¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Redován, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redován y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Redován, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redován y lugares cercanos:
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.
-
Saray
(@whiteandgreen89) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.
-
Águeda💜
(@AguedaPB93) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo
-
El Maricornio Encabronao.
(@Pedro74249179) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
RPF
(@_RafaElPiky_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
El Maricornio Encabronao.
(@Pedro74249179) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…
-
johnk
(@murphybrown3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
-
Golans🌞
(@Golansoo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
-
El Maricornio Encabronao.
(@Pedro74249179) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@jdcarballeira @vodafone_es Vodafone dando un mal servicio, esto da igual cuando lo leas.
-
#EnergyTransition Fan
(@ValdesL2) reportó
@EduardoMontejoA @vodafone_es La única solución es pedir portabilidad
-
Cristina Cagle Zapico
(@CagleZapico) reportó
@vodafone_es @vodafone_es en la factura de este mes me habeis cobrado por algo que no he ni solicitado ni disfrutado, como reclamo la devolución de mi dinero? Esto es yna estafa. Gracias #chatcupido #twistboxvipclub #Vodafone
-
Nath73
(@nathborge) reportó
@vodafone_es El sistema sigue caído, 10888371X Nathalie Borge Álvarez 660757857 Espero que después de las molestias ocasionadas hoy, tengáis algo que decir
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Pues hoy ya me ha quedado claro q el problema de red/latencia q tengo es de @vodafone_es 100%. A Adriel le ha echado en varias ocariones del GTA mientras jugaba online. Luego me llaman los técnicos y me dicen q serán mos dispositivos... Pero eh, la facturita bien q la han cobrado
-
CONDE_NADOS
(@Condedelices) reportó
@vodafone_es Gestiona tu wifi, llama y habla con un robot. Este decide mandarte un técnico. Y cobrarte 30€ + IVA, porque no encuentra nada. Parte: manipulación o caída del router, que no cambia. Reclamo y resulta que yo miento. Palabra del técnico sagrada = ganan un técnc. Pierde cliente!
-
Dr. Verdad
(@drverdad_HLPR) reportó
@fersancue @nachorosell es quien tiene el problema con @vodafone_es
-
petrusca
(@perlita81837442) reportó
@vodafone_es @lgespana Yo estoy celebrando que después de darme de baja, preguntado específicamente si ya estaba gestionada la baja de "todo", incluida la línea fija. Para mi sorpresa encuentro una factura de 26€ !!! . Me podeis informar que tengo que hacer para gestionar la baja de la línea fija.
-
Eduardo Carrascosa
(@ecm1981) reportó
@vodafone_es Hola,cuento lo sucedido con Vodafone,oferta con 6 meses de permanencia, después de 6 meses de pésimo servicio e incidencias, portabilidad, pasan factura 178€ por venir técnico a mi casa a instalar los equipos,la instalación tenia 12 meses de permanencia ESTAFA
-
Jesus Castrillejo
(@jesusitobc42) reportó
@vodafone_es @DisneySpain Soys lo peor dejad ya a los que no queremos ser Vodafone es insufrible la campaña de acoso a llamadas. Si se os dice una vez que no sería suficiente pues todos los días 3/4 llamaradas de mal educados ya está bien. No todo vale