Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Llobregat Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂

  • VySe87 Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • hector_vidal Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabiantxu1973 Fabián (@Fabiantxu1973) reportó

    @vodafone_es @pitalmeria Desde el día de ayer a las 14 horas hemos dejado de tener el servicio de Vodafone sin ningún motivo, 3 líneas móviles, fijo, internet y televisión que hago, como y cuando vas a solucionar este problema???

  • ms_encina Mónica Sánchez Encina (@ms_encina) reportó

    @vodafone_es @nosetw @escritosBasura ¿Hay averías hoy en Mallorca? No tenemos señal móvil desde hace rato.

  • Fjcallejas Javier Callejas (@Fjcallejas) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable estar toda la tarde sin conexión a internet.

  • beacasado29 bea❤❤❤❤ (@beacasado29) reportó

    @vodafone_es A ver si me quito la fibra y pagaba 65 euros con 2 linias moviles ....ahora solo por dos linias moviles pq voy a pagar 67 + el IVA... A mí que me expliquen está estafa pq no la entiendo, os seguís cubriendo de gloria...

  • vextradrones Vextramedia (@vextradrones) reportó

    @vodafone_es Estará resuelto a saber dónde. Porque aquí seguimos sin conexión a Internet desde el Domingo. Llegan las 12 de la noche y nos vuelven a cortar la conexión. Es un desastre de soporte, servicio y desatención. #Vodafone son ustedes unos caraduras.

  • jachu83 Jarkor Celeste (@jachu83) reportó

    @vodafone_es algún problema en Vigo? El wifi falla continuamente y ya van varios días.

  • InmaMar30358935 Inma Martínez (@InmaMar30358935) reportó

    @vodafone_es cómo darme de baja en Vodafone?,me han estafado

  • vextradrones Vextramedia (@vextradrones) reportó

    @vodafone_es En vez de árboles de navidad lo que tienen ustedes que poner son las cosas cómo deben estar. Seguimos sin conexión a internet después de una semana ya. Es una vergüenza el pasotismo que tiene #Vodafone

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @Covi_cabrales @vodafone_es No solo pasa en el norte también en Baleares, una vergüenza, llevo 25 días con problemas

  • montsemateos montse mateos (@montsemateos) reportó

    Os cuento que ya tengo fibra @vodafone_es y una explicación sobre la #averíamasiva. Avería de un nodo en la zona que afectó a parte de las instalaciones. Pero un día sin conexión #vodafone no es de recibo...porque el recibo, pese a todo, no varía.