¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corbera de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corbera de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corbera de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Viladecans y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corbera de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corbera de Llobregat y lugares cercanos:
-
c∕̴lЯ
(@19panda11) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?
-
Isabel Paredes Valencia
(@isabeleta7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 20h sin WiFi en mi domicilio particular y varias llamadas en las que solo me saben decir que es una averia general de la zona. No quiero dto en mi factura quiero WiFi ya!!!!
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad
-
🎗MA 🇺🇦
(@Margaabella) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Como activar ROAMING para telefonos 620158419 626310871 Que estan en Francia (Toulouse) y no les funciona ni telefono ni internet
-
AAB
(@chincho_sdr) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?
-
de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@hienazel @vodafone_es Solo piden pero no ofrecen ningún servicio de ayuda al cliente. Cuanta más gente lo sepa mejor.
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .
-
de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me parece perfecto que no queráis darme de baja @vodafone_es pero no esperéis que os pague facturas por servicios que no quiero y de hecho no estoy recibiendo. @facua
-
Quim Esteban Osta
(@QuimEsteban) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
David Bayon
(@DavidBayon) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es llevo meses recibiendo llamadas de una estafa. Se hacen pasar por vosotros y dicen que por el mantenimiento de la línea empezarán a cobrar X euros. Esto es un peligro para muchos de vuestros clientes.
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo
-
Tio Cho 🇦🇷🥇🏆
(@FranVassallo_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es a ver cuando me solucionan el pedido de fibra+TV. Hace del 18/01 que tengo abierta la solicitud con la promoción que ofrecen y no me dan respuestas. Peor servicio no se consigue.
-
de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es no deja a sus clientes darse de baja. Aunque quieras pagar la abusiva penalización. Siempre tienen un trámite más con el que amargarte. Estoy cansado de seguir pagando servicios que no utilizo. Imagino cual es la solución. Alguien más como yo?
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador
-
Frika
(@odio_su_tela) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana montmar
(@ana_montejano) reportó
@vodafone_es como siempre pésimo servicio, contratas una cosa y los 2 meses te cobran otra
-
gon
(@gonnwrld) reportó
@vodafone_es **** ****** de compañía
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Cuando me solucionan el problema que tenemos con netflix????????????? Que esta pagado y no tenemos servicios *****.
-
Luis Santos.
(@_luis_) reportó
@vodafone_es pido una portabilidad a otra compañia ya que su oferta es mas beneficiosa para mi, me llamais, mareais, me decis que me llamais para enviarme una oferta final de fibra y fijo a las 16h y aun sigo a la espera. Sois un desastre!
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es oferta por lo menos ami hacerse cargo de la penalizacion con vodafone haber si nos vamos unos cuantos **** animaros
-
Marta J.
(@MartaJ1944) reportó
@vodafone_es me vais a solucionar el problema antes de que acabe el dia de hoy o tengo que seguir esperando? ⌛⌛⌛⌛⌛⌛
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es No contratar eso...luego no ay quien le de la baja. un familiar se lo hicieron y sigue pagando aun sin saber que es.y no le dan de baja nunca.segun ellos si...pero que va.
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
Me suscribo a @facua (les falta una App en PlayStore o Apple Store) de lo que salga del juicio vs las facturas infladas de @vodafone_es espero que logre la publicidad que se merece, para que advierta a futuros clientes y no sean estafados como en mi caso ha hecho durante 12 meses
-
María Cielo Leirós Otero
(@LeirosCielo) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
-
Tere
(@rovayo_teresa) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ha debido tener un fallo de su sistema y ha mezclado datos de usuarios, mi número de tlf. aparece a nombre de otra persona, mi DNI no existe cono cliente, pero en la factura sí. Cuelgan las llamadas y no solucionan el asunto. Dos semanas sin acceder a la APP!!😡