Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainOlot Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • croscat Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya

    @demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AlexVortice @patrociniet @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • AngelEC56339473 Angel EC (@AngelEC56339473) reportó

    @vodafone_es Si tengo 3 facturas que me llevais cobrando lo que os da la gana... os llamo y me decis que lo vais a mirarlo y nada. Ni una respuesta.

  • JordiCastellsag Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó

    @vodafone_es después de tantos años como cliente #fidelidad y no mantener mi oferta contractual tal y como habiáis asegurado doy el paso a @masmovil Mantener al cliente sin necesidad de ahogarlo económicamente también es dar un buen servicio. Finaliza hoy

  • VictimaVodafone Víctima de Vodafone (@VictimaVodafone) reportó

    @vodafone_es ¿Para decirme que no lo habéis hecho? Qué lamentable servicio y despreciable atención al cliente.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eltiolaraya @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @folionegro @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @EvaClash @vodafone_es 2/ inmediata. Graba la llamada tú también. Pregunta si tiene algún compromiso de permanencia esa línea. Y cuando esté de baja, llama un día o dos después y que te lo confirmen, para que no haya problema. Y siempre graba las llamadas!

  • DeRysasInfynyta ~Living my dream~ (@DeRysasInfynyta) reportó

    @vodafone_es estoy esperando a que me contestéis al correo 🙃. A parte de que no cumplís con lo que mandáis. El wifi cada dos por tres no funciona. De verdad que maravilla todo!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @EvaClash @vodafone_es 1/ Contacta con atención al cliente, di la palabra baja. O otra consulta. Y deberían pasarte con un agente. Te toma nota, y como mucho en 48 horas (a mí me llamaron en dos) te llaman ellos, te dicen que van a hacer la grabación de la llamada. La haces, y la baja es casi

  • Pianogoga Xiana (@Pianogoga) reportó

    @vodafone_es me dijeron que solucionarían esto y que el 26 de octubre estaría arreglado... Sigo esperando. Cada vez que llamo solo recibo excusas. Esto es un atropello!