¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benasque, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benasque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benasque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benasque, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vielha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benasque, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benasque y lugares cercanos:
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RAFA
(@ItsRafa_ch) reportó
desde
Vielha e Mijaran, Catalunya
@vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express
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Marta Aguilera
(@LaMochiladeMama) reportó
desde
Benasque, Aragon
@MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Indignante!!! Nosotros también tuvimos problemas con @vodafone_es porque no dieron de baja un servicio que teníamos contratado. Lo dimos de baja lo menos 6 veces, con sus 6 llamadas, y siguieron cobrándolo. Nunca vimos un duro de vuelta ni asumir su error. ¡SINVERGÜENZAS! 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es 2/ ningún problema ni reclamación derivada de ello. Gracias
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Félix Martínez
(@LaJamoneria) reportó
@rsciriano @vodafone_es @VodafoneEmpresa ... no me cambiaron el router por otro, que debía funcionar mejor, por que no lo autorizaban al técnico al cambio por ser yo ‘Cliente PQ’.
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☞ Silvilio ☜
(@Silvilio) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Sed transparentes. Tenéis caído el servidor de la línea de internet, al menos en mi zona. Estas publicaciones tan felices no quedan bien cuando detrás hay una tristeza de situación
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sonia33175197 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
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Kika Serra
(@kikaserra) reportó
No contraten a @vodafone_es. El plazo al reportar una avería= 3 días. No para solventarla: para que te llame un técnico a citar visita! 3 DÍAS sin fibra/internet/tv, sin poder trabajar (en tiempos de teletrabajo) o entretenerse (en tiempos de toque de queda). Te parece aceptable?
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Roberto Sanz (🏠👨🏻💻 😷🚵♂️)
(@rsciriano) reportó
@LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Supongo que eso es porque tendrías cable como me pasó a mi. Ahora supongo que tendrás fibra, deberías exigir el mismo trato, que te den una solución rápida. Y aunque cueste, ponles una reclamación (como te han comentado varios)
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
1/ @vodafone_es: Me podéis decir qué significa que la orden de recogida continúa abierta? Y a qué se espera para cerrarla? Y por qué me vais a devolver el dinero en 15 días laborables? Eso son 3 semanas, la factura siempre estaba pagada el día 10, ahora me vais a devolver lo que
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JesusGonzalez26 @vodafone_es @Audible_ES 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
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Roberto Sanz (🏠👨🏻💻 😷🚵♂️)
(@rsciriano) reportó
@LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Pues ya lo siento, creo que, en general, la atención al cliente de las telco deja mucho que desear, y que te marean mucho hasta que te solucionan realmente el problema 😥
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Raymond Rodriguez
(@RayRodriguezArt) reportó
@vodafone_es GRACIAS POR EL INTERNET TAN MALO QUE ME BRINDAN LOS QUIERO