Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainBarcelona Televisíon
SpainSabadell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parets del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo

  • Danihicu DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertoigle Alberto (El Agujas) (@albertoigle) reportó

    La estafa de @vodafone_es es sublime. Tienes un paquete contratado con un descuento del 60% aprox, te mudas y pides un traslado de línea a tu nueva casa, manteniendo los mismos productos, con las mismas características. SOLO UN TRASLADO! (HILO)

  • TratoxPlay Tratøx (@TratoxPlay) reportó

    @vodafone_es Hola. Podeis confirmar si el error #2000 que aparece DEMASIADO a la hora de ver Twitch es problema vuestro o es problema de la operadora?

  • MeuFutbol MeuGabi 🦁🐷🐮🦙🦈🐺🔻 (@MeuFutbol) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo pedí un cambio de domicilio, me crearon otra linea, y para darla de baja me pedían 200e. Portabilidad, devolución de recibos y consumo. No he vuelto a saber nada.

  • albertcot Albert CV (@albertcot) reportó

    @JCRoquetes @digimobil_es @vodafone_es Pues vas a pasar de unos estafadores a unos incompetentes… estos no tienen ni **** idea de resolver un mínimo problema técnico. Te van a marear. Piénsatelo.

  • minescubi MInésCubillo (@minescubi) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Estuve con ellos y cuando me quise di de baja fue un calvario, ya tenía hecha la portabilidad con otra compañía y me seguían pasando facturas, después de 5 meses de hablar, de aquí palla logré que me devolvieran lo "robado". Y me nunca más con ellos😨😓😪

  • LESLIESPARZA LESLIE ESPARZA (@LESLIESPARZA) reportó

    @vodafone_es alucinante la@precariedad de servicio al cliente queriendo contratar 4 servicios. No comunican con supervisor , tampoco con quejas . Ahora solo quiero cancelar el servicio que tengo . Será posible? O Nada de nada.l?

  • Irvinepal CAOS MUY BERRACO (NOVELA) (@Irvinepal) reportó

    @vodafone_es Lo quité el otro día y se mantuvo. Hoy he llamado al servicio técnico y parece que siguiendo sus instrucciones de SMS al 22077, se ha quitado ya, pero que, insisto, yo no hice nada y Vodafone me puso eso y no precisamente para que sonara "Stairway to heaven" cuando me llamaran.

  • isruica Isruica (@isruica) reportó

    @Juanmi_News @lyuva26 @vodafone_es Yo a día de hoy tengo todo en vodafone,empece como cliente cuando era Airtel,alguna que otra discrepancia hemos tenido en facturación,pero afortunadamente se arreglaron,yo voy a continuar con sus servicios,a mi mientras no me duestren lo contrario me parece un servicio bueno,hoy

  • InmsyTek InmsyTek (@InmsyTek) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es Muchas gracias, por que Vodafone y otros operadores, pero no todos, no dan respuesta.

  • Rorkror 🏳️‍🌈 Rorkror Games - Todos Somos Gamers ❤️💜💙💚 (@Rorkror) reportó

    @JorgeMo35138476 @Juanmi_News @vodafone_es Estoy deacuerdo es una pesadilla, cortes, problemas y son negligentes en el mantenimiento de los nodos.