Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelles de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelles de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 06/01/2023 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, La Llagosta y Santa Coloma de Cervelló.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelles de Llobregat y lugares cercanos:
  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • JeanlaidA Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...

  • xavila7 Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.

  • ruthAmaguaya Ruth Amaguaya (@ruthAmaguaya) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone

  • perelluisabello pere lluis abello (@perelluisabello) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • perelluisabello pere lluis abello (@perelluisabello) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anyone002_ no puedo más (@anyone002_) reportó

    @vodafone_es Por qué el wifi por la noche nunca funciona??? Me encantaría saberlo porque no entiendo

  • NachoBrutus N. Brutus (@NachoBrutus) reportó

    @vodafone_es Si está Vodafone ahí, entonces también deben figurar "Víbora", "Violación", "Vejación"....Pues es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en VF y el mal servicio que me está dando como cliente que soy suyo desde decenios...

  • orxeit Fran ✨ (@orxeit) reportó

    Cada vez que veo que no puedo ver la TV de @vodafone_es porque deliberadamente Vodafone ha cambiado las condiciones (sin previo aviso) y ha dejado de dar soporte a macOS para su TV online, es la hostia.

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @vodafone_es Llevo más de tres meses llamando a vuestro servicio técnico y nadie me soluciona nada ni me propone solución. Ni en tienda. Tenemos 3 líneas móviles y el internet. Poco van a durar en vuestra red.

  • NachoBrutus N. Brutus (@NachoBrutus) reportó

    @vodafone_es Dificilmente me va a interesar el metaverso si VF no me ayuda a que el nuevo router que me enviaron funcione de una vez, y que ellos lo activen...

  • monobabu BABU (@monobabu) reportó

    @vodafone_es 1.- bolsillo por educación 2.- si esta todo dios con el móvil, entonces a la izquierda del plato/aperitivo 3.- Dais premios si en esas situaciones acomulas horas incluso días me atrevería a decir de espera hablando con grabaciones para que te pasen con un operador?

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @pepephone La duda es si con ADSL las videollamadas van a ser más estables que con el módem 4G de @vodafone_es. Si es así, me llevo hasta la línea móvil, que llevo meses y meses con problemas y nadie me soluciona nada.

  • DanieM13 xxmyway🐺😷 (@DanieM13) reportó

    @vodafone_es por favor llevo dos días esperando al técnico, que me llega ni un mega de los 300 contratados 😢😢😢

  • PalaciosTaurino palacios taurino🇪🇦🇪🇸 (@PalaciosTaurino) reportó

    @vodafone_es En @digimobil_es las tarifas son mucho más baratas y mejor servicio!!!gracias

  • elcailloouu Elcalvito (@elcailloouu) reportó

    @ElBarttto @vodafone_es no me va bien el wifi