Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corbera de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corbera de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 05/15/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Sabadell, Olivella, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Pere de Ribes y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainEl Prat de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corbera de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corbera de Llobregat y lugares cercanos:

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando instrucciones

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @vodafone_es Estoy estudiando ofertas. Me habéis puteado, me habéis robado, incumplimiento de contrato, subidas en menos de un año, engañado un técnico, espiado mis comunicaciones, metiendo línea de cobre por voip, engañado con una fibra falsa. Por escrito a mi correo y anulación permanencia

  • TeresaMingCasar Teresa Minguez (@TeresaMingCasar) reportó

    @vodafone_es este sábado pasado día 5/6 fui a vodafone a comprar un reloj neo para tener a los niños localizados y contactar con ellos, 150€ el reloj mas 5€ mensuales por servicio. El reloj, no funcionó,. Ayer día 9/5 fui a devolverlo y no admiten devoluciones, solo baja de 5€

  • JaviQuebrado Javi Quebrado 🇵🇱 (@JaviQuebrado) reportó

    @VodafoneTV_es Acaban de llamarme. Adivina: me piden tiempo!! Paciencia!!! Jajajaja!!! Que originales!! Igual que vosotros!! @vodafone_es @VodafoneTV_es Desde el viernes sin servicio hasta el lunes, que recupero internet. Y aún sigo sin tv y con un mando que me enciende la tv, pero no el deco!

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando la oferta detallada por escrito

  • DriadesDRT DRT (@DriadesDRT) reportó

    que te llamen de At.Cliente @vodafone_es y te diga: a ver cual es su problema, que dice que la estamos estafando... ¡Educación ante todo! ¿Dónde buscáis a la gente, que Siri tiene mas empatía?

  • Cescoyeste •Xisco Menéz•  (@Cescoyeste) reportó

    Después de 50 llamadas para intentar arreglar un error que habíais tenido vosotros, ya no llamo más, denuncia, consumo y a darle voz n todas las redes sociales, m parece una estafa en toda regla y una poca vergüenza increíble colgar la llamada y no qerer dar solución @vodafone_es

  • MilAzules Mary Carmen M. L. 🦋 (@MilAzules) reportó

    @vodafone_es ¿Qué sucede que ni el 4G, ni el WiFi de casa van bien?

  • lalozpe Laura (@lalozpe) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Aún estoy esperando por el note9 pro q me debéis

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @J05615382 @vodafone_es esta tarde en cuanto termino de trabajar me pongo con ello... Es vergonzoso que sea tan difícil conseguir una grabación, la anterior ni existía... Espero que esta si la tengan bien

  • cheese_ahoy Cheese Ahoy (@cheese_ahoy) reportó

    Hola @vodafone_es llevo dos semanas sin servicio de datos en @Lowi_es en Madrid. Es culpa de vuestra red o de la incompetencia de ellos. Qué pena que una empresa sería como vosotros, trabajé con estafadores así. #lowiestafa