¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mirandilla, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.57%)
Teléfono
(16.97%)
Wi-fi
(10.11%)
Corte Total
(7.58%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Mérida Internet

Comentarios de Vodafone España en Mirandilla, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sendaarcoiris meat dolan 🎺🍦WATCH BOOKSMART (@sendaarcoiris) reportó

    @vodafone_es vuestra maravillosa app no me deja realizar una recarga que necesito ya, cada vez peor

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es cobrais un servicio que yo no he activado, llamo por teléfono y la conclusión que me dan simplemente esq me aguante que según vuestra operadora podéis activar las aplicaciones que queráis y cobrarme las porque si! El día 7 de septiembre recibiréis mi baja. LADRONES!!

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado una factura de 25,50 y me dicen que es de mayo 2017 yo no debo nada a nadie no me dan más explicación ni me aportan dicha factura antigüedad de 2004 sois unos sin vergüenzas

  • Johnytheriver Juan RiOr (@Johnytheriver) reportó

    También habrá que preguntarle a @Lowi_es, no por el cambio de titularidad, pero si la portabilidad, y que @vodafone_es exija un pago de un número que no les pertenece desde Noviembre...

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Semana sin servicio

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde 2004 en ONO nunca me he cambiado siempre he pagado y me cargas una factura de 25,50 y me dicen que es del año 2017 Nadie me da explicaciones y no me enseñan dicha factura sigo esperando un mes después una explicación VODAFONE sin vergüenzas

  • ugeniotti Uge (@ugeniotti) reportó

    @vodafone_es buenas tardes he recibido un sms en el q se m comunica que m he dado de alta, cuando no lo he hecho, con Twistbox y observo que m han pasado a la vez diferentes cuotas, de 40'50, como puedo darme de baja y x supuesto q no m cobren, en un claro caso de fraude, gracias

  • p4bl1d1s 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝕬𝖗𝖗𝖔𝖞𝖔 (@p4bl1d1s) reportó

    @barrylm @vodafone_es Entiéndelo. You're an epic player. No todo el mundo habría aguantado tanto pasotismo de @vodafone_es para hacer una eSIM. ¡Coño, que es una eSIM! que no hay que recoger/recibir un trozo de plástico troquelado para meter en el móvil

  • lopi46_ Pedro J. lopez pino (@lopi46_) reportó

    @vodafone_es Parece que poco a poco me estáis arreglando mis problemas de facturación, espero se respeten los precios de aquí en adelante, cuando se hace algo bien también hay que decirlo, ojalá no se repita los problemas de facturación y tengamos que quejarnos más..

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @vodafone_es Que poca vergüenza tenéis ya no contestais ni los privados No os interesa el tema Decirme por que no ha cobertura en este c.p. 10318 Mierda de servicio