¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mirandilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mirandilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️
(@barraeca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
PiliSPC
(@PiliSPC) reportó
desde
Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KMBW 🃏
(@ViictoorV2) reportó
@ElmxTobi @vodafone_es tengo problemas con mi conexión
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@vodafone_es Truco o trato! Si os quedáis sin internet en casa por fallo del router, os cerramos todas las averías sin hacer nada, si insistís mucho (que ya os vale, querer tener los servicios por los que pagáis) os mandamos un técnico y os cobraremos 30 euros (IVA incluido) por arreglarlo.
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Típico pedir mensaje por privado cuando lo expones en Twitter, lo único que les interesa, por lo demás el servicio de las telefónicas normalmente es fatal. Como todo vaya bien, vale, como tengas un problema cálzate. Ánimos compañero!
-
Merche Romero
(@Merchotis) reportó
@vodafone_es sigo esperando desde ayer a las 16 h y no he obtenido respuesta ni solución... otro día más sin Internet... confianza cero en vosotros. Seguís sin darme solución al problema. Recomendación cero...
-
Sergio Andrés Cano
(@SergioAndrsCan2) reportó
@Guajiro510 @fersancue @vodafone_es Últimamente me esta sucediendo exactamente lo mismo, pero ya hasta con la simple navegación, va horrible. 😡
-
jmpantion
(@jmpantion) reportó
Cuidado con @vodafone_es . Te ofrecen una oferta, te acoges, no te la aplican, te cobran el doble y después se reconocer el error, te dan de alta la oferta pero el dinero se lo quedan. Otro cliente que se va. Que os aproveche!
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@vodafone_es Son muchas cosas. Me hicisteis un alta nueva sin avisarme cuando me mudé y me bajasteis la calidad de la conexión manteniéndome el precio (el cual luego subió sin previo aviso). Y ahora, encima, problemas de conexión. No tengo nada más que hablar con vosotros. Solo queda esperar.
-
jose Torres
(@Guajiro510) reportó
@vodafone_es yo nunca pensé que El servicio de fibra de Vodafone fuera tan malo, se va la señal cada 3 min...un calvario para ver los juegos...
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@BenitoGrande @vodafone_es Ese es el modus operandi. Vayas donde vayas saldrás ganando. No hay sitio peor.
-
Lucia
(@Lucia92780759) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Uhhh en este caso su ansiedad es peligrosa Mejor.hablando y dialigando le estan preguntando trate de solucionar el problema y no pierda la adrenalina