Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/10/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • ChussaB Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon

    @manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatyBellamy Paty Bellamy (@PatyBellamy) reportó

    @vodafone_es Encima me hacen pagar un compromiso cuando en la zona donde me mudo no dan ningún servicio y por lo tanto no es posible continuar con ellos.

  • julitrosb Julio Broncano (@julitrosb) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, gracias por la respuesta. Entiendo que no es un teléfono vuestro pero si alguna empresa subcontratada. Por cierto, hace 2 minutos ha vuelto a llamar. Por lo tanto, no ha cumplido la persona que llamo antes con lo indicado sobre que no volverían a llamar. Un saludo!

  • IdrisReig IDRIS PEREDA REIG (@IdrisReig) reportó

    @vodafone_es habéis dado de baja mi numero de movil por error y no me dais ninguna solucion....necesito ayuda por favor!!!

  • idith120604 Judith Gonell (@idith120604) reportó

    @vodafone_es tenemos una averia en nuestra zona y necesitamos saber cuanto tardaran en solucionar la!

  • jdiezr10 Nillo87 (@jdiezr10) reportó

    @vodafone_es es posible tramitar una baja o sigo con el #Bot tobi luchando… #pesimo servicio

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    @vodafone_es Son incacapes de arreglar una simple avería en una línea fija -por no pensar otra cosa-. La avería del lunes todavía no ha sido resuelta. Llevamos sin línea fija durante 5 días. No contraten con @vodafone_es la línea fija,no dan servicio. Haz que suceda: retuitea

  • Sheed85 Sheed (@Sheed85) reportó

    @vodafone_es 23 horas hace que contacté con ellos y sigo esperando. Es una vergüenza

  • helder_devinne Helder Leonel (@helder_devinne) reportó

    Incompetencia total!!! 1 mes para hacer una portabilidad y aún así, no la hicieron. He perdido los servicios de mi antigua empresa y ahora estoy sin móvil, internet en casa y tele... Vaya ******!!! @vodafone_es

  • LuciayApagon L. (@LuciayApagon) reportó

    Tremenda vergüenza que @vodafone_es avise el mismo día de que suben 21€ la factura con los mismos servicios y que se amplía 24 meses la permanencia sin que se haya firmado ni aprobado nada por parte del cliente. Menudo servicio deleznable imponéis.

  • supersonichass Supersonichass (@supersonichass) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es Solo me han dejado devolver los de los ultimos 30 días. El problema es que llevan haciendo esta tropelía desde junio sin yo enterarme, por lo que me los tendrían que abonar ellos mismos. Ni por telefono, chat, ni por este twitter me están haciendo el menor caso.