¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
-
Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡
-
Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.
-
Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅰️ntonio ©️arrillo (@ACarrilloRuiz) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Después de más de 25 min al teléfono no dan solución. Lo único que intento es devolver el router y el aparato de TV y nadie me da respuesta a donde enviarlo.
-
montse fontboté (@montsefontbote) reportó
llamar al 1444 de @vodafone_es ha sido lo mas surrealista que me ha pasado en varios años. Peor servicio impossible y colgarme con la palabra en la boca, al no querer comprar (tenia un problema que no me han resuelto)
-
Elaine McDaid (@ElaineMcDaid) reportó
@vodafone_es hola, he recargado 50 € desde que llegué a irlanda el viernes de la semana pasada, y mi tarifa no funciona. ¿puede usted ayudar? Soy de pago por uso, normalmente recarga 20€/mes…
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó
@vodafone_es Os he mandado un privado explicando el problema.
-
jose manuel atencia (@jmatencia) reportó
Quinto día sin servicio de @vodafone_es seis averías en tres meses. Las grandes tecnológicas: cinco días para comunicar vodafone a movistar una incidencia en la línea que le presta. La incidencia la deben mandar en correo con una diligencia, como en el antiguo oeste.
-
Jesús Pérez (@gsuspz) reportó
Al parecer desde @vodafone_es no respetan la Lista Robinson. Os lo digo bien claro desde aquí, estoy con @pepephone y es de lo mejor que he hecho. 2 llamadas en las 2 últimas semanas, y aún así los comerciales seguían con su discurso. Lamentable.
-
Diego Herrero García (@ingenieriadhg) reportó
@vodafone_es 6 horas después de mi respuesta, sigo esperando
-
Marta Arriola (@Martuka_AG) reportó
@vodafone_es Sigo esperando @vodafone_es
-
Baker y Daniels (@bakydan) reportó
Hola @vodafone_es solicitamos cambio de domicilio el viernes pasado. No tengo noticias de nadie. Mañana estamos en la nueva oficina sin internet , ni instalación. No podemos usar el cloud para trabajar,lo que nos causa un perjuicio económico . Mi agente tampoco me contesta. ???
-
RuR TFB (@boy_thefire) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Me acaba de pasar, y encima dicen que no nos van a devolver el dinero, una estafa y robo en toda regla