¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelles de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelles de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cornellà de Llobregat, Barcelona, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Cerdanyola del Vallès, Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat, Rubí, Sant Pere de Ribes y Sant Esteve Sesrovires.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelles de Llobregat y lugares cercanos:
-
Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya
Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....
-
Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.
-
Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya
De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya
-
X. 🏳️🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...
-
Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SiempreRealOviedo (@Naranco8) reportó
@vodafone_es Tiene que ser mía , que el 2022 ha sido un año muy malo y una alegría no viene mal #CestaVodafone
-
txelo (@txelo39) reportó
@vodafone_es necesito ayuda no me va el roaming y Estoy en el exterior
-
O Xosé Manuel Meijome💎 (@O_Kandpalleiro) reportó
@vodafone_es Y los que ya estamos registrados qué hacemos? nos damos de baja y volvemos a registrarnos?
-
Isabel Dolarea (@IDolarea) reportó
@CarmelaRios @vodafone_es Yo tuve un problema igual, y si reclamas consigues que te devuelvan el dinero. Eso sí, ármate de paciencia.
-
clyyy aka bbsito (@raul_clyde) reportó
@vodafone_es tengo un problema
-
MoléculaSV 『⚛ ПЦΣVΛƧ IDΣΛƧ』 (@MoleculaSv) reportó
@vodafone_es @Filmin Me habéis dado de baja de golpe, sin ofrecerme la misma tarifa que tenía. Me eliminaron mis dos números telefonicos y las suscripciones de TV: NETFLIX, HBO, DISNEY+, VODAFONE TV, FILMIN, ETC. ESTUVE POR MUCHOS AÑOS CON USTEDES Y ASÍ PAGÁIS?
-
tony tone jr. (@viruslabes) reportó
@VodafoneEmpresa Nuevo capítulo en esta pesadilla: la avería aparece como solucionada, pero todo funciona igual de mal, nadie se pone en contacto conmigo para nada... Ya he tomado la decisión de migrar a otra compañía, una semana me queda con vosotros @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Me llaman Mahesito (@mahesitotq) reportó
@AliExpressES @vodafone_es He tenido un problema con vuestros servicios
-
🤡 (@fokitoh_) reportó
@nilojeda @vodafone_es tengo un problema con mi fibra
-
marta ;) (@martagrcc) reportó
@nilojeda @vodafone_es el wifi me va fatal