone_es A día 21 sigo sin tener ninguna repuesta de ningún tipo. Ni de la 3 reclamaciones que tengo abierto. Me veo obligado, a la no aceptación de cambio de tarifa, para anular la permanencia y no pagar penalización.

  • Xiaolang85 David · ダビド (@Xiaolang85) reportó

    @vodafone_es Es normal que desde hace un tiempo y como mínimo una vez a la semana se corte Internet en casa? El servicio que dais cada vez es más pésimo. Eso sí, la factura pasa cada mes...

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    para que no se hiciese efectiva la portabilidad a la otra compañía. Este es el mareo que @vodafone_es utiliza para poder rapiñar clientes de otras compañías, ofreciendo falsas ofertas q no existen y datos equívocos para ganar dinero a costa de sus clientes. Ayuda, @facua .

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    Por favor, necesito ayuda con condiciones que son una estafa de @vodafone_es, que inventa condiciones de permanencia que no figuran en ninguna parte de mis contratos. Por favor @facua soy socio y @me gustaría saber cómo contactar con vosotros si no solucionan mi caso

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es ¿Quiere eso decir que vais a solucionar ya los errores cometidos por la compañía? Porque no tengo ninguna respuesta después de los mensajes que os envié ayer... Gracias por adelantado por vuestra respuesta.

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Gracias al "canal de social media" por la ayuda... pero @vodafone_es, como compañía global, no está cumpliendo. Espero vuestras noticias cuanto antes. Gracias.