Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/28/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • ChussaB Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon

    @manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlinyosBrown Karlos✨ (@CarlinyosBrown) reportó

    @vodafone_es Buenas, en cuánto tiempo creéis que atenderéis mi MD? Llevo desde el sábado esperando y como 20 llamadas sin solución. Gracias

  • sra40n Stella M Rial A (@sra40n) reportó

    @vodafone_es me han hecho u. Cambio de mi nombre al de mi marido! Mejorado el contrato para que pague menos y mejor wifi, di la baja en cto me dijeron 20/5 y me siguen cobrando doble 2mese y medio 1/2 y nadie se quiere hacer cargo y son alrededor de 400€

  • soyunasandiaaa Soy una sandía (@soyunasandiaaa) reportó

    @vodafone_es Si he estado 10 min en la llamada, pasándome de un departamento a otro y sin haber solucionado el problema, ¿Me vais a cobrar 30 eurazos por nada?

  • R2D2_y_C3PO R2D2 & C3PO (@R2D2_y_C3PO) reportó

    @vodafone_es Y con cara de malo

  • gonzoelgrande Gonzo (@gonzoelgrande) reportó

    @vodafone_es . Hace 2 meses me cambié de su compañía Fui a una de sus tiendas, llamé varias veces, me grabaron la baja. Chorpresa !! Me llega correo que me dice que me cortan el servicio (que servicio?) Y me reclaman 2 meses. Non ti preocuparé, arriba arriba, non ti preocupare

  • alvaroyanguez16 Álvaro Yángüez (@alvaroyanguez16) reportó

    @vodafone_es @consumidores El pasado lunes se me ofreció un cambio de tarifa por llamada al que di el visto bueno. Se me aplicó el cambio de tarifa a otra distinta de la ofertada sin yo firmar ni por grabación de llamada. Llevo una semana intentando solucionarlo y no hay forma.

  • Martahl25 Marta ۞ (@Martahl25) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP La sesión de biza de Villano Antillano #HUAWEISoundJoyEnVodafone

  • sra40n Stella M Rial A (@sra40n) reportó

    @vodafone_es yyyuy…. Esperando respuesta desde 16:53 hs!!!!que pasaaaaa??

  • ApolloCapita1 ApolloCap (@ApolloCapita1) reportó

    @vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor!

  • PargaIII Miguel Parga (@PargaIII) reportó

    @vodafone_es Quisiera saber el tiempo de respuesta ya que cada dia que pasa tengo que pagar la factura al completo no siendo la culpa mia .