Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve Sesrovires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya 11/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve Sesrovires y lugares cercanos:

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenbrisan ruben KB (@rubenbrisan) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Yo estuve 12 y en algunas facturas metían cosas de más, por eso los mandé a la ****** y me cambié. Enseguida te llaman simpáticos con más ofertas, pero lo tranquilo que me quedé no tiene precio.

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es @Lowi_es Hace años me cobraron tres meses despues de haber dado de baja todo, recursos, dinero y tiempo perdido para nada. Siempre ganan. Nunca mas. Llevo años con lowi moviendome por medio mundo sin un solo problema ni sorpresa.

  • jorgesupercrak Jorge Fenollar Tebar💯 (@jorgesupercrak) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Hoy e ido con un número que me dieron en atención al clientey en la tienda no les sale para devolver y no han querido cogerlo. Moraleja ...problema seguro.

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @VodafoneEmpresa Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es. Sobre todo por su penalización creciente por la que cuanto más tiempo llevas con ellos, más pagas de penalización si te vas de la robañía... perdón, compañía.

  • trikiflash TRIKIFLASH (@trikiflash) reportó

    @vodafone_es No se para q fue diseñado. Pero cuando trabajas en un taller con guantes o con las manos sucias, el touch normal no funciona del todo bien. Yo lo uso solo en esos casos.

  • Manhattan975 Tony Marí Martínez (@Manhattan975) reportó

    @compadreshiba8 @Sr_HSmith @vodafone_es Es cierto que solamente te inundan a cartas de cobradores. De ahí nunca pasa. Los costos judiciales no valen la pena. El problema es que te metes en la lista de morosos.

  • angelarcos angel (@angelarcos) reportó

    @vodafone_es Gracias! Ya he contactado de nuevo con atención al cliente. Según ellos había un problema con la línea en mi zona 🧐 En 24h se vuelven a poner en contacto para darme un día y fecha para realizar la instalación.

  • _vitocorleone22 Don Vito (@_vitocorleone22) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Por qué crees que Vodafone se va de España? Porque tienen trabajadores de ****** y ejecutivos aún más ******* que promueven esas malas artes, para facturar. A ver si la venden ya a masmovil, y cierran sus tiendas.

  • PeakyTomaShelby THOMAS SHELBY (@PeakyTomaShelby) reportó

    @vodafone_es @Sr_HSmith Sois basura, algún día pagareis vuestras tropelías.

  • espems_s Aries (@espems_s) reportó

    @romero292001 @vodafone_es A mi el chico de mi compañia me dijo cuando te llamen diles dime mi nombre y apellidos ( si es tu compañia lo deben saber ) verás como no la tienen es para hacerte cambio a otra operadora 🤬