¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Extranjeria en España by TuAbogadoEnCanarias
(@TentempieLegal) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@vodafone_es Se Realiza la Instalación de la fibra el día 25/11/2020 28/11/2020 A los 3 días volvió el mismo técnico para ver pq iba mal ya que el cliente se queja de que no va. 27 /01/21 se avisa al comercial de que no funciona acude y lo deja funcionando 29/01/21 ídem
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Armin Tamzarian
(@rmarquma) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
Daniel Prieto Glez
(@danidelabella) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es
-
Jose
(@Jose85hu) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
Jesus Freire
(@jesus_f_r) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Muy grandes @vodafone_es. No contentos con cortarle el fijo a una persona mayor, al darse de baja de la fibra, le dan un móvil sacado de Cuéntame para sustituir al fijo que se conecta solo a internet y le clavan 50 euros al mes por conexiones que ella no sabe hacer. Estafadores!!
-
Fj Pardo
(@supertxipi) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
мarιхυ
(@Marixusa) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Míriam
(@SupporterinaTV) reportó
@Brundegor @vodafone_es Realmente estoy contenta con ellos. Lo han solucionado rápido. No cambio de compañía porque con todas las lineas que tenemos contratadas tenemos buena oferta y no hay ninguna otra compañía con la que puedas comprar un movil de 1000 euros por menos de la mitad
-
Alpharax
(@alpharax) reportó
@Veepee_Es Eso no aparece en las condiciones de los codigos que entrego @vodafone_es o me equivoco... incluso en el email que envié indicando que no funcionaba, se me respondió que sería un fallo puntual , no que no se pudieran usar varios... o es mentira también eso?
-
sara💢
(@saragoney) reportó
Ya llevamos 3 noches sin cobertura, datos, wifi, línea, ni conexión tv. Entiendo que un día pueda ocurrir una avería, pero ¿3 noches seguidas? Esto ya es de chiste... @vodafone_es espero que en nuestras facturas veamos reflejado este hecho. Ya no es un caso excepcional, estamos
-
Diario De KDramas☔
(@DiarioDeDoramas) reportó
@vodafone_es Al menos avisar de que van a quitar el servicio durante tantas horas, informar al menos
-
Adrián R. Carrera
(@arcarrera12) reportó
@vodafone_es ¿Actualmente? Sí. Veremos esta noche, aunque claro, si no funciona no os lo podré decir hasta que se recupere, porque tendré caído tanto internet como teléfono.
-
Hany
(@hanibury_21) reportó
@vodafone_es Ojo con Vodafone! No cumplen el contrato firmado. En atención al cliente, te dan largas, abren incidencias sin resolverlas. Llevo esperando mas de un mes el abono de 2 terminales gratuitos que me han cobrado. Señores de Vodafone sean serios
-
Cleta
(@SientifiCleta) reportó
@unocomokvothe @vodafone_es Hombre parfavaaaar como crees que ellos van a descontar nada!!! Si acaso igual nos cobran la avería
-
Jairin
(@jairin_fd) reportó
@vodafone_es Dos días con la incidencia y tengo que desactivar las notificaciones porque a las 2 de la mañana llega el mensajito de "fallo temporal".Hoy a las 12 de la noche ¿nos vamos a quedar sin servicio de nuevo?Lo digo por estar preparado...
-
Josu🏳️🌈🇮🇨
(@JoxuSS) reportó
Llevo detrás del servicio de baja de @vodafone_es una semana. Ayer vuelvo a llamar y me dicen que sigo sin estar de baja y me llaman esta mañana a primera hora sin haberles podido coger el teléfono y no me han devuelto la llamada. ¿Vamos a seguir así?
-
Jairin
(@jairin_fd) reportó
@vodafone_es Si si ahora funciona correctamente,pero lleva pasando dos días.¿ Se puede saber el motivo de lo que pasó? ¿volverá a pasar?