¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Isla Cristina y Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Armin Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
@marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía
Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RdP (@quilmex1985) reportó
@vodafone_es , el 18-03 solicite el cambio de la dirección de suministro para el 02-04, y a día de hoy 06-04 sigo sin internet y sin que un técnico se haya pasado a instalarme nada ... Voy pidiendo la portabilidad a @Lowi_es ? O sacareis un rato antes de verano?
-
JUANCA (@JcVillarino) reportó
Día 15, parte de guerra, los técnicos de @vodafone_es siguen trabajando en la solución al problema "general" de mi incidencia. Recalcar que han abierto una vía urgente, ¡¡¡ Al decimoquinto dia!!! . Vamos 💪 #SiSePuede
-
Gemma (@MissCristobal) reportó
@vodafone_es Hola. Me llamo Gemma Cristóbal y tengo mi línea telefónica con vosotros. Estoy ahora en Bélgica y no me va internet, así que dependo de wifi. Necesito ayuda urgentemente para poder solucionarlo. He salido en otras ocasiones de España y no tuve este problema. Gracias.
-
lola (@LolichiChichi) reportó
@vodafone_es llevo casi 2 semanas detrás vuestra para que me deis de baja en un servicio y seguís sin hacerme caso. el lunes os escribí por correo y NO me respondéis. cómo no se os cae la **** cara de vergüenza?
-
Maru Fernández Ricci (@MMFernandezRicc) reportó
@vodafone_es una semana esperando técnico y recogida de la super oferta del televisor que llega con la pantalla rota. Cuánto tiempo más?
-
Boniatobill🔻☮️😇 (@muzeriqui) reportó
@vodafone_es @opensignal Vergüenza verdadera vergüenza,el servicio técnico, servicio con averías de más de un mes cierran las averías sin arreglar nada,todo el mundo se va a enterar de cómo funcionais
-
David Darko 💀👽💩 (@Darkitos2) reportó
@Herto90 @vodafone_es Ya bueno, pero es que es una condición de mi plan familiar, que nos cuesta una pasta en casa. He esperado a cancelar mí suscripción anual de Disney + para activarlo en vodafone y ahora estoy sin el servicio
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
@Darkitos2 @vodafone_es En mi caso me entra HBO y quise actualizar también D+ porque me salia mas barato pero como no me lo activaron ahí se quedo.
-
Clemente Haro (@ClemHaro) reportó
Gracias @vodafone_es por quitarme el internet en casa 5 días antes de que venga el técnico (pq me cambiaron la cita 2 veces sin mi consentimiento). Grande servicio.🤬
-
Mayte (@maycu70) reportó
@vodafone_es Una vergüenza lo del servicio de averías de Vodafone, me dicen q vienen ayer de 4 a 5 me llaman q no tienen tiempo q hoy de 9 a 10 y ahora por la app me dicen q de 11 a 13 sin saber si en casa habrá alguien en casa a esa hora, de vergüenza, hace 4 meses lo mismo