¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Tres Cantos, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.
-
Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cago en vosotros.
-
Jose A Soto (@jasg2336) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes
-
esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)
-
zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m
-
Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución
-
SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia
-
Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
-
Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es
-
Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó
@vodafone_es He dejado de contratar el servicio.
-
Fco Puig (@papula67) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Sois la peor morralla de las operadoras, ladrones y sinvergüenzas!!
-
Lin M. Dotor (@LinMDotor) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es tiene posiblemente el peor servicio al cliente de todas las teleco de España. Si estás con ellos mejor rezar para que todo vaya bien.
-
singular (@mutatismutand) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone es sin duda la peor empresa que uno puede contratar para internet y telefonía móvil. Me han intentado timar no una sino varias veces, por no hablar de la ineptitud y mentiras (deliberadas) de sus empleados.
-
Bombón ❄️ (@PauPeceme) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tuve que hacerme pasar por mi abuela para conseguir que le dieran de baja la línea, y aún así me ofrecían mil cosas para no irme cuando "era una señora de 80 años". Es que es tristísimo.
-
J. m. aldrey (@jshalma) reportó desde Pontevedra, Galicia
@Alboriar @vodafone_es Desde hace algún tiempo siempre grabo las conversaciones con ellos y gracias a eso no les coló algo q me querían de más todos los meses, esperando q se acabe contrato para darme de baja.
-
Estrellado (@Estrell56056264) reportó
@Alboriar @TurielAna @vodafone_es Hace años, tantos que lo más moderno era el fax, me sucedió algo similar y tras 3 meses de calvario di con la solución. Conseguí el número telefónico del fax de Vodafone Madrid, Londres y París y escribí
-
CarlosUm (@3carlosum3) reportó
@Alboriar @vodafone_es L@s operadores de las telecos no hacen nada más que seguir los protocolos que les dictan sus compañías. Protocolos absurdos, insultantes y vergonzosos. Lo peor de todo es que estás empresas no dejan nada a la improvisación, son totalmente premeditados.
-
Vijés Enfuresido (@VEnfuresido) reportó
@Alboriar @RamonOfAkkad @vodafone_es Ni facua ni leches. Contacta con la OMIC de tu ciudad. Te lo gestionan gratis. Expones brevemente el problema (incluye todo lo que tengas: facturas, informes, etc) dices lo que reclamas y ya se encargan ellos de todo. Sólo tendrás que esperar los plazos estipulados
-
Sofia (@SofiaSJR) reportó
@Diana12319559 @Alboriar @vodafone_es Internet me lo dejaron atravesado x delante de la puerta del balcón, q no podía salir sin apartarlo. Cuando llegue a casa y vi "el percal" llamé y su respuesta fue querer cobrarme para enviar a un técnico a ponerlo bien. Meses llamando y reclamando y al final me cambie. No vuelvo