¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mirandilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mirandilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tor Ty'Hero
(@aitorsintilde) reportó
@vodafone_es me **** en vuestra putisima madre estafadores, se me cae en Internet todo el **** día y no puedo ver Rupaul España por vuestra culpa, que los empleados tendréis 0 culpa pero como vea al señor vodafon os juro que le meto 3 navajazos en el cuello. Descontento.
-
𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕤
(@danielvl26) reportó
@jordiribera74 @MovistarPlus @vodafone_es ofertan a mis padres oferta por jubilados y le hacen la potabilidad de todo... Casi 2 meses sin fijo, cuotas más altas que las ofertadas y nadie responde. La solución... Volver al operador anterior!
-
✊🏿 Johnnydement ℗
(@Johnnydement) reportó
@GLS_Spain @vodafone_es Llamas a su teléfono que te dan en @vodafone_es, 10 minutos en espera, llamas a su teléfono en la web, te pasan con una gente que empiezan a trabajar con ellos mañana, lógicamente mi envío de hoy no pueden ni consultarlo. Me queda llamar a un 902 que me ha dado el último chico...
-
D F L
(@DFdezLois) reportó
Hola @vodafone_es , hoy me han llamado a las 08:02, un caso de phising. ¿Podríais facilitarme el número de teléfono desde el que me llamaron para denunciarlo?
-
J͙O͙H͙N͙1͙8͙R͙D͙
(@J0HN18RD) reportó
@vodafone_es no me funciona el WiFi
-
Xavi Anaya
(@ceri4314) reportó
@vodafone_es Deseo suerte a los que se dan de baja 2 dias antes de la permanencia y les quieren cobrar 430 euros.
-
Danielito
(@Danieli71667543) reportó
@vodafone_es ya hay un dicho en España que dice..."eres más malo que un anuncio de Vodafone"
-
Ildefonso Segura ©️
(@ildefonsosegura) reportó
Leete la factura de @vodafone_es porque nos suben el precio de nuevo, como de costumbre, faltando al contrato que hemos acordado hace unos pocos meses. Nos dicen que es tarifa para un año y no es cierto. Dicen que justifican porque mejoran el servicio pero yo no lo he pedido. 1/2
-
Avanti!
(@Av4nti) reportó
@vodafone_es No responden a los DM. No nos dejan más remedio que ir a las oficinas del consumidor para denunciar vuestras malas prácticas. Parecen pequeños errores puntuales pero son a gran escala. No atienden a las pruebas. Lástima que tengan mala competencia.
-
Sonia Gil
(@SoniGMendoza) reportó
@vodafone_es Avería solucionada, cambio de Router y revisión CTO que no daba los DB que debía