Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mirandilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mirandilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erpister Erpister (en casa) (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es El cambio de usuario y contraseña no funciona nunca, el mail no lo reconoce, entrar a solicitar ayuda al bot es darse contra una pared... ¿Se pueden hacer peor las cosas?

  • Maria54805024 Maria (@Maria54805024) reportó

    @vodafone_es Que el sistema de vodafone, realice las grabaciones, y facture correctamente, esos es lo los clientes necesitan, vodafone da asco

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Es un problema ético, no técnico, subidas sobre la tarifa "legales" en base a una nota a pie de página, servicios como el securenet fijo, que solo se pueden desactivar tras varias llamadas a atención al cliente...

  • Alvarito1998 ° Alvariiiiiiito. ° (@Alvarito1998) reportó

    @vodafone_es Se me prometió una INSTALACIÓN AUTOINSTALABLE del wifi, que supone un COSTE 0. Y no habéis dudado en cobrarme un ojo de la cara. 3 reclamaciones he hecho y todas denegadas. En el contrato me da la razón a mi. Sois unos estafadores.

  • Jd82M chusomad (@Jd82M) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya tenéi.mis datos a través de Facebook, pero lleváis 6 meses incumpliendo y sin dar solución, vergüenza!

  • saleatocha Javier Muñoz Gomez (@saleatocha) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza que no solucionen los problemas técnicos de mi abuela, una persona de 80 años que vive sola en circunstancias de covid.

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • andyricor Ricardo Andres (@andyricor) reportó

    @xavilopezlozano @vodafone_es Para que te urge?

  • licmartinaszm Martina Szmulewicz (@licmartinaszm) reportó

    @vodafone_es quiero dar de alta mi línea que me dieron de baja por falta de pago. Cómo hago?

  • Pedro_A_Andres Pedro (@Pedro_A_Andres) reportó

    @vodafone_es ESTAFAS VODAFONE. Das de baja 2 línea de móvil, te hacen un contrato de 45 € por el móvil y la fibra, que es más de lo que cobran la mayoría, y la factura que te llega es de 73 €. ¿Por qué? Ni en reclamaciones te lo dicen ni te lo resuelven. Menudos ladrones y sinvergüenzas.