¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Redován, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redován y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Elche y Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Murcia | Internet | |
Murcia | Wi-fi | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Corte Total | |
Murcia | Teléfono | |
Elche | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Redován, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redován y lugares cercanos:
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau
(@guinosan) reportó
@vodafone_es hola, tengo problemas de cobertura de datos desde ayer dia 5 a las 20:30. Cero cobertura en interior, algo d cobertura h+ en exterior, las llamadas tambien se me cortan.
-
jordiet
(@jorhera) reportó
@vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.
-
Carlos Jambrina
(@Carlos_Jambrina) reportó
@emolineroi @vodafone_es Yo no entiendo nada. Llamas y no te saben decir ni cuando se arregla ni cuál es la avería ni nada… yo necesito teletrabajar…
-
Javi
(@javi1903fa) reportó
@vodafone_es @versodice No te van a ayudar una ******, ya te lo digo
-
[email protected]
(@ray68_ramon) reportó
@vodafone_es @tania_alonso @vodafone_es Hola. Llevo dos semanas con un problema gordo de contratación.. Os he enviado privado.. Pero me contestáis... Gracias
-
Ce
(@Ce88325504) reportó
@vodafone_es ¿Cuanto más tenemos que esperar para que nos expliqueis que ocurre y cuando vais a solucionar la averia en la antena del 09557? NO OS MOLESTEIS EN LLAMARNOS, COMO NO LO HABEIS ARREGLADO SEGUIMOS SIN PODER RECIBIR NI HACER LLAMADAS. ¿se entiede?
-
andy
(@abit1007) reportó
@VodafoneGroup @vodafone_es Cuando me vais a reemplazar la Televisión que me ha roto vuestro técnico? Llevo mas de un mes esperando. Esto es un abuso.
-
Patry
(@castrolopezp) reportó
@vodafone_es Han pasado casi 3 horas desde que envié privado y sigo esperando...
-
lolo_vintage
(@Lolo_barba) reportó
@javi1903fa @mercheli @vodafone_es Ya. Pues te prometo que Vodafone es una basura, pero su servicio de md me atendió perfectamente hasta que me fui. Antes eran precios asequibles ahora aparte de caros, tramposos. ¿Guiño al trampas?
-
irene navio
(@irenenavio) reportó
@vodafone_es estoy desesperada. Pésima atención. Llevo desde abril con una reclamación y me cortan el servicio? Me habéis colgado el teléfono 2 veces hoy. De vergüenza