¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve Sesrovires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Viladecans, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve Sesrovires y lugares cercanos:
-
memo cervantes
(@memocergon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Mireia Castillón
(@mcastillonf) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
laura 🎗
(@la_xirinoia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
Mary Prados
(@MaryPrados) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
raulismo
(@raulismo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Miguel Angel Mateos
(@mike_mateos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Constante
(@ConstanDeMiguel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Xavier Sànchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣
-
Oscar Rodríguez
(@_OscarRdez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerea
(@94Nerea) reportó
@vodafone_es Paso a seguir con el hilo que dejé anteriormente con esta compañía de ******. Bien, hace una semana me cortaron la línea por devolver las facturas por las que me estaban cobrando de más. Cuando me dijeron que no lo harían. De nuevo me mintieron, pero oye en su línea.
-
María Carrillo
(@MariaCarrillo_7) reportó
@vodafone_es compañía que te engaña y te estafan, ofreciéndote tarifas y promociones no cumplen y ademas,te duplican las tarifas y permanecías sin haber acordado nada…de vergüenza! Son unos impresentables,no los recomiendo, no os dejéis engañar(Fdo. Francisco Carrillo 664303599)
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@OksanaVorontsov @vodafone_es Así funcionan, esta empresa es una estafa
-
Hernán Campoverde
(@hcampoverde) reportó
@y_ahora_que_mas @vodafone_es Ya me fui. Por eso me cobran 180€ más en la última factura y no me devuelven la fianza de 300€ porque una vez se devolvió un recibo que lo pagué el mismo día que me di cuenta por el corte
-
mafia2
(@mafia2) reportó
@vodafone_es Para darse de baja hace falta firmar la baja o por telefono te lo pueden dar directamente?
-
Boniatobill🔻☮️😇
(@muzeriqui) reportó
@OksanaVorontsov @vodafone_es Con ellos de momento no he tenido problema,..
-
Artemesia
(@merypein_) reportó
La respuesta de @vodafone_es : "No podemos ofrecer más cosas de lo que se ha acordado en la grabación" ... ª En ese momento, decidimos anular la portabilidad. ¿Qué hace @vodafone_es ? DEJARNOS SIN INTERNET EN CASA A LAS 21:00
-
LaPoliglota
(@PoliglotaLa) reportó
@OksanaVorontsov @vodafone_es @pepephone llevo años, 0 problemas. No te llaman para vender nada, si hay ofertas o bajadas de precio, primero eres tu que ya eres cliente. Si hay perdida de servicio por culpa de ellos, no te cobran días perjudicados. Y precios muy competitivos!
-
Nerea
(@94Nerea) reportó
@vodafone_es De todas maneras, aunq sea tarde, pq pienso llegar hasta el final para solucionar esto estad seguros de eso, aún así te voy a volver a contar mi problema, que no es ni más ni menos que el mismo pero ahora aumentado por otras cosas más que habéis decido cobrarme de más y de nuevo.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@jreina83 @vodafone_es Si solo puedes decir lo mal que funciona y no que te han estafado y robado, estás de suerte. Huye antes de que todo vaya a peor. Dos años y medio de pesadilla he pasado con esta gente.