¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Redován, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redován y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Redován, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redován y lugares cercanos:
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Joaquín E. Amorós
(@Chimi) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
FCB. XAVISMO
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma
(@inmac__) reportó
@Fran1981sfc @vodafone_es Ya no es que me llamen a mi, es que llaman a mis padres a ciertas horas y se asustan por si pasó algo, y yo me **** en todos sus... Pues eso.
-
✿{ c α т i }✿{ 💓doki doki since 1997💓 }✿
(@capuca_80) reportó
@vodafone_es ya, si me váis a decir que no sois vosotros y que esos números no pertenecen a vuestras listas y todo eso. pero yo me tengo que comer que me llamen en vuestro nombre para insultarme y hacerme sentir mal.
-
Jorge Heredia
(@perrofeo1960) reportó
@Abeldc63 @vodafone_es Es penoso pero la atención al cliente sr ha convertido en un juego descarado de estafadores entrenados. Tuve un incidente con Amazon y me tocó rendirme para cortar con el estrés.
-
andreso
(@andresproyecto) reportó
@CarmenD32199752 @vodafone_es Es vergonzoso, y ninguna institución hace nada…
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Menos mal que tengo pruebas de que VUESTRA COMERCIAL me hizo la oferta que misteriosamente no os aparece. Eso se llama estafar al cliente
-
V.A
(@_Victoria_L) reportó
Los operadores de @vodafone_es estan estafando en la renovacion de los contratos dando de baja servicios de descuentos incluso si preguntas explicitamente si los incluyen @facua
-
Cliente
(@futurand) reportó
@CarmenD32199752 @NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Tienen el peor servicio que haya podido ver en mi vida. Y, cuidado, si alguna vez has sido cliente de ellos, a los años, te pueden trocar los datos y colgarte una deuda de otro. Deben tener un caos administrativo de juzgado de guardia.
-
Sebas
(@Djsape) reportó
@vodafone_es no pienso pagar vuestro error, yo llamé en marzo con bastante antelación a la finalización de mi bonificación para renovarla y VUESTRO agente fue el que me dijo que me esperara, que ella misma me llamaría para ofrecerme la mejor oferta posible cuándo faltara menos
-
V.A
(@_Victoria_L) reportó
Los operadores de @vodafone_es estan estafando en la renovacion de los contratos dando de baja servicios de descuentos incluso si preguntas explicitamente si los incluyen @facua @consumidores
-
Cliente
(@futurand) reportó
@vodafone_es Vodafone me mete en un fichero de morosos por una deuda de 788,10 euros cargada a mi DNI, por la cara. Reconocen el error, pero no lo solucionan.