¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
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Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon
@manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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banditcatbdn (@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es Abren parte de reclamación en mi nombre, dado que el operador ve claramente que es un error: hay constancia de que había cortes en el suministro y el reset de origen no había solucionado el problema. Por ello, reclama un abono por el importe en la siguiente factura.
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Cris (@Crisoide) reportó
Sinceramente estoy muy enfadada con @vodafone_es han decidido excusarse en que no pueden hacer más cosas para darme mi tarjeta SIM porque así son sus políticas, pero no dudaron en mentirnos para que nos cambiásemos a su compañía haciéndonos creer que no habría problema
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Begoña Estevez (@bescariz) reportó
@vodafone_es Casi un mes esperando una portabilidad de Vodafone y hoy sí han portado sí pero sin instalación hecha.
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banditcatbdn (@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es A principios de diciembre empecé a tener cortes en la conexión de Internet. Reinicié el router unas cuantas veces, pero seguía el problema. Al final, el 7 de diciembre llamé al servicio técnico, que certificó que se producían cortes y procedían a abrir incidencia.
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Kaplan (@kaplan350) reportó
@vodafone_es Tras un cambio de tarifa ya me ha llegado vuestra primera factura y como siempre mal. 50 Euretes de más que cobrais. Hoy me busco otra operadora
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Raul (@raulbc33) reportó
@vodafone_es Lo hecho hasta 3 veces, no sirve de nada....
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Kreative DG (@Kenek29) reportó
@vodafone_es tendría que cambiar y ser @vodafone_panchitos porque es lo que hay, de 10 llamadas, las 10 nada más que extranjeros y con un servicio de ******
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Eduardo Martínez (@e170934) reportó
@vodafone_es Ya la estáis revisando. He abierto incidencia (110209399) por vuestra herramienta (portal). Ahora como mínimo ya tengo conexión, se acaba de reestablecer el servicio, veamos lo que dura....
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Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
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Eduardo Martínez (@e170934) reportó
@thegandulpro @vodafone_es Desde hace 1 semana la conexión va fatal. Cortes en el servicio y cuando hay, va de pena. @vodafone_es ¿Podéis hacer algo? Luego el Plan B...no lo he visto, ni lo espero....