¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelles de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelles de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelles de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Gavà, Sitges, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Cerdanyola del Vallès, Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat, Rubí y Sant Pere de Ribes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelles de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelles de Llobregat y lugares cercanos:
-
anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
pere lluis abello (@perelluisabello) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.
-
Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente
-
Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!
-
Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUGO BARAHONA BLANCO (@hugobarahonabla) reportó
@vodafone_es Yo esperando que alguna vez me llaméis diciendo que me habéis arreglado mí problema de cobertura con el Móvil
-
Peña Loca (@PeaLoca3) reportó
@vodafone_es Hola, Peña Loca, disculpa, nosotros no hemos borrado ningún tuit. Vemos que nuestros compañeros han estado con tu caso por privado. Si podemos ayudarte en algo más no tienes que volver a escribirnos. Gracias. Esta ha sido su respuesta por privado, que no les escriba
-
DPaseo 2.0 (@DePaseo20) reportó
@vodafone_es una pregunta, ¿Si mi oferta de permanencia termina el 31 de octubre y me doy de baja el 3 de noviembre debo pagar penalización?
-
Juan XΦ (@jdlxphi) reportó
Hostia como mola el nuevo IVR de @vodafone_es
-
yosu sanz (@yosu_sanz) reportó
@vodafone_es Una factura que no enviáis ni por correo electrónico ni por ordinario, lo cual hace imposible desistir en el plazo que mencionas. Las mejoras ni las quería ni las utilizo, gracias por consultar... Menos mal que sólo queda un mes de permanencia.
-
Jose ❤💜 #ConectaConLaVida (@josetecly) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, de nuevo han quitado mi servicio de FILMIN y no me han querido dar un mail ni abrirme una incidencia, ya que en mi fidelización si estaba el FILMIN y tengo dicha grabación, ustedes han enviado una alterada y sin todo el contenido de la oferta. @consumogob
-
Alfonso GS. (@susurro70) reportó
@vodafone_es @vodafone_es y además tenéis la poca vergüenza de dar la avería como solucionada
-
berto (@berto3404) reportó
@vodafone_es +34 911 085 945 +34 963 118 518 +34 960 436 001 +34 910 766 526 +34 963 118 519 perdón si alguno no corresponde pero como cada vez que bloqueo uno me llaman de otro… Encima al pedirles que dejen de llamar, la respuesta es, que mientras no diga el pq no me interesa… Increíble!!!
-
Mario2667 (@marioristovski1) reportó
@vodafone_es Mi experiencia con Vodafone despues de 6 años: Firmas contrato con un precio y en poco meses te cobran 10% más Llamas att de clientes: mejor que llamas una pierda. Son inutiles Pero si son expertos en engañar para darte dolor de cabeza. Tratan clientes mal
-
Alberto 🏳️🌈🐻 (@albertolitio) reportó
@vodafone_es Gracias por la respuesta. Pero, si yo hago un uso "lícito", por ejemplo teletrabajar, y pongamos que gasto 700Gb ¿me afectaría el corte? Es decir ¿Hay una cantidad de gigas límite o todo depende de qué se descargue? De nuevo, gracias.