¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mirandilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mirandilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:
-
PiliSPC
(@PiliSPC) reportó
desde
Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️
(@barraeca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
invenciblesjuntxs🏳️🌈🇪🇸🔻💜♻🇪🇺
(@invenciblesjunt) reportó
@HBOMaxES ,¿dónde está la temporada 3 de "#pose"?Ha sido quitar @HBO y desaparecer.Tampoco te sugiere el menú seguir por el capítulo de la serie que estás viendo. ¿Problemas técnicos del comienzo o verdaderamente una decepción? @vodafone_es
-
IreneMB1704
(@Mb1704I) reportó
@vodafone_es Al final voy a tener que hacer todo lo que necesite por Twitter, me han cancelado el cambio y me han activado one number en un momento. Nunca más llamaré a atención al cliente.
-
Paula Martín
(@PaulaMartinTW) reportó
Es absolutamente vergonzoso el servicio que 'ofrecéis', @vodafone_es. Decenas de llamadas que se alargan ya casi en un mes –y cuando os apetece cortar la comunicación lo hacéis sin contemplaciones– y no solucionáis el problema pero cobráis un servicio que NO DAIS. Se llama ROBO
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@vodafone_es Muy simple, solución que he reclamado en múltiples ocasiones y tan siquiera se enviaban las “facturas” para poder reclamar sobre ellas he estado menos de 15 días en vuestro servicio, me fui por perjuicio y quieren cobrar 2 mese de servicio por sistema aún estado en otra compañía
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
@vodafone_es Ya me respondieron el sábado dándome "su solución", la misma que me han "dado" 7 de sus agentes en la aplicación Tobi
-
Barrios Abandonados 👁️💚
(@BarriosMalaga) reportó
@vodafone_es 🔴 Vergonzoso DM. 🔴 Nueva falta de respeto al cliente.
-
Dani
(@dmcualquiera) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Yo en casi un año con ellos nunca he tenido una avería, solo hoy y se ha solucionado con sus comprobaciones y restableciendo router, así que bien por su parte
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@panchovilla787 @vodafone_es Ya te adelanto que, en mi caso, 40 días de ignorar peticiones y no tener respuesta ninguna ni solución.
-
José Luis Jiménez
(@alexlukato) reportó
@vodafone_es Contrato con ustedes. Me ofrecen 600mb simétricos. Cuando llegan mis equipos a casa compruebo que son coaxiales y que por lo tanto no me pueden dar esa velocidad. Desisto del contrato y no hay manera de devolver los equipos. Ahora me cargan 200 euros. Una estafa de libro.
-
M4rySand
(@M4rySand) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Desde las 15 de la tarde que os escribí y aquí sigo esperando. Menos mal que cuidais a los clientes, ¿Eh? A ver si para pasarme la factura tenéis también la misma calma. 👏🏻👏🏻👏🏻