¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
Chussa Bonell
(@ChussaB) reportó
desde
Jaca, Aragon
@manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Cuenca
(@CuencaMaria12) reportó
Odio el servicio al cliente de las compañías de telefonía por favor !!!!! Son descarados @consumidores @vodafone_es ayudarme
-
Unai
(@Unai57008454) reportó
@vodafone_es . Llevo toda la mañana intentando solicitar cita previa en atención al cliente en una tienda Vodafone y no carga la página. ¿Hay algún problema con el servicio de solicitud de cita previa?
-
Devil el maligno
(@Oscar_Devilx3m) reportó
@vodafone_es Querido vodafone. Siento comunicarte que voy a desistir de esperar a que solucioneis los problemas que me he estado comiendo desde hace tiempo y voy a cambiar de compañia. Desde ya os aviso que POR FAVOR! no me respondais con ningun mensaje sea cual sea. Abro hilo...
-
Alesmo
(@alfonsoescamora) reportó
@vodafone_es Pues si, somos animales de costumbres, pero me aplico el famoso refrán o dicho :” si algo funciona, no lo cambies “.
-
PeioKoldo
(@PeioKold0) reportó
Y mientras tanto, sigo llamando a @vodafone_es, y uno tras otro empleado de #Atencionalcliente que me atiende asegura que la deuda está resuelta y que no me cortarán de nuevo la línea, q escriben una incidencia, pero que ya está resuelta la anterior y que me reactivan la línea👇
-
PeioKoldo
(@PeioKold0) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. ¿Tengo que llegar a este extremo para que Vodafone me haga caso y me solucione el problema de una vez por todas? Llevo más de 2 años pidiéndolo en el 1444 y no me ha servido de nada.
-
María Cuenca
(@CuencaMaria12) reportó
Llevo desde el jueves sin Servicio @vodafone_es cada vez que llamo me dicen algo diferente, son unos mentirosos dijeron Que 24 horas , después que 48, ahora dicen que hasta el 16 de abril ???? Que falta de respeto !!! Con sus clientes y aparte que me van a cobrar completamente
-
Jesus
(@jesus9black) reportó
@vodafone_es trabajando durante mucho tiempo dentro de una empresa que nunca te escuchan cuando tienes una solucion para alguien porque cuando hablas te exan a la calle
-
Cadalococonsutema💚♥️
(@eltincual) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es La misma respuesta que me dieron por telefono despues de tres llamadas(mas de 1 hora en total) para denegarme la retrocesion del dinero porque supuestamente habia dado de alta yo la suscripción a HBO. Sois unos LADRONES Y ESTAFADORES. Nada de lo que decis es verdad