¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
-
Adan Morillas
(@Adan_Morillas) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
-
Iolanda.🐾
(@Yolanda80506492) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
-
Rosa
(@croscat) reportó
desde
Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Aparicio
(@MarioAparicio80) reportó
@Laverbeke @vodafone_es Acojonante que no puedas darte de baja y te tengan que llamar ellos. También me paso. Llamé unas cuantas veces y un mes después me llamaron. Sinvergüenzas y ladrones.
-
Tibisay🍍
(@STPV14) reportó
@vodafone_es otra vez me van a dejar días sin wifi en casa? no es la primera vez que pasa espero que esta vez al menos no tarden días
-
Alicia Rodríguez
(@aroru26) reportó
@vodafone_es Ya, lo que no entiendo es que me tenga que dar de baja de algo en lo que no me he dado de alta. Sí me entiendes, ¿verdad?
-
Víctor
(@22VSO) reportó
@vodafone_es @viktorbir Puedes escribir si quieres pero te estafaran igual, yo fui víctima de una estafa de manual, y se limpiaron las manos, fingen interés sólo cuando su prestigio público esta en riesgo, pero básicamente estafan. Y solo hay q preguntarle a extrabajores...
-
Cristina Gamboa
(@CristinaGamboa7) reportó
@vodafone_es 2 meses y medio me quedan de permanencia con vosotros, porque no creo que pueda rescindir el contrato a causa de que no me estáis dando el 100% del servicio, y me penalizaréis. Casi 1 año llevo así! Está claro q somos solo números para vosotros... #servicioalcliente
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Tampoco me habéis indicado si hay algún tipo de restricción (de gigas, o de velocidad) para el uso del tethering con una Tarifa Ilimitada Total. @vodafone_es
-
Rocío Ávila
(@rocio_avma) reportó
@vodafone_es @mariadelao541 @realmeespana #realmeEnVodafoneyu lo que más me gustaria sería perder de vista el simbolito de memoria llenaaaa,, con este no tendría ese problema
-
Elias Tenser
(@EliasTenser) reportó
@vodafone_es por que cada mes tengo una avería?! Otra vez sin internet.. ni televisión...
-
Mat
(@namaste373) reportó
@vodafone_es @Laverbeke Como se nota que Natalia es famosa y hay que quedar bien, eh??? Los.demas no recibimos ninguna respuesta, jamás, por vuestra parte 🤐