Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mirandilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mirandilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mirandilla, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/04/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mirandilla, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mirandilla y lugares cercanos:

  • PiliSPC PiliSPC (@PiliSPC) reportó desde Mérida, Extremadura

    Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Maitexucp @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MrMorenoman @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo . Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver en tu cuenta. Si te han causado un perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @diegoromeroleo1 @vodafone_es 1/ Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • roblamas Roberto// Hacia la nueva? normalidad...¿? (@roblamas) reportó

    @vodafone_es Presenté una reclamación oficial hace varios meses por un sobrecoste injustificado y otra hace varias semanas por el corte del servicio...pero no las contestáis:hacéis q las cursáis, pero luego no cumplís la legislación vigente (pues no comunicáis resultado a los perjudicados)

  • diegoromeroleo1 diego romero leon (@diegoromeroleo1) reportó

    @vodafone_es unos auriculares... he presentado toda la documentacion en su fecha y todavia estoy esperando a que me contesten... yo llamo y le echan las culpas a samsung y viceversa... asi que os aconsejo que os vayais de esta ****** de compañia... gracias a todos

  • MaraRlvarez1 María Álv (@MaraRlvarez1) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Un millón de gracias @Haxtur!! Han estado cobrándole a mi madre una tarifa plana de juegos de niños (que nunca solicitó), reconocimiento de llamada (2€ mes), un antivirus (???) y unos politonos de espera que ni siquiera tenía!! Ninguno de estos servicios fueron solicitados!!

  • fjdmurillo Fco Javier Domínguez (@fjdmurillo) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Primero a ver si consigo abrir la dichosa reclamación con @vodafone_es... antes de tramitar la baja, por supuesto.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @santi_rico @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @almugg09 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • bmorales1975 Begoña M. (@bmorales1975) reportó

    @vodafone_es quién ha sido el genio que ha cambiado las tarifas a ilimitadas?? Más datos pero no funcionan a 2mbps (antes 10Gb máx velocidad). Te suben 1,5€ y te dan menos prestaciones #vodafoneAsiNo @SEtelecoGob