¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon
@manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARÍA MARTÍN ROMERO (@MARIAGRANADA) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Ya he hablado en privado todo lo que tenía que hablar. Y me habéis engañado. 200 € de engaño y unos terminales que nunca me dísteis.
-
Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó
@vodafone_es me siento estafada y además burlada con una pésima atención al cliente donde prometen resolver mi problema y no lo hacen.
-
Ethaneo (@opinasintapujos) reportó
@VictimaI @elcorteingles @vodafone_es El Corte Inglés necesita beneficios para poder subsistir. ¿Cuál es la alternativa? ¿Permanecer en pérdidas hasta quebrar? ¿Cuántos años lleva en negativo? ¿Cuánta deuda acumula?
-
Squanchy Party Rick (@asquanchyparty) reportó
[1/2] #ServicioPublico Si eres cliente de @vodafone_es, te recomiendo que consultes tus #contratos. Estos timadores autofirman contratos a voleo CON PERMANENCIA y luego, si quieres darte de baja, te remiten a un call center de Latinoamérica dónde se desentienden...
-
Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó
@vodafone_es Que MAL SERVICIO el de Vodafone, son unos estafadores me hicieron una contraoferta para quedarme en la compañía y por medio de un contrato y una grabación de voz me indicaron un monto y el primer mes 68€ de mas el segundo mes 73€ de mas y ahora este tercer mes 35€
-
Mr.Parker🍿 (@Popcoken) reportó
Venimos a lo de siempre @vodafone_es No solo ha puesto un router que no funciona, hoy estamos sin internet y mañana teletrabajo, si no que sus "técnicos remotos" no pueden solucionar nada si no que ahora tengo que esperar a un técnico ( a que me llame primero y luego venga)
-
Eva (@Eva75064554) reportó
@vodafone_es exigís la devolución de equipos bajo amenaza de penalización pero si quiero recuperar mi antena comunitaria me tengo que buscar la vida. Sois unos cracks en el servicio postventa. Ladrones y estafadores es lo que sois.
-
Amolavida (@mjgr123) reportó
@vodafone_es siento que después de ser de los más antiguos en ONO Vodafone voy a pedir portabilidad por lo mal que se están portando.
-
Dr.Strange is Back.🇪🇦 #FreeCuba 🇨🇺 (@DrStrangeisback) reportó
Reclame en atención al cliente, le digo que perfecto, que hasta que no tenga respuesta de att. al cliente, que no de de baja los servicios pedidos, y... sorpresa, me cortan la fibra, la TV y el fijo (TELETRABAJO DESDE CASA), llamo inmediatamente a @vodafone_es y.... (Sigo)
-
Efra (@EfraPerez) reportó
Esta misma tarde voy a darlo TODO DE BAJA. Que me lo confirmen en papel y me paso a @vodafone_es Y voy a devolver todos los recibos, me da igual que me acusen de moroso, que les den.