¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelles de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelles de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelles de Llobregat y lugares cercanos:
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Anna-Maria
(@annamni_ab) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Isabel Montaner
(@imontanerg) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Robert Chacón
(@RobertChacon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Polceida
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
Adrián Ramos Luna
(@adrimofli) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.
-
EsteVe Blanch
(@diguemagosarat) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seño Isa 🍏
(@Isuka11) reportó
@pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es ES LA PEOR MAFIA QUE HAY. SE SALE ANTES DE LAS DROGAS QUE DE UN CONTRATO CON ELLXS. Yo también tuve que pagar unas cuantas facturas después de hacer portabilidad a otra compañía y después de que varias personas de atención al cliente aseguraran que estaba resuelto.
-
Jesus Vadillo 🇪🇸🇨🇦
(@JesusVadillo5) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Mi caso con Vodafone también estuvo muy bien. Me fui a Irlanda y di de baja mi línea de móvil. A los meses me llama mi padre para decirme que les debo 500 lereles. Consigo la factura online, y resulta que me cargaron 20 veces la última factura. Que me dan crédito, los joputas.
-
neknauj
(@neknauj) reportó
@vodafone_es @vodafone Increíble, vergonzoso @vodafone_es para que escribís que os hablen al dm Para luego no contestar? Para quedar bien delante de la gente?
-
Dr Francisca Martínez Hergueta
(@f_hergueta) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Experiencia similar de hace años, te siguen pasando recibos aunque te hayas dado de baja. Nosotros cancelamos la cuenta del banco!
-
pp.ruiz
(@ppruiz1960) reportó
@vodafone_es Amparo roig Albert 19157136e TFN 673579203 TFN contacto 645767606 no llamar al titular es una persona mayor y no lo coge pero tampoco hay cobertura en su vivienda por eso el pedir una línea fija y dar de baja la línea móvil pero la atención por TFN de Vodafone repito penosa
-
Tomás Expósito
(@cuenca_zamora) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Vodafone me hace un contrato prepago sin mi permiso, usando los datos de un empleador mío. Cuando les reclamo me dicen que lo que tengo que hacer es denunciar a mi antiguo empleador por usurpación de identidad. ¡Por una factura de 7 euros! Devolví recibo y los mandé ATPC.
-
Tzimize™
(@tzimize) reportó
@Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.
-
pp.ruiz
(@ppruiz1960) reportó
@vodafone_es lo de Vodafone es de premio llevamos 15 días para dar de alta una línea fija para mí suegra cada vez q t atiende una persona diferente por TFN es una odisea les doy 2 días de plazo si no yo mismo lo daré la línea y el alta nueva de baja de Vodafone penosa la atención
-
Paul Zara
(@CharlieNoventa) reportó
Amigos de @vodafone_es , SOLUCIONAD MI PROBLEMA YA. 10 DÍAS SIN MÓVIL
-
[email protected]
(@Annettegimenoa1) reportó
@vodafone_es empresa logística de entrega de tarjetas pésimo. Dos semanas, 3 tarjetas entregadas no sé a quién.