Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 09/18/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • ChussaB Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon

    @manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACAutismo Aprender con Autismo (@ACAutismo) reportó

    @vodafone_es Acabo de hacerlo. Haréis lo mismo que vuestros compañeros del teléfono. No hacer nada y pasar la factura a una pobre viuda. No tenéis vergüenza, esto no es legal. El muerto no ha roto ningún contrato, solo ha muerto, por desgracia para nosotros. A vosotros se que os viene genial

  • scar05756314 Óscar (@scar05756314) reportó

    @vodafone_es Un mes seguido, esperando una solución por vuestra parte por incumplimiento del contrato firmado

  • vasi10 marticaloca (@vasi10) reportó

    @vodafone_es me cortaron la fibra el martes a mediodía por darme de baja, llame el mismo día para aceptar la nueva oferta y todavía no ha venido nadie para instalar la nueva fibra

  • Ana_Zdp Ana Garcia (@Ana_Zdp) reportó

    Bueno pues después de más de 2 semanas con una incidencia abierta en @vodafone_es sigo sin tener respuesta y mucho menos mis terminales y mi descodificador y nada que hablar del dinero q pago en mi factura. Son unos estafadores

  • 19Ruben83 Rubén. (@19Ruben83) reportó

    @vodafone_es Hola, llevo dos días queriéndome dar de baja y no me llega el sms de activación para hacerlo, por otra parte estoy esperando el abono de dos seguros de móvil cancelado en septiembre y cobrado en dos facturas posteriores, así no se hacen las cosas.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    A @vodafone_es de nada le sirve tener toby, att al cliente telefónica, canal de twiter, atencion de tú a tú, son incapaces de comprobar que una factura está pagada. Prefieren insultarte llamandote moroso e intentar estafarte cobrando la misma 2 vecea ai no te fijas bien.

  • YoungNeron Kikee (@YoungNeron) reportó

    @xFlyeer @vodafone_es Te funciona ya bro??? Yo llevo media hora sin wifi

  • scarGon47147940 Óscar González (@scarGon47147940) reportó

    @vodafone_es El movil no se, pero los errores en las facturas días y días.... @vodafone_es

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es nos ha engañado a todos subiendo las tarifas mediante una supuesta comunicación anticipada semi oculta en la factura. Esa es la forma que tienen de ganar mas dinero ademas de intentar robarnos cobrando varias vecea la misma factura.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Pero de golpe, a finales del 2019, oct o nov, empezó el mal rollo: me cambiaron el precio sin avisar (al menos yo no vi el anuncio del cambio y yo me fijo en estas cosas)! Así empezó la decepción con Vodafone...