Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Redován, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redován y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Redován, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainMurcia Internet
SpainElche Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Redován, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redován y lugares cercanos:

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfon23110353 Alfon (@Alfon23110353) reportó

    @vodafone_es La primera regla que debéis respetar sería cobrar lo firmado por el cliente, segunda no duplicar líneas,tercera contratar buen personal y no vende humos e incompetentes que no saben realizar su trabajo y cuarta dar un servicio internet por lo menos seguro.SAYONARA VODAFONE.

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @roundedisland @vodafone_es Yo empiezo el año después de un mes sin conexión. Espero que no te suceda lo mismo con esta pandilla de informales, Michel.

  • fran962zgz Francisco José (@fran962zgz) reportó

    @vodafone_es Todas las compañiias cometen errores, q nadie se piense q ls demás compañiias n meten la pata o dan duros a 4 pesetas..... o yo soy gafe jejeje

  • AKKAKAZZADOR AKKA KAZZADOR (@AKKAKAZZADOR) reportó

    @vodafone_es me sigue estafando o no se que hacen que no me llegan nada de megas literal ya les abri md para comprobar y a él pasarle los datos me han ignorado ya no me dicen nada mas y yo sigo con una conexión horrible de 600 contratados ESTO YA ES VERGONZOSO NOT KAPPA

  • vivaDBSK Inés Borobia Díez (@vivaDBSK) reportó

    @vodafone_es Aún peor que el 2020........

  • yesicasposati Yesica Sposati (@yesicasposati) reportó

    @vodafone_es Buenos días, les escribo porque llevo desde octubre del 2019 con problemas. En ese momento me hacen una oferta de base 86,99€ y desde el primer mes el cobro es de 170€, llamo para reclamar y durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero me realizan la devolución👇

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es Ojalá tuvierais un 2021 de lo peor, se os fueran los clientes a porrillo veras como no engañabais al personal, con los cobros y tarifas, ladrones

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Informado como siempre en facturas que nadie lee ya que está pactado por teléfono un precio y no te das cuenta hasta que en el banco pasan el nuevo precio.. y una mejora de servicios que yo no he pedido.. de hecho he puesto hasta dos recomendaciones y no he recibido respuesta

  • Anthony_89__ Anthony (@Anthony_89__) reportó

    Me parece increíble que una empresa como @vodafone_es no sea capaz de solucionar los problemas de sus clientes. Son mas de 10 años de clientes con ellos que se ven irse por la borda debido a no se sabe que problemas. Gracias por no solucionar los problemas 👍🏼

  • antiavicente dance with somebody (@antiavicente) reportó

    @vodafone_es ...cuando @vodafone_es haga por fin la instalación de cambio de domicilio que le solicité el 04/12/2020???