Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parets del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.

  • Danihicu DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvapalanca SALVA PALANCA (@salvapalanca) reportó

    @RubenHeleno @vodafone_es El problema es que me fui de Vodafone en Marzo y todos los meses me cobras la cuota, no hay manera de hacerme con nadie porque al no ser cliente mis telefonos ni mi cif estan registrados. Pero las facturas si que salen con el cif.

  • alvarotxo TheSeal (@alvarotxo) reportó

    @vodafone_es Ayer hice una incidencia de fallo del router. El que me respondió por teléfono muy educado. El técnico para quedar con él muy dispuesto. Esta mañana lo han arreglado. En menos de 24 horas. Muy bien!

  • carlver1 Carl (@carlver1) reportó

    @vodafone_es Insisto una vez más Como de puede dar de baja el móvil de un fallecido y cambiar de nombre un contrato. Simplemente porque esta persona no puede llamar ni ver la tele, por desgracia. Sin embargo, vosotros pretendéis que siga pagando?

  • JuanCarlosGAG Juan Carlos (@JuanCarlosGAG) reportó

    @vodafone_es Absoluta verguenza es lo que os deberia de dar con el lamentable servicio de atencion al cliente que teneis, por llamarlo de alguna manera.Desde junio con un problema que ninguno d sus agentes, en una ingente cantidad de llamadas me ha sabido solucionar. Desesperado @vodafone_es

  • Christian_Davd Christian David (@Christian_Davd) reportó

    @vodafone_es Aún espero me contestéis ya que llevo muchos meses con el problema por vuestra culpa y no sois capaces de resolverlo de manera efectiva…

  • Andrea73775502 Andrea (@Andrea73775502) reportó

    @vodafone_es se lavan las manos ante cualquier incidencia son unos auténticos estafadores

  • JuanCarlosGAG Juan Carlos (@JuanCarlosGAG) reportó

    @vodafone_es sigo esperando su llamada tras enviarle mis datos por privado hace mas de 5 horas

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @CristianPerez_1 @vodafone_es Dalo por seguro. Al más mínimo problema (que los tendrás, palabra) será una pesadilla. Y tendrás una permanencia acojonante para que no puedas hacer nada sin perder muchísimo dinero.

  • InstaFran_Cat SECRETOS CRISTINA AL 27510 (@InstaFran_Cat) reportó

    Es una vergüenza lo mal que funciona @ATRESplayer en el modo @googlechrome. Intento ver #Hercai pero todo el rato se pierde la conexión, la calidad se reduce, interrupciones… Por no hablar de la ****** de calidad q ofrece @vodafone_es y su “fibra” de “Máxima velocidad”. Ladrones

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @CaIIejonDeIGato "Entendéis" que os da igual. El caso es cobrar chorradas para engordar (más) los beneficios a base de ******* como estas y "chats cupido". Qué asco dais.