Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial y Moralzarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Televisíon
SpainMoralzarzal Corte Total
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainHoyo de Manzanares Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • belen_pinuela Belén CP (@belen_pinuela) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!

  • ItsMe_Po 😮 (@ItsMe_Po) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    Pido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • OharA49026520 O,harA (@OharA49026520) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos

  • hernando_ Andrea Hernando (@hernando_) reportó desde Alpedrete, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura.

  • SamuelAsesor Samuel Redondo (@SamuelAsesor) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una 💩para un traslado/cambio dirección 🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uerm660528 Ubaldo Emilio (@uerm660528) reportó

    @vodafone_es Hola, no puedo ver vodafone TV en mi terminal OnePlus 8T. Soporte técnico me comenta que solo se puede ver en el 8 y 8 Pro, realmente no entiendo si el 8T es un intermedio. Me pudieran dar una respuesta o sugerencia? Gracias.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jose86705148 @FELIPE_SC14 @vodafone_es 1/ Verás, están obligados a darte la grabación, es el contrato. Si llevas un mes ya... Reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan,

  • PorRobredo J.Alberto Mediano de 💚🇪🇦💚 (@PorRobredo) reportó

    No tengo internet gracias a @vodafone_es pues son unos estafadores, como tengo el número de móvil capado por Twitter no podré conectarme en tiempo, ya ves, la vida en los pueblos, que no tienes opción a fibra, adsl y te dan el 4G diciendo datos ilimitados y te cortan la conexión

  • MaggieBarbastro Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @vodafone_es Un margen????Os parece poco margen que lleváis desde el viernes para resolver un error vuestro y ni siquiera sabéis que ya está resuelto, no tenéis VERGÜENZA

  • manu14_03 Lolo (@manu14_03) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando...

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó

    @vodafone_es cuando quiera contesta después de 48 horas con el DM abierto para que gestionen la incidencia que ya les expliqué.

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Pues yo llevo desde el miércoles esperando que respondáis, soy unos impresentables

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @quisapbcn @Nyko_34 @vodafone_es 1/ Hombre.. finetwork tiene la misma cobertura pero menos problemas. Tengo fibra 300 y un movil con ilimitada y con 24 gigas, 34,95€ Y sin permanencia! Ahora han regalado otros 24 para gastar en navidades. Te paso mi código para ahorrarte 15€ por si te interesa

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Alexmul76 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias. Ya he entregado los dos equipos que solicitasteis. El router me dijisteis que no lo reclamabais. Me gustaría tener noticias de cómo va la orden de recogida. Si hay algún problema/incidencia, si falta algo... Qué debo hacer para ir conociendo eso? Gracias!