¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castuera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castuera y lugares cercanos:
-
Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️
(@meteocastuera) reportó
desde
Castuera, Extremadura
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sureña
(@SurSurea) reportó
Sigo esperando respuesta @vodafone_es...
-
Perikopalotes ✊🏿
(@Asturlion) reportó
@vodafone_es #Vodafone5G #vodafone Llevo desde septiembre pagando un servicio sin recibir la sim y poder utilizar el servicio. Hoy recibo la sim y no me la activais
-
francisco javier
(@javiervivas63) reportó
@vodafone_es ***** ,asqerosos, acosadores.STOP ACOSO TIMOPHONE. hay que parar esta compañia con el acoso de llamadas durante toda la tarde. Retwuitear por favor. No puedo más
-
*anton_Dj®
(@antolonieto) reportó
@vodafone_es Buenas me podéis mirar si tengo disponible una renovación de descuento? Si pudiera valorar el servicio al cliente que tenéis os daba un cero más grande que una catedral, es penoso
-
Perikopalotes ✊🏿
(@Asturlion) reportó
@vodafone_es @vodafone_es son muy malos en el servicio al cliente
-
𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕
(@sonialimit2) reportó
puse una reclamación y después d semanas ni me llaman ni nada. o me ponen el hbo como me habían prometido o llamo otra vez y me doy de baja!!! estafadores @vodafone_es
-
Perikopalotes ✊🏿
(@Asturlion) reportó
@javiervivas63 @vodafone_es Yo llevo todo el día esperando contestación por DM. #vodafonetima @vodafone_es
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
@vodafone_es Es que lo pague por adelantado el día 8 y hoy día 15 me llaman varias veces y en la aplicación de mi Vodafone aún sale que la tengo que pagar, entonces de qué sirve adelantar el pago sino lo actualizan?
-
MésQueUnClub
(@Culerismo_) reportó
@vodafone_es os merecéis lo peor.
-
Jessica
(@j_escanez84) reportó
@vodafone_es Mensaje privado enviado, a la espera de una solución